ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda versión sobre la infidelidad de Nicolás Grosman a Florencia Regidor: “Él se le declaró a Lucía”

Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno hablaron a fondo de la escandalosa separación de los ex Gran Hermano 2023.

26 de agosto 2024, 12:26hs
Tremenda versión sobre la infidelidad de Nicolás Grosman a Florencia Regidor: “Él se le declaró a Lucía”
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Florencia Regidor anunció en sus redes sociales su separación de Nicolás Grosman, a quien acusó de haberle sido infiel con Lucía Maidana, a quien no mencionó explícitamente en su descargo.

Desatado el escándalo y ante el riguroso silencio de Luchi y Nico, Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno hablaron con allegados a los protagonistas y dieron explosivos detalles de la presunta traición de Grosman a Regidor con Maidana.

“No fue en el boliche, fue en la pileta del hotel. Nicolás y Lucía chaparon en la pileta del hotel”, dijo Fefe en su programa de stream en Bondi, confirmando que entre los ex GH 2023 hubo besos.

Sin embargo, la bomba la arrojó Pepe al detallar que Nico le habría declarado su amor a Lucía y no habría sido correspondido.

Leé también

El fuerte descargo de la hermana de Lucía Maidana tras la separación de Nicolás Grosman y Florencia Regidor

El fuerte descargo de la hermana de Lucía Maidana tras la separación de Nicolás Grosman y Florencia Regidor

Video Placeholder
¿Nicolás Grosman dejó a Florencia Regidor porque se enamoró de Lucía Maidana?

¿NICOLÁS GROSMAN DEJÓ A FLORENCIA REGIDOR PORQUE SE ENAMORÓ DE LUCÍA MAIDANA?

“Una persona cercana a Nico me habla por WhatsApp y me dice ‘lo que acaban de decir de la declaración de Nico a Lucía es verdad. Nico la agarra, le dice que la amaba y que estaba enamorado de ella y que la iba a dejar a Flor para empezar a estar con ella’”, expuso Pepe.

“Lucía le frena el carro, esto me lo cuenta una persona del entorno de Nicolás. Ella le dijo que lo quería un montón, pero que toda la situación la confundía mucho, que no sabía lo que le pasaba. Y le dijo que no estaba para nada y que no la deje a Flor”, agregó.

“Pero Nico se da vuelta y le cuenta a Flor que se le declaró a Lucía, con la intención de que Flor le diga que no seguían”, contó Pepe Ochoa, aportando nuevos y picantes detalles de la escandalosa ruptura.

Leé también

El picante TikTok de Florencia Regidor con Lucía Maidana sobre Nicolás Grosman que se hizo realidad: "Ella lo busca"

El picante TikTok de Florencia Regidor con Lucía Maidana sobre Nicolás Grosman que se hizo realidad

Tremenda versión sobre la infidelidad de Nicolás Grosman a Florencia Regidor: “Él se le declaró a Lucía”
Tremenda versión sobre la infidelidad de Nicolás Grosman a Florencia Regidor: “Él se le declaró a Lucía”

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nicolás GrosmanLucia MaidanaFlorencia RegidorGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit