ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku contó cómo afectó a su pareja la pérdida del embarazo: “Mari se la pasa llorando”

El Chino de Gran Hermano abrió su corazón en Socios del Espectáculo, a menos de un mes de la interrupción del embarazo.

30 de agosto 2024, 14:06hs
Video Placeholder
La palabra del Chino en su visita a Socios del Espectáculo.
Seguinos en

A menos de un mes de la pérdida del embarazo, Martín Ku contó cómo lo afectó a él y a su novia, Marisol, la espontanea interrupción de embarazo.

“¿Cómo viviste la pérdida? Si bien no fue buscado, estaban ilusionados con el embarazo”, le preguntó Nancy Duré al exparticipante de Gran Hermano 2023 en Socios del Espectáculo.

“En principio fue una sorpresa. Nos miramos con Mari y dijimos ‘uy, se viene’. Nos habíamos preparado, proyectado un montón”, contestó el Chino, visiblemente triste.

Luego describió el día que los doctores les comunicaron que el embarazo se había interrumpido: “Fuimos a hacer un chequeo porque Mari estaba teniendo pérdidas. Fuimos a la guardia y nos dijeron que todo estaba okey. Al día siguiente volvimos porque había cada vez más pérdida y de repente nos dijeron que ya no estaba más”.

En ese doloroso marco, Martin Ku contó cómo sigue afectando la pérdida a su novia: “Recién pasaron dos semanas. Ella, de día, no se nota tanto (que está mal), pero de noche se la pasa llorando”.

Martín Ku contó cómo afectó a su pareja la pérdida del embarazo: “Mari se la pasa llorando”

Leé también

El fuerte descargo de Martín Ku tras el prematuro anuncio del embarazo de Marisol

El fuerte descargo de Martín Ku tras el prematuro anuncio del embarazo de Marisol

EL ENOJO DE MARTÍN KU CON PEPE OCHOA POR HACER PÚBLICO EL EMBARAZO

Nuevo en los medios y lejos de aceptar “las reglas del juego”, el exparticipante de Gran Hermano 2023 volvió a manifestar su enojo con Pepe Ochoa por anunciar el embarazo de Marisol y aseguró que no está seguro de haberlo perdonado.

“A otra gente del medio la cuidan más. No fue un lindo momento. Son noticias amarillistas. Estaba de 5 semanas y sí o sí tenían que decir que estaba de tres meses. Sabían la fecha, pero comunicaban otra cosa”, dijo el Chino, enojado con el integrante de LAM y Bondi.

“¿No se puede ni respetar un embarazo? No sé si acepté el perdón. No es algo que pasa así nomás”, concluyó Martín Ku.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Martin KuGran Hermano 2023Socios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit