ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia fulminó a La Tora por su nominación a los premios Martín Fierro 2024: sus fuertes insultos

Juliana Scaglione defenestró a Lucila Villar con duros agravios personales, en una interna entre exparticipantes de Gran Hermano.

27 de agosto 2024, 11:44hs
Video Placeholder

A Juliana Scaglione le cayó pésimo que Lucila Villar quedara nominada como revelación para los premios Martín Fierro 2024, y lo manifestó a puro insulto de forma denigrante.

“Dijiste que el Martin Fierro se compra. Bueno, otra que también subió (como burbuja debajo del agua). Como yo no me la chupé, como yo no chupé la de nadie...”, le comentó a Alexander Caniggia en pleno vivo de Carajo.

Sin filtros ni metáforas, continuó fustigando a la ex Gran Hermano 2022: “Yo no tragué wa… ni chupe ninguna p…. ¿Qué pasa? A mí no me ternan. Suben a una que todos saben en Telefe que chupó p…, y lo sabe todo el mundo”.

Furia contra la Tora.
Furia contra la Tora.

Lo extraño fue que evitó mencionar a la Tora por su nombre, pero acusó a otra persona: “Yo sí me relaciono con compañeros que me cuentan cosas que se sabe que es verdad. Sí, sí, al que le chupa la p… es a Martín Morillo. Listo, lo dije”.

QUIÉN SERÍA LA PAREJA DE LA TORA SEGÚN FURIA

Martín Morillo fue productor ejecutivo de las últimas dos ediciones de Gran Hermano.

“Por eso renuncié y por un montón de cosas más. No me jode más nadie, me quieren hacer quedar sin laburo, se van a quedar sin laburo ustedes porque no tienen rating hijos de p…”, protestó Furia.

La Tora.
La Tora.

QUÉ HABÍA DICHO LA TORA POR LAS CRÍTICAS A SU NOMINACIÓN

“Una mina que sale de Gran Hermano, de Berazategui, con 28 años, no puede estar como revelación. ¿Por qué? ¿Quién lo decide? Premio revelación es cuando ya se tiene una carrera, donde decís ella está haciendo un poquito de ruido, eso es una revelación”, se quejó.

“Gracias Ángel de Brito, Pepe, Fefe, a mi jefe, Santi del Moro que tuvieron palabras hermosas conmigo. Me quedo con la gente que me conoce porque no pueden decir ni A”, cerró la Tora Villar.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

La ToraJuliana ScaglionePortadaMartín Fierro 2024

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder
  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit