ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

El conductor respondió si le pareció correcto el proceder de su colega con Tamara, impactado por los escandalosos videos de la panelista con Alberto Fernández.

28 de agosto 2024, 10:21hs
Video Placeholder
La palabra de Jorge Rial en nota con LAM.
Seguinos en Google

A casi tres semanas de la irrupción mediática del video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, que detonó la buena relación relación con Beto Casella en Bendita, Jorge Rial opinó a fondo en LAM de la interna entre sus colegas.

Lo cierto es que una vez desatado el escándalo, Tamara fue una sola vez al programa de elnueve. La panelista adujo haberse sentido incómoda por el trato recibido por sus compañeros y por los informes que hicieron en Bendita y no regresó más.

En ese escandaloso marco, Beto se enojó con Pettinato por su proceder en el plano profesional y la ausencia de la panelista en el programa ya sería definitiva.

Leé también

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales: el motivo

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

JORGE RIAL OPINÓ DE INTERNA ENTRE BETO CASELLA Y TAMARA PETTINATO EN BENDITA

Notero: -Te pregunto por el rol conductor y panelista. Se pudrió todo entre Tamara Pettinato y Beto Casella. ¿Vos cómo hubieras manejado esa situación? Ella no volvió y Beto se tomó unos días.

Jorge Rial: -Creo que Beto estuvo correcto. Bancó hasta donde había que bancar y después se complicó la situación. Cuando uno es líder de un grupo tiene saber cuáles son los límites y cuando un problema de tus colaboradores empieza a afectar el programa tenés que tomar decisiones. No me pareció mal la actitud. Más allá de que Tamara no es culpable de nada. La trascendencia de eso estaba afectando a Bendita.

Notero: -¿Estaba afectando a Bendita?

Rial: -Sí, y les puede pasar a ustedes. Me pasó a mí alguna vez. Todos hemos pasado por situaciones. Hay que tomar decisiones y un líder a veces tiene que tomar decisiones antipáticas.

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialTamara PettinatoBeto CasellaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit