ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Nico Occhiato al aire de Luzu TV: “¿Viene con pegamento?”

El conductor de Luzu TV dio que hablar en Luzu Tv luego de darse cuenta de un detalle de las toallitas femeninas.

29 de agosto 2024, 13:34hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato.
Seguinos en Google

Nicolás Occhiato descubrió en Nadie Dice Nada que las toallitas femeninas tienen pegamento mientras probaba cómo colocar el apósito en el micrófono y su reacción dio que hablar.

“¿Cómo se llama eso chicos? Es un protector diario, esta es la bombacha, ponésela al micrófono”, les enseñó Flor Jazmín Peña y su novio le preguntó: “Y así, pero ¿viene con pegamento?”.

Nicolas Occhiato en Luzu Tv.
Nicolas Occhiato en Luzu Tv.

“Claro. Mostralo“, le contestó la bailarina y el conductor de Luzu Tv le consultó sorprendido: “¿Es como una figu? Yo pensé que se apoyaba nada más”.

Leé también

Qué costoso regalo le hizo Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

Qué costoso regalo le hizo Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

NICOLÁS OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA ACLARARON QUE EL RETRATO DE LAURA UBFAL NO ES UNA BURLA

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña aclararon que el retrato de Laura Ubfal en el streaming de la bailarina no es una burla.

“También ustedes la bardearon, pusieron un retrato de ella atrás tuyo”, le comentó el cronista y el locutor dijo directo: “Pero eso no es una burla...”.

Flor Jazmín Peña en su programa de Luzu Tv.
Flor Jazmín Peña en su programa de Luzu Tv.

“¿Es un homenaje?”, repreguntó el movilero y Occhiato remarcó: “Pero más vale”. “Perdón, no es burla, es la primer famosa que dice que mira el programa que conduzco, es todo un honor”, dijo Flor por su parte.

Leé también

Flor Jazmín Peña encontró un broche para el pelo de otra mujer en la casa de Nico Occhiato y se lo reclamó en vivo

Flor Jazmín Peña encontró un broche para el pelo de otra mujer en la casa de Nico Occhiato ¡y se armó en vivo!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit