ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló qué le exigió Carmen Barbieri para trabajar con ella

El conductor de Socios del Espectáculo contó en vivo el requisito que le puso la capocómica para subirse al escenario.

29 de agosto 2024, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El gesto de Carmen Barbieri de encargarse de que un participante de Los 8 Escalones pueda reconstruirse la dentadura movilizó a Rodrigo Lussich, e hizo que recordara la exigencia que le había hecho la capocómica para trabajar con ella.

“En su momento me cambió, me hizo los dientes también a mí”, reveló el conductor en Socios del Espectáculo.

Entonces, recordó: “Yo iba a trabajar en la revista de Carmen y me dijo ‘‘te voy a mandar a que te hagan algo en los dientes‘”.

Rodrigo Lussich antes de arreglarse la dentadura.
Rodrigo Lussich antes de arreglarse la dentadura.

El episodio se remonta al verano de 2012, cuando Carmen Barbieri incluyó a Rodrigo Lussich en Barbierísima.

EL GRAN CAMBIO ESTÉTICO DE RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich antes de arreglarse la dentadura.
Rodrigo Lussich antes de arreglarse la dentadura.

Sin embargo, Rodrigo Lussich aclaró: “Después yo me los hice con el Doctor Braverman”.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carmen BarbeiriRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit