ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron juntos al teatro y a cenar con un concido humorista

Los espectadores que estaban cerca de la pareja aseguran que ocuparon un palco junto a sus familias.

01 de septiembre 2024, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunas horas atrás, el periodista Gustavo Méndez publicó unas fotografías que mostraban que Gianinna Maradona pasó 48 horas en la casa de Daniel Osvaldo, y ahora aseguran que la pareja fue a ver al teatro a un conocido humorista y luego cenaron con él.

En América, Laura Ubfal contó que Daniel Osvaldo Gianinna Maradona están nuevamente juntos. “¡Otra vez sopa!”, exclamó la conductora y reveló que ambos fueron juntos a ver a Martín Bossi, “pero no se fotografiaron juntos”.

Fotos: Web
Fotos: Web

“Algunos espectadores lograron fotografiarlos en el teatro, como luego de la función en un restaurante cercano al teatro, que fue en Lomas de Zamora. Ahí apareció la parejita”, explicó, respecto a la salida que encararon, antes de contar cómo pasaron inadvertidos.

Leé más:

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se reconciliaron: las pruebas

ASEGURAN QUE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA FUERON JUNTOS A VER A MARTÍN BOSSI AL TEATRO

“La pareja, que no se quiso hacer fotos con Bossi, llegó por separado. Llegaron al teatro con toda la familia y a los pocos minutos, con las luces apagadas, se sentó en el palco Gianinna. Llegó y le decía a Osvaldo que se corra porque el palco es chico”, explicó la conductora.

Daniel Osvaldo, Martín Bossi y Federico Hoppe (Foto: web)
Daniel Osvaldo, Martín Bossi y Federico Hoppe (Foto: web)

“El grupo fue recibido por Federico Hoppe y el productor, que se fotografiaron con Osvaldo por separado”, señaló la periodista, mientras mostraba dicha imagen al aire.

“Después Bossi los invitó a comer a un lugar que se llama Bodega, donde sí lograron fotografiarlos”, agregó Ubfal, en relación a las numerosas idas y vueltas del exfutbolista y la hija de Diego Maradona.

Leé más:

Cómo fue la entrevista en la que Daniel Osvaldo y una periodista italiana se flecharon

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
DE NO CREER

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit