ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del drama que vivió en pleno vuelo, tras la amenaza de bomba en el avión

La conductora contó cómo vivió, junto a Marcelo Polino, el aterrizaje forzoso ante la sospecha de que un pasajero había abordado con un explosivo.

02 de septiembre 2024, 10:00hs
Video Placeholder
La palabra de Carmen en Mañanísima por eltrece.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sana y salva, Carmen Barbieri comenzó su programa dando detalles del tremendo susto que se llevó el domingo, luego de que su avión fuera evacuado por amenazada de bomba.

La conductora de Mañanísima estaba regresando a Buenos Aires desde Ushuaia, junto a Marcelo Polino y Matías, cuando el piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzado ante la advertencia de que un pasajero había subido con un explosivo.

Superado el alarmante episodio, Carmen contó que la indignó profundamente que nadie les brinde información en pleno caos.

Leé también

Tamara Pettinato generó repudio tras su descargo sobre sus encuentros con Alberto Fernández

Tamara Pettinato generó repudio tras su descargo sobre sus encuentros con Alberto Fernández: “No pidió perdón”

Carmen Barbieri habló del drama que vivió en pleno vuelo, tras la amenaza de bomba en el avión

LA BRONCA DE CARMEN BARBIERI TRAS LA AMENAZA DE BOMBA EN SU VUELO

“El momento que pasamos fue bastante bravo. Estábamos adentro del avión. Estábamos todos tranquilos y de repente sentí que el avión se movía. Dije ‘habrá agarrado un pozo de aire’”, comenzó contando Barbieri.

“Yo estaba con Marcelo Polino y Matías. Los tres estábamos juntitos, adelante. No viajábamos en primera, creo que estaba en primera el señor de la bomba”, continuó.

Sincera, Carmen expresó: “No me dio miedo, me dio indignación porque no estábamos enterados. Entiendo que la palabra ‘bomba’ no se puede decir porque la gente puede entrar en pánico. Pero que nos digan algo. No sé, que estábamos volviendo por un desperfecto técnico”.

“Yo empecé a ver la tierra cerca, y después el agua. Dije ‘wow, acá pasa algo’. Les dije en broma (a Polino y Matías): ‘Yo sé nadar muy bien, vengan conmigo’. Pero Marcelo me mira y me dice: ‘Algo está pasando’”, amplió, sobre el dramático vuelo.

Y finalizo, sin disimular la indignación: “Estuvimos mucho tiempo encerrados en el avión, esperando que alguien nos diga algo. A Marcelo Polino le agarró un ataque, decía: ‘Por favor, hay que informar’. Nosotros dos somos muy quilomberos”.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit