ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Mirtha Legrand al ver la flamante dentadura de L-Gante: “Estás con comedor nuevo”

La conductora de La Noche de Mirtha reparó en el radical cambio estético al que se sometió el cantante en los últimos días. Video.

31 de agosto 2024, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pocos días del radical cambio estético al que se sometió, Elián “L-Gante” Valenzuela visitó La Noche de Mirtha y Mirtha Legrand no pasó por alto la nueva dentadura que el cantante lució orgulloso en su mesa.

“Bienvenido, L-Gante. Estás con comedor nuevo”, expresó la conductora del programa de eltrece, pícara, al ver la enorme sonrisa que lució su invitado. Fue entonces que el músico tomó con humor sus palabras: “Así es, hasta me da pena usarlo”, atinó a decir, despertando la risa del resto de los comensales y la propia presentadora.

“Ya lo estrené, tranquilo. ¡Pero hoy es la noche!”, cerró el músico (que habló de todo en el ciclo, incluso de su relación con Wanda Nara) y que, más tarde, revelaría que cada diente le costó unos 500 dólares.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante

La impactante transformación de L-Gante con su nueva dentadura: el antes y el después

LA PREGUNTA AL HUESO DE MIRTHA LEGRAND A L-GANTE EN VIVO

Lejos de pasar por alto los rumores de romance que L-Gante enfrentó con Wanda Nara, Mirtha Legrand fue al hueso con su consulta al aire y el cantante sorprendió al ahondar en su vínculo con la empresaria.

“¿Estuviste de novio con Wanda o no?”, indagó la conductora de La Noche de Mirtha, despertando la sorpresa y risas del resto de sus invitados. Y agregó, pícara: “Hay que romper el hielo de entrada”.

Fue entonces que el artista fue a fondo con su respuesta: “No, no, ahí… casi, digamos”. Además, ante el comentario de la presentadora que reveló que para ella Wanda “estaba enamorada” del joven lanzó: “Podría llegar a ser”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“A ella la vi hace tres días, estuvimos haciendo música”, agregó. Y cerró: “Yo fui a bailar y ella se quedó en su casa. Pero estábamos ahí con un par de colegas, productores, amigos, nuestro equipo, haciendo música, tomamos una copita de vino y me fui”.

¡Qué momento!

Leé más

Walter Queijeiro defendió a Alex Caniggia tras su cruce con L-Gante y recibió fuertes críticas en Bendita

Walter Queijeiro defendió a Alex Caniggia tras burlarse de los dientes de L-Gante y le llovieron las críticas

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandL-GanteLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit