ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Paula Dutil habló de su salud mental tras sufrir depresión: “Sigo en un proceso de sanación”

La expareja de Emanuel Ortega hizo referencia al duro momento que atravesó en su vida y contó cómo está hoy.

27 de agosto 2024, 14:55hs
Video Placeholder
Ana Paula Dutil en A la Barbarossa.

Ana Paula Dutil habló en A la Barbarossa de la salud mental tras sufrir depresión: “Yo tuve un intento de suicidio y eso y cuando eso pasó sentí que para mi familia era una especia de delincuente”.

“No los juzgo porque no se habla mucho de salud mental en general, sentí culpa obviamente. Yo no creo que al mencionar la palabra suicidio genere más suicidio, al contrario, al no hablarlo pasa más y hay que hablarlo”, reflexionó.

Ana Paula Dutil en A la Barbarossa.
Ana Paula Dutil en A la Barbarossa.

Al final, la expareja de Emanuel Ortega remarcó: “Nos tenemos que reeducar con el tema, pasó en mi familia y a mí me ayudó hablar. Yo sigo en un proceso de sanación hasta el día de hoy”.

Leé también

dUTIL

Ana Paula Dutil reveló el fuerte gesto de Guillermina Valdés que la ayudó en su recuperación

ANA PAULA DUTIL CONTÓ EL MOTIVO DE SU SEPARACIÓN DE EMANUEL ORTEGA

Ana Paula Dutil contó en diálogo con el programa de Ángel de Brito cómo fue cuando se separó de Emanuel Ortega, quien actualmente está en una relación con Julieta Prandi, y dio a conocer el motivo de la ruptura.

“Con Emanuel estuve 20 años, costó digerirlo, yo me sentía sola, todo lo veía negro, mis pensamientos eran muy oscuros. Fue un desgaste de la pareja, yo lo quiero mucho a Emanuel y él también”, expresó en LAM.

Leé también

Ana Paula Dutil contó cómo se enteró de que Emanuel Ortega estaba con Julieta Prandi

Ana Paula Dutil contó cómo se enteró de que Emanuel Ortega estaba con Julieta Prandi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ana Paula Dutil.A la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit