ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

El conductor respondió si le pareció correcto el proceder de su colega con Tamara, impactado por los escandalosos videos de la panelista con Alberto Fernández.

28 de agosto 2024, 10:21hs
Video Placeholder
La palabra de Jorge Rial en nota con LAM.
Seguinos en

A casi tres semanas de la irrupción mediática del video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, que detonó la buena relación relación con Beto Casella en Bendita, Jorge Rial opinó a fondo en LAM de la interna entre sus colegas.

Lo cierto es que una vez desatado el escándalo, Tamara fue una sola vez al programa de elnueve. La panelista adujo haberse sentido incómoda por el trato recibido por sus compañeros y por los informes que hicieron en Bendita y no regresó más.

En ese escandaloso marco, Beto se enojó con Pettinato por su proceder en el plano profesional y la ausencia de la panelista en el programa ya sería definitiva.

Leé también

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales: el motivo

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

JORGE RIAL OPINÓ DE INTERNA ENTRE BETO CASELLA Y TAMARA PETTINATO EN BENDITA

Notero: -Te pregunto por el rol conductor y panelista. Se pudrió todo entre Tamara Pettinato y Beto Casella. ¿Vos cómo hubieras manejado esa situación? Ella no volvió y Beto se tomó unos días.

Jorge Rial: -Creo que Beto estuvo correcto. Bancó hasta donde había que bancar y después se complicó la situación. Cuando uno es líder de un grupo tiene saber cuáles son los límites y cuando un problema de tus colaboradores empieza a afectar el programa tenés que tomar decisiones. No me pareció mal la actitud. Más allá de que Tamara no es culpable de nada. La trascendencia de eso estaba afectando a Bendita.

Notero: -¿Estaba afectando a Bendita?

Rial: -Sí, y les puede pasar a ustedes. Me pasó a mí alguna vez. Todos hemos pasado por situaciones. Hay que tomar decisiones y un líder a veces tiene que tomar decisiones antipáticas.

Jorge Rial opinó a fondo de la explosiva interna entre Beto Casella y Tamara Pettinato en Bendita

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jorge RialTamara PettinatoBeto CasellaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit