ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron juntos al teatro y a cenar con un concido humorista

Los espectadores que estaban cerca de la pareja aseguran que ocuparon un palco junto a sus familias.

01 de septiembre 2024, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunas horas atrás, el periodista Gustavo Méndez publicó unas fotografías que mostraban que Gianinna Maradona pasó 48 horas en la casa de Daniel Osvaldo, y ahora aseguran que la pareja fue a ver al teatro a un conocido humorista y luego cenaron con él.

En América, Laura Ubfal contó que Daniel Osvaldo Gianinna Maradona están nuevamente juntos. “¡Otra vez sopa!”, exclamó la conductora y reveló que ambos fueron juntos a ver a Martín Bossi, “pero no se fotografiaron juntos”.

Fotos: Web
Fotos: Web

“Algunos espectadores lograron fotografiarlos en el teatro, como luego de la función en un restaurante cercano al teatro, que fue en Lomas de Zamora. Ahí apareció la parejita”, explicó, respecto a la salida que encararon, antes de contar cómo pasaron inadvertidos.

Leé más:

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se reconciliaron: las pruebas

ASEGURAN QUE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA FUERON JUNTOS A VER A MARTÍN BOSSI AL TEATRO

“La pareja, que no se quiso hacer fotos con Bossi, llegó por separado. Llegaron al teatro con toda la familia y a los pocos minutos, con las luces apagadas, se sentó en el palco Gianinna. Llegó y le decía a Osvaldo que se corra porque el palco es chico”, explicó la conductora.

Daniel Osvaldo, Martín Bossi y Federico Hoppe (Foto: web)
Daniel Osvaldo, Martín Bossi y Federico Hoppe (Foto: web)

“El grupo fue recibido por Federico Hoppe y el productor, que se fotografiaron con Osvaldo por separado”, señaló la periodista, mientras mostraba dicha imagen al aire.

“Después Bossi los invitó a comer a un lugar que se llama Bodega, donde sí lograron fotografiarlos”, agregó Ubfal, en relación a las numerosas idas y vueltas del exfutbolista y la hija de Diego Maradona.

Leé más:

Cómo fue la entrevista en la que Daniel Osvaldo y una periodista italiana se flecharon

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit