ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Mateyko presentó a Ani, su nueva novia: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

El periodista de 78 años, muy enamorado, contó quién es la mujer con la que está felizmente en pareja.

28 de agosto 2024, 10:04hs
Juan Alberto Mateyko presentó a Ani, su nueva novia.
Juan Alberto Mateyko presentó a Ani, su nueva novia.
Seguinos en Google

Juan Alberto Mateyko, que en 2008 se divorció de Naanim Timoyko, contó que, a sus 78 años, está nuevamente en pareja. ¿Quién es la mujer de la que se enamoró? Ani.

Luego de haber blanqueado su romance en Instagram, el comunicador contó detalles sobre su relación de pareja, que lleva tan solo 2 meses y medio. “La vi, me gustó, pero ella no me miraba mucho...”, reveló en diálogo con Teleshow, antes de rememorar cuando comenzaron a salir.

Juan Alberto mostró a su novia Ani.
Juan Alberto mostró a su novia Ani.

Si bien cuando se conocieron en un desfile de moda en Córdoba, en 2007, ella se mostró indiferente, el tiempo pasó y, cuando Juan Alberto ganó el Martín Fierro a la trayectoria, recibió las felicitaciones de ella. Acto seguido, aprovechó para invitarla a salir y a partir de ahí no se separaron más.

¿QUIÉN ES ANI, LA NOVIA DE JUAN ALBERTO MATEYKO?

Ani es mamá de tres hijos, vive en Córdoba, a 15 minutos de distancia de la casa de Juan Alberto Mateyko, con quien tiene un sólido noviazgo. Rescata perritos de la calle y, según su novio, “tiene un cargo muy importante dentro de la provincia de Córdoba”. También, es empresaria.

¿Qué les gusta hacer juntos? Juntarse a cenar y charlar hasta altas horas de la noche. “Estoy en el mejor momento de mi vida, tanto en lo físico, lo espiritual y lo amoroso. Ella es un sol y es el amor”, sentenció él, agradecido.

Juan Alberto se mostró agradecido por su noviazgo con Ani.
Juan Alberto se mostró agradecido por su noviazgo con Ani.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juan Alberto MateykoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit