ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Nico Occhiato al aire de Luzu TV: “¿Viene con pegamento?”

El conductor de Luzu TV dio que hablar en Luzu Tv luego de darse cuenta de un detalle de las toallitas femeninas.

29 de agosto 2024, 13:34hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato.
Seguinos en Google

Nicolás Occhiato descubrió en Nadie Dice Nada que las toallitas femeninas tienen pegamento mientras probaba cómo colocar el apósito en el micrófono y su reacción dio que hablar.

“¿Cómo se llama eso chicos? Es un protector diario, esta es la bombacha, ponésela al micrófono”, les enseñó Flor Jazmín Peña y su novio le preguntó: “Y así, pero ¿viene con pegamento?”.

Nicolas Occhiato en Luzu Tv.
Nicolas Occhiato en Luzu Tv.

“Claro. Mostralo“, le contestó la bailarina y el conductor de Luzu Tv le consultó sorprendido: “¿Es como una figu? Yo pensé que se apoyaba nada más”.

Leé también

Qué costoso regalo le hizo Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

Qué costoso regalo le hizo Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

NICOLÁS OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA ACLARARON QUE EL RETRATO DE LAURA UBFAL NO ES UNA BURLA

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña aclararon que el retrato de Laura Ubfal en el streaming de la bailarina no es una burla.

“También ustedes la bardearon, pusieron un retrato de ella atrás tuyo”, le comentó el cronista y el locutor dijo directo: “Pero eso no es una burla...”.

Flor Jazmín Peña en su programa de Luzu Tv.
Flor Jazmín Peña en su programa de Luzu Tv.

“¿Es un homenaje?”, repreguntó el movilero y Occhiato remarcó: “Pero más vale”. “Perdón, no es burla, es la primer famosa que dice que mira el programa que conduzco, es todo un honor”, dijo Flor por su parte.

Leé también

Flor Jazmín Peña encontró un broche para el pelo de otra mujer en la casa de Nico Occhiato y se lo reclamó en vivo

Flor Jazmín Peña encontró un broche para el pelo de otra mujer en la casa de Nico Occhiato ¡y se armó en vivo!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit