ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez reveló sonrojado su técnica infalible de sopleteo: “Lo hago en boxer”

Joaquín Álvarez confesó en La Jaula de la Moda la actividad que realiza todos los viernes.

28 de agosto 2024, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Joaquín Álvarez no fuera coqueto no estaría al frente de La Jaula de la Moda, por lo que no debería sorprender que el Pollo haya contado al aire el tratamiento de belleza al que se somete, al punto de dar detalles escabrosos: “Yo el viernes me sopleteo”.

Entonces, aclaró que no se desnuda, pero casi: “Lo hago con boxer y me lo arremango lo máximo que pueda”.

Aunque la idea que Fabián Medina Flores manifestó al resto de los panelistas de Ciudad Magazine lo descolocó: “Yo le dije que se pusiera una media”.

“Lo hago con boxer y me lo arremango lo máximo que pueda”.

“No, es rarísimo”, reaccionó.

EL RUEGO DEL POLLO ÁLVAREZ

Al final, todos explotaron a carcajadas al concluir que el Pollo tiene su “culito blanco”, ya que no le cae sobre esa parte del cuerpo el producto que imita el bronceado natural.

Pollo Álavarez en La Jaula de la Moda.
Pollo Álavarez en La Jaula de la Moda.

“Nos está mirando Mirtha, chicos”, imploró piedad el conductor.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Joaquín ÁlvarezPollo ÁlvarezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit