ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores vestidos en los Premios Sur 2024

El jurado del ciclo de Ciudad Magazine fue inflexible con todos los artistas que pasaron por la alfombra roja.

27 de agosto 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes se entregaron los Premios Sur en un evento organizado por la Academia de Cine de Argentina en el Teatro Politeama en el que no faltó la alfombra roja por la que desfilaron todas las estrellas locales con sus mejores atuendos, y también los peores.

En La jaula de la moda, los expertos hicieron una selección de la nutrida concurrencia a la ceremonia y, junto a los invitados, calificaron los modelos que eligieron para concurrir Mariana Genesio Peña, Flavia Palmiero y Eleonora Wexler.

Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio PeñaPor: MOVILPRESS

La primera fue Mariana Genesio Peña, halagada por el Pollo Álvarez, actitud que compartieron Lizardo Ponce, y Rosina Beltrán, a quien “le gustó pero no la mató”. Claudio Cosano coincidió con la ex Gran Hermano, al igual que Fabián Medina Flores, que criticó “el peinado”.

Leé más:

Estefanía Berardi lució un pantalón cintura alta y en La Jaula de la Moda la compararon con Barbie

QUÉ DIJERON EN LA JAULA DE LA MODA DE LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS SUR

Flavia Palmiero también dividió las aguas entre los presentes, cuando Claudio Cosano recalcó que la belleza de la actriz hacía juego con el atuendo. “A mí me gusta pero me hace ruido la transparencia del escote” de vestido.

Flavia Palmiero
Flavia PalmieroPor: MOVILPRESS

Rosina aprobó el color cobre y resaltó las “caravanas” (los aros) aprobando el look. “Si vuelve a la jaula me parece una divina y si el total look estaba armado, no sé si apareció primero el abrigo y después el vestido, pero me encanta porque lo resolvió bien”, dijo Medina Flores.

Eleonora Wexler
Eleonora WexlerPor: MOVILPRESS

Eleonora Wexler fue la menos elegida por el improvisado jurado que acompañó a los especialistas. Claudio Cosano tampoco aprobó el atuendo al indicar que “es repetido”: “No sé lo que le pasó”, cerró, con un “dedito para abajo”.

Leé más:

La Jaula de la Moda acusó a Camila Mayan de plagio en su look para los Martín Fierro Digital: a quién copió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

premios surmejores looks de la semanalooksLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Martínez está congelando óvulos: “Lo estoy yendo a hacer sola”. (Imagen subida a Instagram por @sofimmartinez (INSTAGRAM).
SU DESEO

Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit