ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del drama que vivió en pleno vuelo, tras la amenaza de bomba en el avión

La conductora contó cómo vivió, junto a Marcelo Polino, el aterrizaje forzoso ante la sospecha de que un pasajero había abordado con un explosivo.

02 de septiembre 2024, 10:00hs
Video Placeholder
La palabra de Carmen en Mañanísima por eltrece.
Seguinos en Google

Sana y salva, Carmen Barbieri comenzó su programa dando detalles del tremendo susto que se llevó el domingo, luego de que su avión fuera evacuado por amenazada de bomba.

La conductora de Mañanísima estaba regresando a Buenos Aires desde Ushuaia, junto a Marcelo Polino y Matías, cuando el piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzado ante la advertencia de que un pasajero había subido con un explosivo.

Superado el alarmante episodio, Carmen contó que la indignó profundamente que nadie les brinde información en pleno caos.

Leé también

Tamara Pettinato generó repudio tras su descargo sobre sus encuentros con Alberto Fernández

Tamara Pettinato generó repudio tras su descargo sobre sus encuentros con Alberto Fernández: “No pidió perdón”

Carmen Barbieri habló del drama que vivió en pleno vuelo, tras la amenaza de bomba en el avión

LA BRONCA DE CARMEN BARBIERI TRAS LA AMENAZA DE BOMBA EN SU VUELO

“El momento que pasamos fue bastante bravo. Estábamos adentro del avión. Estábamos todos tranquilos y de repente sentí que el avión se movía. Dije ‘habrá agarrado un pozo de aire’”, comenzó contando Barbieri.

“Yo estaba con Marcelo Polino y Matías. Los tres estábamos juntitos, adelante. No viajábamos en primera, creo que estaba en primera el señor de la bomba”, continuó.

Sincera, Carmen expresó: “No me dio miedo, me dio indignación porque no estábamos enterados. Entiendo que la palabra ‘bomba’ no se puede decir porque la gente puede entrar en pánico. Pero que nos digan algo. No sé, que estábamos volviendo por un desperfecto técnico”.

“Yo empecé a ver la tierra cerca, y después el agua. Dije ‘wow, acá pasa algo’. Les dije en broma (a Polino y Matías): ‘Yo sé nadar muy bien, vengan conmigo’. Pero Marcelo me mira y me dice: ‘Algo está pasando’”, amplió, sobre el dramático vuelo.

Y finalizo, sin disimular la indignación: “Estuvimos mucho tiempo encerrados en el avión, esperando que alguien nos diga algo. A Marcelo Polino le agarró un ataque, decía: ‘Por favor, hay que informar’. Nosotros dos somos muy quilomberos”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit