ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 31 de agosto

Desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

31 de agosto 2024, 10:18hs
Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)

Al igual que hace 56 años, la producción de La noche de Mirtha Legrand ya tiene confirmados a los invitados que asistirán este sábado desde las 21.30 a la mesaza de La Chiqui, que marcará agenda por el resto de la semana.

Tras su salida de La jaula de la moda, Horacio Cabak, actual conductor de LN+ y El observador y la cronista Mercedes Ninci, que conoce como la palma de su mano los pasillos de los tribunales, analizarán con Mirtha todas las alternativas que rodean a la actualidad política.

Mirtha Legrand / Fuente: Instagram
Mirtha Legrand / Fuente: Instagram

Junto a ellos estarán también Florencia Raggi, que se encuentra promocionando la obra Matar a mamá en la que actúa junto a Inés Estévez y María Rosa Fugazot; y L-Gante, que estrenó dentadura y nuevo tema, Celda 4, basado en sus días en la cárcel.

Leé más:

El sorpresivo llamado de Mirtha Legrand a Karina Mazzocco en vivo

QUÉ DIJO JIMENA MONTEVERDE LUEGO DE QUE MIRTHA LEGRAND NO FUERA NOMINADA A LOS MARTÍN FIERRO 2024

Jimena Monteverde habló con Socios del Espectáculo de las nominaciones para el Martín Fierro de la televisión 2024 y se mostró indignada porque Mirtha Legrand no está en ninguna terna.

“Yo trabajo con Mirtha Legrand todos los fines de semana y es una persona que después de tantos años en la televisión todos los días se prepara para los invitados que tiene”, expresó.

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde  (Foto: captura Eltrece)
Mirtha Legrand y Jimena Monteverde (Foto: captura Eltrece)

Asombrada, la chef reclamó: “Se queda hasta las 3 de la mañana hasta leyendo los libros que le traen de regalo y no puedo creer que no esté nominada como mejor conductora”.

Leé más:

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit