ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Nico Occhiato al aire de Luzu TV: “¿Viene con pegamento?”

El conductor de Luzu TV dio que hablar en Luzu Tv luego de darse cuenta de un detalle de las toallitas femeninas.

29 de agosto 2024, 13:34hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato.
Seguinos en Google

Nicolás Occhiato descubrió en Nadie Dice Nada que las toallitas femeninas tienen pegamento mientras probaba cómo colocar el apósito en el micrófono y su reacción dio que hablar.

“¿Cómo se llama eso chicos? Es un protector diario, esta es la bombacha, ponésela al micrófono”, les enseñó Flor Jazmín Peña y su novio le preguntó: “Y así, pero ¿viene con pegamento?”.

Nicolas Occhiato en Luzu Tv.
Nicolas Occhiato en Luzu Tv.

“Claro. Mostralo“, le contestó la bailarina y el conductor de Luzu Tv le consultó sorprendido: “¿Es como una figu? Yo pensé que se apoyaba nada más”.

Leé también

Qué costoso regalo le hizo Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

Qué costoso regalo le hizo Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

NICOLÁS OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA ACLARARON QUE EL RETRATO DE LAURA UBFAL NO ES UNA BURLA

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña aclararon que el retrato de Laura Ubfal en el streaming de la bailarina no es una burla.

“También ustedes la bardearon, pusieron un retrato de ella atrás tuyo”, le comentó el cronista y el locutor dijo directo: “Pero eso no es una burla...”.

Flor Jazmín Peña en su programa de Luzu Tv.
Flor Jazmín Peña en su programa de Luzu Tv.

“¿Es un homenaje?”, repreguntó el movilero y Occhiato remarcó: “Pero más vale”. “Perdón, no es burla, es la primer famosa que dice que mira el programa que conduzco, es todo un honor”, dijo Flor por su parte.

Leé también

Flor Jazmín Peña encontró un broche para el pelo de otra mujer en la casa de Nico Occhiato y se lo reclamó en vivo

Flor Jazmín Peña encontró un broche para el pelo de otra mujer en la casa de Nico Occhiato ¡y se armó en vivo!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit