ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores vestidos en los Premios Sur 2024

El jurado del ciclo de Ciudad Magazine fue inflexible con todos los artistas que pasaron por la alfombra roja.

27 de agosto 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes se entregaron los Premios Sur en un evento organizado por la Academia de Cine de Argentina en el Teatro Politeama en el que no faltó la alfombra roja por la que desfilaron todas las estrellas locales con sus mejores atuendos, y también los peores.

En La jaula de la moda, los expertos hicieron una selección de la nutrida concurrencia a la ceremonia y, junto a los invitados, calificaron los modelos que eligieron para concurrir Mariana Genesio Peña, Flavia Palmiero y Eleonora Wexler.

Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio PeñaPor: MOVILPRESS

La primera fue Mariana Genesio Peña, halagada por el Pollo Álvarez, actitud que compartieron Lizardo Ponce, y Rosina Beltrán, a quien “le gustó pero no la mató”. Claudio Cosano coincidió con la ex Gran Hermano, al igual que Fabián Medina Flores, que criticó “el peinado”.

Leé más:

Estefanía Berardi lució un pantalón cintura alta y en La Jaula de la Moda la compararon con Barbie

QUÉ DIJERON EN LA JAULA DE LA MODA DE LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS SUR

Flavia Palmiero también dividió las aguas entre los presentes, cuando Claudio Cosano recalcó que la belleza de la actriz hacía juego con el atuendo. “A mí me gusta pero me hace ruido la transparencia del escote” de vestido.

Flavia Palmiero
Flavia PalmieroPor: MOVILPRESS

Rosina aprobó el color cobre y resaltó las “caravanas” (los aros) aprobando el look. “Si vuelve a la jaula me parece una divina y si el total look estaba armado, no sé si apareció primero el abrigo y después el vestido, pero me encanta porque lo resolvió bien”, dijo Medina Flores.

Eleonora Wexler
Eleonora WexlerPor: MOVILPRESS

Eleonora Wexler fue la menos elegida por el improvisado jurado que acompañó a los especialistas. Claudio Cosano tampoco aprobó el atuendo al indicar que “es repetido”: “No sé lo que le pasó”, cerró, con un “dedito para abajo”.

Leé más:

La Jaula de la Moda acusó a Camila Mayan de plagio en su look para los Martín Fierro Digital: a quién copió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

premios surmejores looks de la semanalooksLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit