ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la vida de Camila Bordonaba, la ex Rebelde Way que saltó a la fama con Cris Morena

La actriz no estuvo presente ni fue mencionada en el Cris Morena Day organizado por Olga.

30 de agosto 2024, 19:38hs
Así es la vida de Camila Bordonaba tras haberse alejado de los medios.
Así es la vida de Camila Bordonaba tras haberse alejado de los medios.
Seguinos en Google

En el marco del Cris Morena Day, el homenaje al universo creado por Cris Morena que llevó adelante Olga, muchos se preguntan qué es de la vida de Camila Bordonaba, que protagonizó varios de los éxitos de la productora.

A muchos les llamó la atención no que Camila no asistiera al homenaje, ya que hace muchos años se alejó totalmente de los medios, sino que tampoco la mencionaron en ningún momento del show que tuvo lugar en el Teatro Gran Rex. Vale recordar que la actriz formó parte de Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta.

Cami se alejó de los medios en su punto máximo de popularidad.
Cami se alejó de los medios en su punto máximo de popularidad.

Tanto ella como Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, que conformaban la banda Erre Way, ganaron enorme popularidad gracias a las historias de Cris. Sin embargo, en 2009 se alejó para siempre de los medios.

ASÍ ES LA VIDA BAJO PERFIL DE CAMILA BORDONABA

Ni bien dio un paso al costado del mundo del espectáculo, Camila Bordonaba abrió un centro cultural en San Telmo.

Sin embargo, al poco tiempo, se alejó de la ciudad y se unió al centro cultural rodante El Peladero.

Cami se unió al centro cultural rodante El Peladero.
Cami se unió al centro cultural rodante El Peladero.

Actualmente, viviría en la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca. Además, se ganaría la vida siendo cocinera, camarera y limpiando el lugar donde habita con los artistas con los que vive.

Cami viviría en la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca.
Cami viviría en la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Camila Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit