ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron juntos al teatro y a cenar con un concido humorista

Los espectadores que estaban cerca de la pareja aseguran que ocuparon un palco junto a sus familias.

01 de septiembre 2024, 23:27hs
Video Placeholder

Algunas horas atrás, el periodista Gustavo Méndez publicó unas fotografías que mostraban que Gianinna Maradona pasó 48 horas en la casa de Daniel Osvaldo, y ahora aseguran que la pareja fue a ver al teatro a un conocido humorista y luego cenaron con él.

En América, Laura Ubfal contó que Daniel Osvaldo Gianinna Maradona están nuevamente juntos. “¡Otra vez sopa!”, exclamó la conductora y reveló que ambos fueron juntos a ver a Martín Bossi, “pero no se fotografiaron juntos”.

Fotos: Web
Fotos: Web

“Algunos espectadores lograron fotografiarlos en el teatro, como luego de la función en un restaurante cercano al teatro, que fue en Lomas de Zamora. Ahí apareció la parejita”, explicó, respecto a la salida que encararon, antes de contar cómo pasaron inadvertidos.

Leé más:

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se reconciliaron: las pruebas

ASEGURAN QUE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA FUERON JUNTOS A VER A MARTÍN BOSSI AL TEATRO

“La pareja, que no se quiso hacer fotos con Bossi, llegó por separado. Llegaron al teatro con toda la familia y a los pocos minutos, con las luces apagadas, se sentó en el palco Gianinna. Llegó y le decía a Osvaldo que se corra porque el palco es chico”, explicó la conductora.

Daniel Osvaldo, Martín Bossi y Federico Hoppe (Foto: web)
Daniel Osvaldo, Martín Bossi y Federico Hoppe (Foto: web)

“El grupo fue recibido por Federico Hoppe y el productor, que se fotografiaron con Osvaldo por separado”, señaló la periodista, mientras mostraba dicha imagen al aire.

“Después Bossi los invitó a comer a un lugar que se llama Bodega, donde sí lograron fotografiarlos”, agregó Ubfal, en relación a las numerosas idas y vueltas del exfutbolista y la hija de Diego Maradona.

Leé más:

Cómo fue la entrevista en la que Daniel Osvaldo y una periodista italiana se flecharon

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit