ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia fulminó a La Tora por su nominación a los premios Martín Fierro 2024: sus fuertes insultos

Juliana Scaglione defenestró a Lucila Villar con duros agravios personales, en una interna entre exparticipantes de Gran Hermano.

27 de agosto 2024, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Juliana Scaglione le cayó pésimo que Lucila Villar quedara nominada como revelación para los premios Martín Fierro 2024, y lo manifestó a puro insulto de forma denigrante.

“Dijiste que el Martin Fierro se compra. Bueno, otra que también subió (como burbuja debajo del agua). Como yo no me la chupé, como yo no chupé la de nadie...”, le comentó a Alexander Caniggia en pleno vivo de Carajo.

Sin filtros ni metáforas, continuó fustigando a la ex Gran Hermano 2022: “Yo no tragué wa… ni chupe ninguna p…. ¿Qué pasa? A mí no me ternan. Suben a una que todos saben en Telefe que chupó p…, y lo sabe todo el mundo”.

Furia contra la Tora.
Furia contra la Tora.

Lo extraño fue que evitó mencionar a la Tora por su nombre, pero acusó a otra persona: “Yo sí me relaciono con compañeros que me cuentan cosas que se sabe que es verdad. Sí, sí, al que le chupa la p… es a Martín Morillo. Listo, lo dije”.

QUIÉN SERÍA LA PAREJA DE LA TORA SEGÚN FURIA

Martín Morillo fue productor ejecutivo de las últimas dos ediciones de Gran Hermano.

“Por eso renuncié y por un montón de cosas más. No me jode más nadie, me quieren hacer quedar sin laburo, se van a quedar sin laburo ustedes porque no tienen rating hijos de p…”, protestó Furia.

La Tora.
La Tora.

QUÉ HABÍA DICHO LA TORA POR LAS CRÍTICAS A SU NOMINACIÓN

“Una mina que sale de Gran Hermano, de Berazategui, con 28 años, no puede estar como revelación. ¿Por qué? ¿Quién lo decide? Premio revelación es cuando ya se tiene una carrera, donde decís ella está haciendo un poquito de ruido, eso es una revelación”, se quejó.

“Gracias Ángel de Brito, Pepe, Fefe, a mi jefe, Santi del Moro que tuvieron palabras hermosas conmigo. Me quedo con la gente que me conoce porque no pueden decir ni A”, cerró la Tora Villar.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

La ToraJuliana ScaglionePortadaMartín Fierro 2024

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit