ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Regidor contó con qué ex Gran Hermano durmió en la misma cama tras la separación de Nicolás Grosman

La exparticipante del reality show de Telefe habló de su presente tras la ruptura con su novio.

31 de agosto 2024, 16:14hs
Video Placeholder
Flor Regidor y Nicolás Grosman.
Seguinos en Google

Flor Regidor contó en el programa de Fer Dente cómo está tras su separación de Nicolás Grosman y reveló que durmió en la misma cama con otra compañera de Gran Hermano.

“Vivo con Virginia (Demo), anoche dormimos juntas. Es rara nuestra relación porque a veces la siento mi mamá y otras como una amiga”, dijo la exparticipante del reality show.

Entonces, explicó: “Cuando salimos de la casa a ella le dieron un departamento de canje y después nos alquilamos un tres ambientes, cada una en su cuarto y funciona re bien”.

Virginia Demo en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Virginia Demo en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)

“Siempre tuvimos buena onda, las dos somos parecidas en la convivencia, es decir un desastre”, confesó Flor al final en Noche al Dente.

Leé también

Lauty Gram se burló de los cuernos de Flor Regidor, tras la infidelidad de Nicolás Grosman

Lauty Gram se rió de los cuernos de Flor Regidor: la reacción de la ex Gran Hermano

FLOR REGIDOR RECORDÓ LOS DESTRATOS QUE RECIBÍA CUANDO TRABAJABA COMO MODELO

Flor Regidor recordó en su paso el programa de Fer Dente los destratos que recibía cuando trabajaba como modelo: “Me han dicho en desfiles ‘a esta chica ponele vestido largo porque no me gustan sus piernas’ en mi cara”.

“Como si fuera un producto o ir a producciones y que no me entren los jeans cuando yo había pasado mis medidas”, remarcó Flor indignada.

Leé también

El inesperado comentario de la novia de Martín Ku sobre Nicolás Grosman tras serle infiel a Flor Regidor

El inesperado comentario de la novia de Martín Ku sobre Nicolás Grosman tras serle infiel a Florencia Regidor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás GrosmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit