ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del drama que vivió en pleno vuelo, tras la amenaza de bomba en el avión

La conductora contó cómo vivió, junto a Marcelo Polino, el aterrizaje forzoso ante la sospecha de que un pasajero había abordado con un explosivo.

02 de septiembre 2024, 10:00hs
Video Placeholder
La palabra de Carmen en Mañanísima por eltrece.
Seguinos en Google

Sana y salva, Carmen Barbieri comenzó su programa dando detalles del tremendo susto que se llevó el domingo, luego de que su avión fuera evacuado por amenazada de bomba.

La conductora de Mañanísima estaba regresando a Buenos Aires desde Ushuaia, junto a Marcelo Polino y Matías, cuando el piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzado ante la advertencia de que un pasajero había subido con un explosivo.

Superado el alarmante episodio, Carmen contó que la indignó profundamente que nadie les brinde información en pleno caos.

Leé también

Tamara Pettinato generó repudio tras su descargo sobre sus encuentros con Alberto Fernández

Tamara Pettinato generó repudio tras su descargo sobre sus encuentros con Alberto Fernández: “No pidió perdón”

Carmen Barbieri habló del drama que vivió en pleno vuelo, tras la amenaza de bomba en el avión

LA BRONCA DE CARMEN BARBIERI TRAS LA AMENAZA DE BOMBA EN SU VUELO

“El momento que pasamos fue bastante bravo. Estábamos adentro del avión. Estábamos todos tranquilos y de repente sentí que el avión se movía. Dije ‘habrá agarrado un pozo de aire’”, comenzó contando Barbieri.

“Yo estaba con Marcelo Polino y Matías. Los tres estábamos juntitos, adelante. No viajábamos en primera, creo que estaba en primera el señor de la bomba”, continuó.

Sincera, Carmen expresó: “No me dio miedo, me dio indignación porque no estábamos enterados. Entiendo que la palabra ‘bomba’ no se puede decir porque la gente puede entrar en pánico. Pero que nos digan algo. No sé, que estábamos volviendo por un desperfecto técnico”.

“Yo empecé a ver la tierra cerca, y después el agua. Dije ‘wow, acá pasa algo’. Les dije en broma (a Polino y Matías): ‘Yo sé nadar muy bien, vengan conmigo’. Pero Marcelo me mira y me dice: ‘Algo está pasando’”, amplió, sobre el dramático vuelo.

Y finalizo, sin disimular la indignación: “Estuvimos mucho tiempo encerrados en el avión, esperando que alguien nos diga algo. A Marcelo Polino le agarró un ataque, decía: ‘Por favor, hay que informar’. Nosotros dos somos muy quilomberos”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit