ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand subió la apuesta contra Alberto Fernández tras las críticas: “¡Me estoy hundiendo más!”

La Chiqui no se quedó callada ante los cuestionamientos que recibió por hablar del expresidente.

02 de septiembre 2024, 00:46hs
Video Placeholder

La semana pasada, Mirtha Legrand fue objeto de una controversia tras sus polémicas opiniones acerca del expresidente Alberto Fernández en medio del escándalo por la denuncia de violencia de género en su contra y los videos junto a una alcoholizada Tamara Pettinato en la Casa Rosada.

“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”, dijo Mirtha, e instantes más tardes agregó: “¿Cómo se enamoraban de este gordito? Con esos bigotes horribles, espantosos...”.

Si bien la frase cosechó elogios por parte de los presentes, ciclos como El run run del espectáculo criticaron a la conductora por hablar del cuerpo el exmandatario, pero ella les envió un mensaje en vivo indicándoles que “no tenía nada más que decir al respecto”.

Leé más:

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

MIRTHA LEGRAND SUBIÓ LA APUESTA CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ TRAS LAS CRÍTICAS

Este sábado, Mirtha hizo varias referencias a sus detractores en su mesaza. “Hubo gente que se enojó con lo que dije, y otros dijeron ‘¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Qué divertido!’”, asentó Mirtha, ante la opinión de sus invitados sobre las visitas a Olivos y la Rosada.

“Es porque a mí me extrañó. ¡No es un físico enloquecedor!”, dijo, mientras Horacio Cabak explicaba sus palabras al aire. “Querés decir que su atractivo no pasaba por lo físico”, señaló el exconductor de La jaula de la moda.

“¡Me estoy hundiendo más! ¡Cada vez más!”, dijo Mirtha, y cuando Horacio le recordó sus palabras sobre el bigote del exmandatario, ella lo corrigió: “No, era la pancita, la pancita”. “Pero evidentemente algo tenía porque era una máquina de seducir”, reconoció Cabak.

Leé más:

Mirtha Legrand explicó por qué cree que Viviana Canosa tuvo un romance con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Alberto FernándezMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit