ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron juntos al teatro y a cenar con un concido humorista

Los espectadores que estaban cerca de la pareja aseguran que ocuparon un palco junto a sus familias.

01 de septiembre 2024, 23:27hs
Video Placeholder

Algunas horas atrás, el periodista Gustavo Méndez publicó unas fotografías que mostraban que Gianinna Maradona pasó 48 horas en la casa de Daniel Osvaldo, y ahora aseguran que la pareja fue a ver al teatro a un conocido humorista y luego cenaron con él.

En América, Laura Ubfal contó que Daniel Osvaldo Gianinna Maradona están nuevamente juntos. “¡Otra vez sopa!”, exclamó la conductora y reveló que ambos fueron juntos a ver a Martín Bossi, “pero no se fotografiaron juntos”.

Fotos: Web
Fotos: Web

“Algunos espectadores lograron fotografiarlos en el teatro, como luego de la función en un restaurante cercano al teatro, que fue en Lomas de Zamora. Ahí apareció la parejita”, explicó, respecto a la salida que encararon, antes de contar cómo pasaron inadvertidos.

Leé más:

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se reconciliaron: las pruebas

ASEGURAN QUE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA FUERON JUNTOS A VER A MARTÍN BOSSI AL TEATRO

“La pareja, que no se quiso hacer fotos con Bossi, llegó por separado. Llegaron al teatro con toda la familia y a los pocos minutos, con las luces apagadas, se sentó en el palco Gianinna. Llegó y le decía a Osvaldo que se corra porque el palco es chico”, explicó la conductora.

Daniel Osvaldo, Martín Bossi y Federico Hoppe (Foto: web)
Daniel Osvaldo, Martín Bossi y Federico Hoppe (Foto: web)

“El grupo fue recibido por Federico Hoppe y el productor, que se fotografiaron con Osvaldo por separado”, señaló la periodista, mientras mostraba dicha imagen al aire.

“Después Bossi los invitó a comer a un lugar que se llama Bodega, donde sí lograron fotografiarlos”, agregó Ubfal, en relación a las numerosas idas y vueltas del exfutbolista y la hija de Diego Maradona.

Leé más:

Cómo fue la entrevista en la que Daniel Osvaldo y una periodista italiana se flecharon

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit