ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini llevó a Fede Bal a un insólito ritual con gallinas

Yanina Latorre contó el polémico accionar que habría tenido el exmarido de Nazarena Vélez con el hijo de Carmen Barbieri en 2016.

28 de agosto 2024, 08:06hs
Video Placeholder
Todos los detalles en LAM.

Esta semana, Daniel Agostini se convirtió en noticia por los conflictos laborales que tiene con sus músicos y compañeros de trabajo, quienes lo llevarán a la justicia.

En ese marco, el cantante y exmarido de Nazarena Vélez le notificó a la madre de su hijo Chyno Agostini que no hable de él ni de sus problemas en LAM, pero lo que logró fue que se potencie el tema y que Yanina Latorre saque a la luz un polémico accionar de Daniel con Fede Bal, tras la separación de Barbie Vélez en 2016.

Daniel Agostini llevó a Fede Bal a un insólito ritual con gallinas

¿DANIEL AGOSTINI LLEVÓ A FEDE BAL A QUE LE HAGAN BRUJERÍA?

“Cuando Barbie y Fede Bal se separaron, él lo llamó a Fede y le dijo que lo iba a llevar a un lugar para sacarle toda la magia negra y toda la mierda que vos le habías tirado encima”, le dijo Yanina a Nazarena, quien expresó su incomodidad con la situación en vivo.

Seria, Latorre continuó: “Lo llevó a un barrio a ver a una señora con gallinas y a Fede le hizo hacer todo un procedimiento con gallinas para sacarle tu magia negra”.

La versión de la panelista, no sorprendió a Nazarena Vélez. “Sabía que lo llamó. Yo sé muchas cosas que me callo la boca. Y lo invitó a comer. Desde ese día se armó como una relación con él. Después lo hizo con Garbellano (ex de Vélez). Lo hizo con mucha gente”, contó la actriz y productora.

Pepe Ochoa, amigo de Bal, acotó: “Yo también lo sabía”. Y Yanina Latorre concluyó: “Es peligroso lo que hace”.

Leé también

agostini

Nazarena Vélez reaccionó tras escuchar los audios de Daniel Agostini pidiendo su muerte: “Saca lo peor de mí”

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Daniel Agostinifede balBarbie VélezYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit