ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así cambió la vida de Thiago Medina desde el nacimiento de sus gemelas con Daniela Celis

El ex Gran Hermano 2022 habló de la crianza de Aimé y Laia junto a su pareja.

30 de agosto 2024, 20:50hs
Thiago Medina contó sin filtro cómo cambió su vida desde que se convirtió en papá de gemelas con Daniela Celis.
Thiago Medina contó sin filtro cómo cambió su vida desde que se convirtió en papá de gemelas con Daniela Celis.
Seguinos en

Desde que Thiago Medina y Daniela Celis, que se conocieron y enamoraron en Gran Hermano 2022, se convirtieron en papás de las gemelas Aimé y Laia, sus vidas dieron un giro de 180 grados.

Además de compartir en Instagram los momentos más felices vividos en familia, Thiago reflexionó sin filtro sobre cómo cambió su cotidianeidad desde que nacieron sus hijas, que están por cumplir 7 meses.

Thiago, Daniela, Aimé y Laia.
Thiago, Daniela, Aimé y Laia.

“Me encanta compartir todo con ellas, cada día es algo nuevo y las bebas aprenden algo más cada mes. Son alegres y me gusta mucho ser papá. Cada momento desde que se levantan, como darles la mamadera, bailarles, jugarles y bañarlas, lo disfruto como si después no hubiera otro día”, expresó, muy dulce, en diálogo con Caras.

QUÉ DIJO THIAGO MEDINA SOBRE DANIELA CELIS EN EL ROL DE MADRE

Thiago Medina describió con ternura a Daniela Celis como madre.

“A Dani la veo re bien como mamá, es una madraza; nos organizamos muy bien juntos”, sentenció, contento por su presente en familia.

Daniela, Laia y Aimé.
Daniela, Laia y Aimé.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit