ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand subió la apuesta contra Alberto Fernández tras las críticas: “¡Me estoy hundiendo más!”

La Chiqui no se quedó callada ante los cuestionamientos que recibió por hablar del expresidente.

02 de septiembre 2024, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Mirtha Legrand fue objeto de una controversia tras sus polémicas opiniones acerca del expresidente Alberto Fernández en medio del escándalo por la denuncia de violencia de género en su contra y los videos junto a una alcoholizada Tamara Pettinato en la Casa Rosada.

“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”, dijo Mirtha, e instantes más tardes agregó: “¿Cómo se enamoraban de este gordito? Con esos bigotes horribles, espantosos...”.

Si bien la frase cosechó elogios por parte de los presentes, ciclos como El run run del espectáculo criticaron a la conductora por hablar del cuerpo el exmandatario, pero ella les envió un mensaje en vivo indicándoles que “no tenía nada más que decir al respecto”.

Leé más:

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

MIRTHA LEGRAND SUBIÓ LA APUESTA CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ TRAS LAS CRÍTICAS

Este sábado, Mirtha hizo varias referencias a sus detractores en su mesaza. “Hubo gente que se enojó con lo que dije, y otros dijeron ‘¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Qué divertido!’”, asentó Mirtha, ante la opinión de sus invitados sobre las visitas a Olivos y la Rosada.

“Es porque a mí me extrañó. ¡No es un físico enloquecedor!”, dijo, mientras Horacio Cabak explicaba sus palabras al aire. “Querés decir que su atractivo no pasaba por lo físico”, señaló el exconductor de La jaula de la moda.

“¡Me estoy hundiendo más! ¡Cada vez más!”, dijo Mirtha, y cuando Horacio le recordó sus palabras sobre el bigote del exmandatario, ella lo corrigió: “No, era la pancita, la pancita”. “Pero evidentemente algo tenía porque era una máquina de seducir”, reconoció Cabak.

Leé más:

Mirtha Legrand explicó por qué cree que Viviana Canosa tuvo un romance con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Alberto FernándezMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit