ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro de Survivor Expedición Robinson se quebró al recordar la reacción de su papá cuando le dijo que es gay

El participante contó muy angustiado qué le contestó su padre al enterarse de que le gustan los varones.

27 de agosto 2024, 19:03hs
Mauro de Survivor Expedición Robinson se quebró al recordar la reacción de su papá cuando le dijo que es gay.
Mauro de Survivor Expedición Robinson se quebró al recordar la reacción de su papá cuando le dijo que es gay.
Seguinos en Google

Mauro Guarnieri, participante de Survivor Expedición Robinson, que se emite por Telefe, se quebró al recordar cómo reaccionó su papá cuando le contó que es gay.

El jugador del reality les reveló a sus compañeros que recibió un desprecio muy doloroso de una de las personas más importantes de su vida al contarle que le gustan los varones.

Mauro abrió su corazón en diálogo con sus compañeros.
Mauro abrió su corazón en diálogo con sus compañeros.

“Él pensó que era un problema que me heredó por no estar presente. Se puso a llorar y yo me quería morir. Era una charla que yo no podía tener en ese momento, no sabía qué decir”, reveló Mauro, todavía angustiado.

LA TREMENDA FRASE QUE RECIBIÓ MAURO DE SU PAPÁ ANTES DE ABANDONARLO

Mauro Guarnieri reveló qué le dijo su papá antes de desaparecer de su vida durante años.

“Yo era el único que iba a comer con él. Un miércoles estábamos en un restaurante y me pidió que ‘dejara de hacer cosas amaneradas’. Le contesté que no lo hacía queriendo, que era algo natural de mí, bastante las reprimía, y cuando volvimos en el auto, me dijo que ‘prefería un hijo muerto antes que un hijo puto’...”.

El papá de Mauro desapareció de su vida durante 15 años.
El papá de Mauro desapareció de su vida durante 15 años.

“Al otro miércoles me bañé y esperaba que me pasara a buscar, pero no apareció por 15 años. Cuando nacieron mis sobrinas, mi hermana lo volvió a traer así conocía a sus nietas. Así que no estuve muerto para él, pero casi”, sentenció, sobre la ausencia de su papá durante toda su vida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

SurvivorSurvivor Expedición RobinsonTelefePortada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit