ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand explicó por qué cree que Viviana Canosa tuvo un romance con Alberto Fernández

La Chiqui aprovechó una intervención de Mercedes Ninci en Almorzando con Mirtha Legrand para afirmar esta versión.

01 de septiembre 2024, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo por la viralización de los videos de Tamara Pettinato alcoholizada en el despacho de Alberto Fernández en la Casa Rosada, surgió una lista de 26 famosas entre cuales, estaría Viviana Canosa, según contó Mirtha Legrand.

En su mesaza de este sábado, La Chiqui aprovechó una intervención de Mercedes Ninci para deslizar que Canosa tuvo una relación con Alberto Fernández en 2019, en plena campaña presidencial y que Fabiola Yañez tenía muchos celos de la periodista.

Alberto Fernández y Viviana Canosa en 2019/ foto Instagram
Alberto Fernández y Viviana Canosa en 2019/ foto Instagram

Fue Mercedes Ninci quien afirmó que Yañez estaba celosa de Viviana Canosa. “Fabiola era consciente de todas estas mujeres, ella sabía. Pero a la que más celos le tuvo fue a una colega nuestra... no sé si hubo una relación, pero sí le tenía unos celos tremendos a Viviana Canosa”, dijo.

Leé más:

Viviana Canosa reabrió su cuenta de Instagram y sorprendió con su dos primeros posteos

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND ASEGURÓ QUE ENTRE VIVIANA CANOSA Y ALBERTO FERNÁNDEZ HUBO UNA RELACIÓN

“No sé si Viviana Canosa tuvo o no una relación con Alberto. Supongo que no...”, agregó Ninci, pero ahí intervino Mirtha: “Yo supongo que sí”, dijo, y provocó que toda la mesa quedara en shock ante semejante revelación.

“A mí me cuentan que en 2019, cuando Alberto empieza a hacer la gira en todo el país porque era candidato a presidente, ella iba y lo entrevistaba en varios lugares, y Fabiola se ponía muy nerviosa porque Canosa es muy linda”, explicó Mercedes Ninci.

Viviana Canosa habría sido objeto de los celos de Fabiola Yañez hacia Alberto Fernández.
Viviana Canosa habría sido objeto de los celos de Fabiola Yañez hacia Alberto Fernández.

“A través del aire daba la sensación de que tenía algo que ver con él, que tenían un romance”, acotó Mirtha, en referencia al ciclo Nada Personal, que Viviana Canosa conducía en las noches de Canal 9 hasta fines de 2020 cuando adujo que, por presión del Gobierno de Fernández, tuvo que abandonar esa señal.

Leé más:

Las fotos de Jonatan Viale, su esposa y sus hijos con Viviana Canosa en Punta del Este

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Mirtha LegrandViviana CanosaAlberto FernándezLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit