ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Paula Dutil apuntó contra Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Los tres sabemos que no fue así”

La modelo y madre de los hijos del cantante fue frontal en Socios del Espectáculo sobre su separación y el romance de su ex con conductora.

30 de agosto 2024, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

El comienzo del amor entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi quedó en el ojo de la tormenta, luego de que Ana Paula Dutil contara su verdad sobre el final de su matrimonio de 20 años con el padre de sus hijos menores, y el comienzo del romance del cantante con la ,modelo.

“Estábamos viviendo juntos todavía cuando ellos se conocieron”, afirmó en Socios del Espectáculo.

“Pero estábamos separados”, aclaró de inmediato con picardía.

Triángulo amoroso.
Triángulo amoroso.

De todas formas, ¿a cuatro años? de ese episodio, Dutil desdramatizó: “Le pasó a él, me podría haber pasado a mí. Yo creo que ahí estuvo en juego mi ego diciendo... ‘¡Qué rápido que me reemplazó!’, pero es parte de la vida”.

Ana Paula Dutl.
Ana Paula Dutl.

“Uno se enamora y no elige cuándo, ni dónde, ni cómo, ni de quién. Es así”, enfatizó.

LA RELACIÓN DE ANA PAULA DUTIL CON EMANUEL ORTEGA Y JULIETA PRANDI

“Hoy estoy muy bien con la relación con él, con Julieta. Mis hijos la adoran. No somos amigas, pero tengo muy buena relación con ella. Bárbaro, la verdad”.

Emanuel Ortega y Julieta Prandi.
Emanuel Ortega y Julieta Prandi.

Aunque insistió en que no pasaron los dos años que dijo Prandi de separados hasta que arrancó el amor con Ortega: “Emanuel, Julieta y yo sabemos que no fue así, pero está todo más que bien porque, te repito, me podría haber pasado a mí también”.

Emanuel Ortega y Julieta Prandi.
Emanuel Ortega y Julieta Prandi.

“Lo único que me dolió fue el ego, porque en realidad la decisión de separarnos fue a dos. (...) Lo que pasa es que estuvimos 20 años juntos. En ese momento yo decía, ‘guau, qué rápido’, pero me puede pasar a mí también, podría haber pasado a mí también, pero no me pasó”.

“En ese momento yo decía, ‘guau, qué rápido’, pero me puede pasar a mí también, podría haber pasado a mí también, pero no me pasó”.

“Jamás reclamé explicaciones porque la respuesta estaba. Porque se enamoró. Nunca le dije absolutamente nada de Emanuel, nunca jamás. No hubo reclamos tampoco, porque no había lugar para dar reclamos, no había lugar, porque no había nada que reclamar”, cerró Ana Paula Dutil sobre Emanuel Ortega y Julieta Prandi.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ana Paula Dutil.Emanuel OrtegaJulieta PrandiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit