ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia fulminó a La Tora por su nominación a los premios Martín Fierro 2024: sus fuertes insultos

Juliana Scaglione defenestró a Lucila Villar con duros agravios personales, en una interna entre exparticipantes de Gran Hermano.

27 de agosto 2024, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Juliana Scaglione le cayó pésimo que Lucila Villar quedara nominada como revelación para los premios Martín Fierro 2024, y lo manifestó a puro insulto de forma denigrante.

“Dijiste que el Martin Fierro se compra. Bueno, otra que también subió (como burbuja debajo del agua). Como yo no me la chupé, como yo no chupé la de nadie...”, le comentó a Alexander Caniggia en pleno vivo de Carajo.

Sin filtros ni metáforas, continuó fustigando a la ex Gran Hermano 2022: “Yo no tragué wa… ni chupe ninguna p…. ¿Qué pasa? A mí no me ternan. Suben a una que todos saben en Telefe que chupó p…, y lo sabe todo el mundo”.

Furia contra la Tora.
Furia contra la Tora.

Lo extraño fue que evitó mencionar a la Tora por su nombre, pero acusó a otra persona: “Yo sí me relaciono con compañeros que me cuentan cosas que se sabe que es verdad. Sí, sí, al que le chupa la p… es a Martín Morillo. Listo, lo dije”.

QUIÉN SERÍA LA PAREJA DE LA TORA SEGÚN FURIA

Martín Morillo fue productor ejecutivo de las últimas dos ediciones de Gran Hermano.

“Por eso renuncié y por un montón de cosas más. No me jode más nadie, me quieren hacer quedar sin laburo, se van a quedar sin laburo ustedes porque no tienen rating hijos de p…”, protestó Furia.

La Tora.
La Tora.

QUÉ HABÍA DICHO LA TORA POR LAS CRÍTICAS A SU NOMINACIÓN

“Una mina que sale de Gran Hermano, de Berazategui, con 28 años, no puede estar como revelación. ¿Por qué? ¿Quién lo decide? Premio revelación es cuando ya se tiene una carrera, donde decís ella está haciendo un poquito de ruido, eso es una revelación”, se quejó.

“Gracias Ángel de Brito, Pepe, Fefe, a mi jefe, Santi del Moro que tuvieron palabras hermosas conmigo. Me quedo con la gente que me conoce porque no pueden decir ni A”, cerró la Tora Villar.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

La ToraJuliana ScaglionePortadaMartín Fierro 2024

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit