ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

El conductor respondió si le pareció correcto el proceder de su colega con Tamara, impactado por los escandalosos videos de la panelista con Alberto Fernández.

28 de agosto 2024, 10:21hs
Video Placeholder
La palabra de Jorge Rial en nota con LAM.
Seguinos en Google

A casi tres semanas de la irrupción mediática del video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, que detonó la buena relación relación con Beto Casella en Bendita, Jorge Rial opinó a fondo en LAM de la interna entre sus colegas.

Lo cierto es que una vez desatado el escándalo, Tamara fue una sola vez al programa de elnueve. La panelista adujo haberse sentido incómoda por el trato recibido por sus compañeros y por los informes que hicieron en Bendita y no regresó más.

En ese escandaloso marco, Beto se enojó con Pettinato por su proceder en el plano profesional y la ausencia de la panelista en el programa ya sería definitiva.

Leé también

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales: el motivo

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

JORGE RIAL OPINÓ DE INTERNA ENTRE BETO CASELLA Y TAMARA PETTINATO EN BENDITA

Notero: -Te pregunto por el rol conductor y panelista. Se pudrió todo entre Tamara Pettinato y Beto Casella. ¿Vos cómo hubieras manejado esa situación? Ella no volvió y Beto se tomó unos días.

Jorge Rial: -Creo que Beto estuvo correcto. Bancó hasta donde había que bancar y después se complicó la situación. Cuando uno es líder de un grupo tiene saber cuáles son los límites y cuando un problema de tus colaboradores empieza a afectar el programa tenés que tomar decisiones. No me pareció mal la actitud. Más allá de que Tamara no es culpable de nada. La trascendencia de eso estaba afectando a Bendita.

Notero: -¿Estaba afectando a Bendita?

Rial: -Sí, y les puede pasar a ustedes. Me pasó a mí alguna vez. Todos hemos pasado por situaciones. Hay que tomar decisiones y un líder a veces tiene que tomar decisiones antipáticas.

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge RialTamara PettinatoBeto CasellaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit