ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes fueron los grandes ausentes en el Cris Morena Day: decepciones, obviedades y sorpresas

En Socios del Espectáculo debatieron sobre los faltazos al mega evento en homenaje a la factoría de la productora de éxitos infantiles.

29 de agosto 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convocatoria de artistas para el Cris Morena Day a primera vista pareció un suceso, pero hubo notorias ausencias que hicieron ruido y en Socios del Espectáculo debatieron al respecto.

“Una de las grandes ausentes fue Florencia Bertotti, a pocos días de que se presente Margarita, la secuela de Floricienta”, afirmó Adrián Pallares.

No solo eso, ya que el conductor aseguró que la protagonista de la tira éxito de eltrece “fue ignorada”, luego de la batalla judicial que la empresaria le ganó a tras comprobarse que Niní fue un plagio de Floricienta.

Quiénes fueron los grandes ausentes en el Cris Morena Day: decepciones, obviedades y sorpresas

“Un evento de Cris sin Floricienta, sin Flor Bertoti queda rengo”, acotó Rodrigo Lussich.

Emoción y los éxitos musicales de Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles: así empezó el Cris Morena Day (Foto: Captura Youtube)
Emoción y los éxitos musicales de Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles: así empezó el Cris Morena Day (Foto: Captura Youtube)

Y remató: “Al no tener a Romina Yan en vida La nota de la Romina en vida, que estaba ahí omnipresentecomo siempre, Florencia Bertotti es la otra gran referente del mundo Cris”.

La dupla que formaron Fabio Di Tomaso y Florencia Bertotti, en la segunda temporada de Floricienta, fue muy exitosa. FOTO: Canal 13
La dupla que formaron Fabio Di Tomaso y Florencia Bertotti, en la segunda temporada de Floricienta, fue muy exitosa. FOTO: Canal 13

De hecho, tampoco estaban Juan Gil Navarro ni Fabio Di Tomaso, los galanes y protagonistas de Bertotti en las diferentes temporadas de Floricienta.

LA QUEJA DE YEYO DE GREGORIO

Por otra parte, Stefano De Gregorio blanqueó su decepción por no haber sido convocado “después de trabajar casi 11 años en todos éxitos de Cris” .

Quiénes fueron los grandes ausentes en el Cris Morena Day: decepciones, obviedades y sorpresas

“No estoy enojado igual. Sí un poco dolido, pero siempre bancando las cositas de Cris desde donde me toque”, cerró salomónico.

Además, se precisó que el ex protagonista de Casi Ángeles, Gastón Dalmau, no formó formó parte del evento porque no viajó desde Estados Unidos donde vive.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Cris MorenaStéfano de GregorioGastón DalmauPortada

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit