ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando confesó quién cree que es el culpable de la desaparición de Loan Danilo Peña

El abogado que representa a los padres del nene de 5 años explicó en qué se basa su sospecha.

28 de agosto 2024, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 76 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, no hay muchas pistas que aclaren cuál es el paradero del nene de 5 años que desapareció de la casa de su abuela en Corrientes el 13 de junio

El sábado, en la mesa de Mirtha Legrand, la Chiqui arriesgó que, para ella, el principal sospechoso es Carlos Pérez, el ex capitán de marina, y le preguntó a Burlando si comparte su opinión, fiel a su estilo: “¿Estoy bien rumbeada?”, dijo.

Fernando Burlando  y Loan Danilo Peña (Foto: captura web).
Fernando Burlando y Loan Danilo Peña (Foto: captura web).

“Sí, muy bien rumbeada. Es más, hemos determinado ahora comunicaciones que le vamos a acercar a la jueza. Esto no lo deberíamos hacer nosotros, lo debería hacer el personal que está a cargo de la investigación”, se quejó al aire Burlando sobre el desempeño de la Justicia.

Leé más:

La prima de Loan contó cuál es el peor miedo de los padres del nene: “Que aparezca el cuerpo”

CASO LOAN: DE QUIÉN SOSPECHA FERNANDO BURLANDO QUE PUDO HACER DESAPARECER AL NENE DE 5 AÑOS

“Creo yo que hay comunicaciones que comprometen muchísimo a (Victoria) Caillava y a Pérez”, agregó el abogado sobre la esposa de Pérez. “Yo lo recuerdo yéndose de la casa de la abuela de Loan. Yéndose y tomados de la mano, y se dio vuelta, miró a la cámara y dice ‘¡Ay, nos vamos a ver el partido de River!’, aunque se había suspendido, creo”, agregó Mirtha.

“Y ya Loan se había perdido. Ellos sabían cuando estaban ahí”, señaló Burlando. “Era raro ese comentario, nadie se lo había preguntado. Surgió así, espontáneamente de ella, ¿no?”, le preguntó Mirtha, y el abogado coincidió con ella.

Los Padres de Loan y Fernando Burlando
Los Padres de Loan y Fernando Burlando

“Extrañísimo y, obviamente, todas esas personas que estuvieron controlando ni más ni menos que a los menores, no eran 30 o 20 menores donde alguno se puede perder. Eran muy poquitos, muy pocas criaturas. Tienen realmente una cuestión objetiva de responsabilidad”, dijo Burlando.

“¿Y la abuela puede estar implicada? ¡Mirá la abuela!”, agregó Mirtha. “A la abuela, yo personalmente la sacaría de todo esto”, le respondió el abogado, y agregó: “Por lo que cuenta el papá, la aventura tenía que ver con ir a caballo al campo de la abuela. Creo que Loan ya no está en el país y que cruzó al Paraguay o a Brasil y que se trata de un caso de trata”.

Leé más:

Fernando Burlando se hartó y encaró al hermano de Loan en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

LoanLoan Danilo PeñaFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit