ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así cambió la vida de Thiago Medina desde el nacimiento de sus gemelas con Daniela Celis

El ex Gran Hermano 2022 habló de la crianza de Aimé y Laia junto a su pareja.

30 de agosto 2024, 20:50hs
Thiago Medina contó sin filtro cómo cambió su vida desde que se convirtió en papá de gemelas con Daniela Celis.
Thiago Medina contó sin filtro cómo cambió su vida desde que se convirtió en papá de gemelas con Daniela Celis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Thiago Medina y Daniela Celis, que se conocieron y enamoraron en Gran Hermano 2022, se convirtieron en papás de las gemelas Aimé y Laia, sus vidas dieron un giro de 180 grados.

Además de compartir en Instagram los momentos más felices vividos en familia, Thiago reflexionó sin filtro sobre cómo cambió su cotidianeidad desde que nacieron sus hijas, que están por cumplir 7 meses.

Thiago, Daniela, Aimé y Laia.
Thiago, Daniela, Aimé y Laia.

“Me encanta compartir todo con ellas, cada día es algo nuevo y las bebas aprenden algo más cada mes. Son alegres y me gusta mucho ser papá. Cada momento desde que se levantan, como darles la mamadera, bailarles, jugarles y bañarlas, lo disfruto como si después no hubiera otro día”, expresó, muy dulce, en diálogo con Caras.

QUÉ DIJO THIAGO MEDINA SOBRE DANIELA CELIS EN EL ROL DE MADRE

Thiago Medina describió con ternura a Daniela Celis como madre.

“A Dani la veo re bien como mamá, es una madraza; nos organizamos muy bien juntos”, sentenció, contento por su presente en familia.

Daniela, Laia y Aimé.
Daniela, Laia y Aimé.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit