ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Nico Occhiato al aire de Luzu TV: “¿Viene con pegamento?”

El conductor de Luzu TV dio que hablar en Luzu Tv luego de darse cuenta de un detalle de las toallitas femeninas.

29 de agosto 2024, 13:34hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato.
Seguinos en Google

Nicolás Occhiato descubrió en Nadie Dice Nada que las toallitas femeninas tienen pegamento mientras probaba cómo colocar el apósito en el micrófono y su reacción dio que hablar.

“¿Cómo se llama eso chicos? Es un protector diario, esta es la bombacha, ponésela al micrófono”, les enseñó Flor Jazmín Peña y su novio le preguntó: “Y así, pero ¿viene con pegamento?”.

Nicolas Occhiato en Luzu Tv.
Nicolas Occhiato en Luzu Tv.

“Claro. Mostralo“, le contestó la bailarina y el conductor de Luzu Tv le consultó sorprendido: “¿Es como una figu? Yo pensé que se apoyaba nada más”.

Leé también

Qué costoso regalo le hizo Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

Qué costoso regalo le hizo Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

NICOLÁS OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA ACLARARON QUE EL RETRATO DE LAURA UBFAL NO ES UNA BURLA

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña aclararon que el retrato de Laura Ubfal en el streaming de la bailarina no es una burla.

“También ustedes la bardearon, pusieron un retrato de ella atrás tuyo”, le comentó el cronista y el locutor dijo directo: “Pero eso no es una burla...”.

Flor Jazmín Peña en su programa de Luzu Tv.
Flor Jazmín Peña en su programa de Luzu Tv.

“¿Es un homenaje?”, repreguntó el movilero y Occhiato remarcó: “Pero más vale”. “Perdón, no es burla, es la primer famosa que dice que mira el programa que conduzco, es todo un honor”, dijo Flor por su parte.

Leé también

Flor Jazmín Peña encontró un broche para el pelo de otra mujer en la casa de Nico Occhiato y se lo reclamó en vivo

Flor Jazmín Peña encontró un broche para el pelo de otra mujer en la casa de Nico Occhiato ¡y se armó en vivo!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit