ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand subió la apuesta contra Alberto Fernández tras las críticas: “¡Me estoy hundiendo más!”

La Chiqui no se quedó callada ante los cuestionamientos que recibió por hablar del expresidente.

02 de septiembre 2024, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Mirtha Legrand fue objeto de una controversia tras sus polémicas opiniones acerca del expresidente Alberto Fernández en medio del escándalo por la denuncia de violencia de género en su contra y los videos junto a una alcoholizada Tamara Pettinato en la Casa Rosada.

“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”, dijo Mirtha, e instantes más tardes agregó: “¿Cómo se enamoraban de este gordito? Con esos bigotes horribles, espantosos...”.

Si bien la frase cosechó elogios por parte de los presentes, ciclos como El run run del espectáculo criticaron a la conductora por hablar del cuerpo el exmandatario, pero ella les envió un mensaje en vivo indicándoles que “no tenía nada más que decir al respecto”.

Leé más:

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

MIRTHA LEGRAND SUBIÓ LA APUESTA CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ TRAS LAS CRÍTICAS

Este sábado, Mirtha hizo varias referencias a sus detractores en su mesaza. “Hubo gente que se enojó con lo que dije, y otros dijeron ‘¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Qué divertido!’”, asentó Mirtha, ante la opinión de sus invitados sobre las visitas a Olivos y la Rosada.

“Es porque a mí me extrañó. ¡No es un físico enloquecedor!”, dijo, mientras Horacio Cabak explicaba sus palabras al aire. “Querés decir que su atractivo no pasaba por lo físico”, señaló el exconductor de La jaula de la moda.

“¡Me estoy hundiendo más! ¡Cada vez más!”, dijo Mirtha, y cuando Horacio le recordó sus palabras sobre el bigote del exmandatario, ella lo corrigió: “No, era la pancita, la pancita”. “Pero evidentemente algo tenía porque era una máquina de seducir”, reconoció Cabak.

Leé más:

Mirtha Legrand explicó por qué cree que Viviana Canosa tuvo un romance con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alberto FernándezMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit