ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand subió la apuesta contra Alberto Fernández tras las críticas: “¡Me estoy hundiendo más!”

La Chiqui no se quedó callada ante los cuestionamientos que recibió por hablar del expresidente.

02 de septiembre 2024, 00:46hs
Video Placeholder

La semana pasada, Mirtha Legrand fue objeto de una controversia tras sus polémicas opiniones acerca del expresidente Alberto Fernández en medio del escándalo por la denuncia de violencia de género en su contra y los videos junto a una alcoholizada Tamara Pettinato en la Casa Rosada.

“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”, dijo Mirtha, e instantes más tardes agregó: “¿Cómo se enamoraban de este gordito? Con esos bigotes horribles, espantosos...”.

Si bien la frase cosechó elogios por parte de los presentes, ciclos como El run run del espectáculo criticaron a la conductora por hablar del cuerpo el exmandatario, pero ella les envió un mensaje en vivo indicándoles que “no tenía nada más que decir al respecto”.

Leé más:

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

MIRTHA LEGRAND SUBIÓ LA APUESTA CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ TRAS LAS CRÍTICAS

Este sábado, Mirtha hizo varias referencias a sus detractores en su mesaza. “Hubo gente que se enojó con lo que dije, y otros dijeron ‘¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Qué divertido!’”, asentó Mirtha, ante la opinión de sus invitados sobre las visitas a Olivos y la Rosada.

“Es porque a mí me extrañó. ¡No es un físico enloquecedor!”, dijo, mientras Horacio Cabak explicaba sus palabras al aire. “Querés decir que su atractivo no pasaba por lo físico”, señaló el exconductor de La jaula de la moda.

“¡Me estoy hundiendo más! ¡Cada vez más!”, dijo Mirtha, y cuando Horacio le recordó sus palabras sobre el bigote del exmandatario, ella lo corrigió: “No, era la pancita, la pancita”. “Pero evidentemente algo tenía porque era una máquina de seducir”, reconoció Cabak.

Leé más:

Mirtha Legrand explicó por qué cree que Viviana Canosa tuvo un romance con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alberto FernándezMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit