ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda versión sobre la infidelidad de Nicolás Grosman a Florencia Regidor: “Él se le declaró a Lucía”

Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno hablaron a fondo de la escandalosa separación de los ex Gran Hermano 2023.

26 de agosto 2024, 12:26hs
Tremenda versión sobre la infidelidad de Nicolás Grosman a Florencia Regidor: “Él se le declaró a Lucía”
Seguinos en

El fin de semana pasado, Florencia Regidor anunció en sus redes sociales su separación de Nicolás Grosman, a quien acusó de haberle sido infiel con Lucía Maidana, a quien no mencionó explícitamente en su descargo.

Desatado el escándalo y ante el riguroso silencio de Luchi y Nico, Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno hablaron con allegados a los protagonistas y dieron explosivos detalles de la presunta traición de Grosman a Regidor con Maidana.

“No fue en el boliche, fue en la pileta del hotel. Nicolás y Lucía chaparon en la pileta del hotel”, dijo Fefe en su programa de stream en Bondi, confirmando que entre los ex GH 2023 hubo besos.

Sin embargo, la bomba la arrojó Pepe al detallar que Nico le habría declarado su amor a Lucía y no habría sido correspondido.

Leé también

El fuerte descargo de la hermana de Lucía Maidana tras la separación de Nicolás Grosman y Florencia Regidor

El fuerte descargo de la hermana de Lucía Maidana tras la separación de Nicolás Grosman y Florencia Regidor

Video Placeholder
¿Nicolás Grosman dejó a Florencia Regidor porque se enamoró de Lucía Maidana?

¿NICOLÁS GROSMAN DEJÓ A FLORENCIA REGIDOR PORQUE SE ENAMORÓ DE LUCÍA MAIDANA?

“Una persona cercana a Nico me habla por WhatsApp y me dice ‘lo que acaban de decir de la declaración de Nico a Lucía es verdad. Nico la agarra, le dice que la amaba y que estaba enamorado de ella y que la iba a dejar a Flor para empezar a estar con ella’”, expuso Pepe.

“Lucía le frena el carro, esto me lo cuenta una persona del entorno de Nicolás. Ella le dijo que lo quería un montón, pero que toda la situación la confundía mucho, que no sabía lo que le pasaba. Y le dijo que no estaba para nada y que no la deje a Flor”, agregó.

“Pero Nico se da vuelta y le cuenta a Flor que se le declaró a Lucía, con la intención de que Flor le diga que no seguían”, contó Pepe Ochoa, aportando nuevos y picantes detalles de la escandalosa ruptura.

Leé también

El picante TikTok de Florencia Regidor con Lucía Maidana sobre Nicolás Grosman que se hizo realidad: "Ella lo busca"

El picante TikTok de Florencia Regidor con Lucía Maidana sobre Nicolás Grosman que se hizo realidad

Tremenda versión sobre la infidelidad de Nicolás Grosman a Florencia Regidor: “Él se le declaró a Lucía”
Tremenda versión sobre la infidelidad de Nicolás Grosman a Florencia Regidor: “Él se le declaró a Lucía”

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicolás GrosmanLucia MaidanaFlorencia RegidorGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit