ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman que Fernando Burlando no representa más a la familia de Loan, el niño desaparecido en Corrientes

En Todo Noticias aseguraron que el reconocido abogado dejará de estar al frente del caso que conmociona al país.

29 de agosto 2024, 17:12hs
Video Placeholder
Fernando Burlando.
Seguinos en Google

Según confirmó Santiago Martela en Todo Noticias este jueves, Fernando Burlando deja de representar a la familia de Loan por el caso de la desparación del nene de cinco años, a más de 75 días de intensa búsqueda.

“Ya no va a representar más a los padres de Loan, María Noguera y José Peña. Esto ya está presentado en la Justicia Federal de Goya y fue confirmado también por el abogado Gustavo Brient”, dijo el periodista.

Luego, agregó: “A partir de este momento toda la familia completa de Loan, los papás y todos los hermanos van a ser representados por el doctor Roberto Méndez, petición que fue presentada a través de un escrito”.

Loan Danilo Peña.
Loan Danilo Peña.

“¿Es una decisión de la familia de Loan o fue una decisión de Burlando, del propio Burlando, dejar el caso?”, le consultó Eleonora Cole y el comunicador contestó: “No lo tenemos confirmado, no quedó claro por qué fue”.

Leé también

El papá de Loan habría tenido cntacto con

El misterioso acuerdo entre el padre de Loan y Carlos Pérez y Victoria Caillava

QUÉ DIJO CAMILA, LA PRIMA POLÍTICA DE LOAN SOBRE EL PEOR TEMOR DE LOS PADRES DEL NENE

Camila, la pareja de Diego “Huevo” Peña, primo hermano de Loan, habló con A24 y reveló el peor miedo de los padres del nene desaparecido en Corrientes.

“Con el tío José hablo seguido, con la mamá de Loan, también. El mayor miedo que tienen es que planten el cuerpo. Tienen miedo que aparezca el cuerpo en cualquier lado”, expresó la mujer.

Leé también

Qué nuevo dato aportaron los padres de Loan en su primera declaración, a 55 días de la desapración del nene

El nuevo dato que aportaron los padres de Loan que compromete a Laudelina y Antonio Benítez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fernando BurlandoLoanLoan Danilo PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit