ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Regidor contó con qué ex Gran Hermano durmió en la misma cama tras la separación de Nicolás Grosman

La exparticipante del reality show de Telefe habló de su presente tras la ruptura con su novio.

31 de agosto 2024, 16:14hs
Video Placeholder
Flor Regidor y Nicolás Grosman.
Seguinos en

Flor Regidor contó en el programa de Fer Dente cómo está tras su separación de Nicolás Grosman y reveló que durmió en la misma cama con otra compañera de Gran Hermano.

“Vivo con Virginia (Demo), anoche dormimos juntas. Es rara nuestra relación porque a veces la siento mi mamá y otras como una amiga”, dijo la exparticipante del reality show.

Entonces, explicó: “Cuando salimos de la casa a ella le dieron un departamento de canje y después nos alquilamos un tres ambientes, cada una en su cuarto y funciona re bien”.

Virginia Demo en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Virginia Demo en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)

“Siempre tuvimos buena onda, las dos somos parecidas en la convivencia, es decir un desastre”, confesó Flor al final en Noche al Dente.

Leé también

Lauty Gram se burló de los cuernos de Flor Regidor, tras la infidelidad de Nicolás Grosman

Lauty Gram se rió de los cuernos de Flor Regidor: la reacción de la ex Gran Hermano

FLOR REGIDOR RECORDÓ LOS DESTRATOS QUE RECIBÍA CUANDO TRABAJABA COMO MODELO

Flor Regidor recordó en su paso el programa de Fer Dente los destratos que recibía cuando trabajaba como modelo: “Me han dicho en desfiles ‘a esta chica ponele vestido largo porque no me gustan sus piernas’ en mi cara”.

“Como si fuera un producto o ir a producciones y que no me entren los jeans cuando yo había pasado mis medidas”, remarcó Flor indignada.

Leé también

El inesperado comentario de la novia de Martín Ku sobre Nicolás Grosman tras serle infiel a Flor Regidor

El inesperado comentario de la novia de Martín Ku sobre Nicolás Grosman tras serle infiel a Florencia Regidor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás GrosmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit