ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti hizo un llamativo posteo en pleno homenaje a Floricienta en el Cris Morena Day

Muchos fanáticos se indignaron porque la actriz no asistió al show en el que homenajearon la novela que protagonizó años atrás.

30 de agosto 2024, 09:01hs
Florencia Bertotti hizo un llamativo posteo en pleno homenaje a Floricienta en el Cris Morena Day.
Florencia Bertotti hizo un llamativo posteo en pleno homenaje a Floricienta en el Cris Morena Day.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Bertotti fue una de las actrices que formó parte del universo de Cris Morena, pero que no asistió al Cris Morena Day, el día homenaje a las novelas de la productora que se llevó adelante en el Teatro Gran Rex.

Es importante subrayar que en esta jornada fuera de serie los fanáticos volvieron a ver a sus ídolos sobre el escenario y cantaron con ellos los hits de icónicas novelas como Chiquititas, Casi Ángeles y Floricienta.

Cris en el Cris Morena Day.
Cris en el Cris Morena Day.

A poquitos días del debut de Margarita, el spin-off de la serie que supo protagonizar Flor, muchos fans se indignaron porque su ídola no formó parte del homenaje y la convirtieron en tendencia en X (Twitter).

En este contexto, la actriz reaccionó en Instagram.

ASÍ REACCIONÓ FLORENCIA BERTOTTI AL HOMENAJE A FLORICIENTA EN EL CRIS MORENA DAY

Lejos de hacer eco del homenaje a Floricienta en el Cris Morena Day o de opinar al respecto en sus redes, Florencia Bertotti reposteó una foto de su última presentación en Panamá, como parte de su gira Flor Bertotti en concierto, donde canta varios de los éxitos de la popular serie. ¿Dio vuelta la página?

El posteo de Flor en pleno homenaje a Floricienta.
El posteo de Flor en pleno homenaje a Floricienta.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Florencia BertottiCris MorenaFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit