ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores vestidos en los Premios Sur 2024

El jurado del ciclo de Ciudad Magazine fue inflexible con todos los artistas que pasaron por la alfombra roja.

27 de agosto 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se entregaron los Premios Sur en un evento organizado por la Academia de Cine de Argentina en el Teatro Politeama en el que no faltó la alfombra roja por la que desfilaron todas las estrellas locales con sus mejores atuendos, y también los peores.

En La jaula de la moda, los expertos hicieron una selección de la nutrida concurrencia a la ceremonia y, junto a los invitados, calificaron los modelos que eligieron para concurrir Mariana Genesio Peña, Flavia Palmiero y Eleonora Wexler.

Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio PeñaPor: MOVILPRESS

La primera fue Mariana Genesio Peña, halagada por el Pollo Álvarez, actitud que compartieron Lizardo Ponce, y Rosina Beltrán, a quien “le gustó pero no la mató”. Claudio Cosano coincidió con la ex Gran Hermano, al igual que Fabián Medina Flores, que criticó “el peinado”.

Leé más:

Estefanía Berardi lució un pantalón cintura alta y en La Jaula de la Moda la compararon con Barbie

QUÉ DIJERON EN LA JAULA DE LA MODA DE LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS SUR

Flavia Palmiero también dividió las aguas entre los presentes, cuando Claudio Cosano recalcó que la belleza de la actriz hacía juego con el atuendo. “A mí me gusta pero me hace ruido la transparencia del escote” de vestido.

Flavia Palmiero
Flavia PalmieroPor: MOVILPRESS

Rosina aprobó el color cobre y resaltó las “caravanas” (los aros) aprobando el look. “Si vuelve a la jaula me parece una divina y si el total look estaba armado, no sé si apareció primero el abrigo y después el vestido, pero me encanta porque lo resolvió bien”, dijo Medina Flores.

Eleonora Wexler
Eleonora WexlerPor: MOVILPRESS

Eleonora Wexler fue la menos elegida por el improvisado jurado que acompañó a los especialistas. Claudio Cosano tampoco aprobó el atuendo al indicar que “es repetido”: “No sé lo que le pasó”, cerró, con un “dedito para abajo”.

Leé más:

La Jaula de la Moda acusó a Camila Mayan de plagio en su look para los Martín Fierro Digital: a quién copió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

premios surmejores looks de la semanalooksLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit