ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman que Fernando Burlando no representa más a la familia de Loan, el niño desaparecido en Corrientes

En Todo Noticias aseguraron que el reconocido abogado dejará de estar al frente del caso que conmociona al país.

29 de agosto 2024, 17:12hs
Video Placeholder
Fernando Burlando.

Según confirmó Santiago Martela en Todo Noticias este jueves, Fernando Burlando deja de representar a la familia de Loan por el caso de la desparación del nene de cinco años, a más de 75 días de intensa búsqueda.

“Ya no va a representar más a los padres de Loan, María Noguera y José Peña. Esto ya está presentado en la Justicia Federal de Goya y fue confirmado también por el abogado Gustavo Brient”, dijo el periodista.

Luego, agregó: “A partir de este momento toda la familia completa de Loan, los papás y todos los hermanos van a ser representados por el doctor Roberto Méndez, petición que fue presentada a través de un escrito”.

Loan Danilo Peña.
Loan Danilo Peña.

“¿Es una decisión de la familia de Loan o fue una decisión de Burlando, del propio Burlando, dejar el caso?”, le consultó Eleonora Cole y el comunicador contestó: “No lo tenemos confirmado, no quedó claro por qué fue”.

Leé también

El papá de Loan habría tenido cntacto con

El misterioso acuerdo entre el padre de Loan y Carlos Pérez y Victoria Caillava

QUÉ DIJO CAMILA, LA PRIMA POLÍTICA DE LOAN SOBRE EL PEOR TEMOR DE LOS PADRES DEL NENE

Camila, la pareja de Diego “Huevo” Peña, primo hermano de Loan, habló con A24 y reveló el peor miedo de los padres del nene desaparecido en Corrientes.

“Con el tío José hablo seguido, con la mamá de Loan, también. El mayor miedo que tienen es que planten el cuerpo. Tienen miedo que aparezca el cuerpo en cualquier lado”, expresó la mujer.

Leé también

Qué nuevo dato aportaron los padres de Loan en su primera declaración, a 55 días de la desapración del nene

El nuevo dato que aportaron los padres de Loan que compromete a Laudelina y Antonio Benítez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Fernando BurlandoLoanLoan Danilo PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit