ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así cambió la vida de Thiago Medina desde el nacimiento de sus gemelas con Daniela Celis

El ex Gran Hermano 2022 habló de la crianza de Aimé y Laia junto a su pareja.

30 de agosto 2024, 20:50hs
Thiago Medina contó sin filtro cómo cambió su vida desde que se convirtió en papá de gemelas con Daniela Celis.
Thiago Medina contó sin filtro cómo cambió su vida desde que se convirtió en papá de gemelas con Daniela Celis.

Desde que Thiago Medina y Daniela Celis, que se conocieron y enamoraron en Gran Hermano 2022, se convirtieron en papás de las gemelas Aimé y Laia, sus vidas dieron un giro de 180 grados.

Además de compartir en Instagram los momentos más felices vividos en familia, Thiago reflexionó sin filtro sobre cómo cambió su cotidianeidad desde que nacieron sus hijas, que están por cumplir 7 meses.

Thiago, Daniela, Aimé y Laia.
Thiago, Daniela, Aimé y Laia.

“Me encanta compartir todo con ellas, cada día es algo nuevo y las bebas aprenden algo más cada mes. Son alegres y me gusta mucho ser papá. Cada momento desde que se levantan, como darles la mamadera, bailarles, jugarles y bañarlas, lo disfruto como si después no hubiera otro día”, expresó, muy dulce, en diálogo con Caras.

QUÉ DIJO THIAGO MEDINA SOBRE DANIELA CELIS EN EL ROL DE MADRE

Thiago Medina describió con ternura a Daniela Celis como madre.

“A Dani la veo re bien como mamá, es una madraza; nos organizamos muy bien juntos”, sentenció, contento por su presente en familia.

Daniela, Laia y Aimé.
Daniela, Laia y Aimé.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit