ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué compraba Wanda Nara con la tarjeta de crédito que le bloqueó Mauro Icardi

Ana Rosenfeld explicó que el futbolista trata de presionar a la mediática para que vuelva con él.

26 de agosto 2024, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La segunda separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se dio en un contexto tal que generó dudas sobre la realidad de los acontecimientos, aunque cuando el futbolista comenzó a presionar económicamente desde el exterior, la situación tomó otro color.

En este sentido, Ana Rosenfeld contó en Desayuno americano que, pese a sus múltiples ingresos, la mediática está pasando un momento delicado en lo económico debido a que Icardi le bloqueó la tarjeta de crédito, algo que ella interpreta como un gesto de presión del futbolista,

Video Placeholder

“Siempre digo, lamentablemente pasa que, cuando hay poder económico de un lado y ese poder lo ejercen de manera caprichosa y arbitraria, generalmente los perjudicados son los chicos”, dijo Rosenfeld, que explicó en detalle en qué usaba Wanda la tarjeta.

Leé más:

El mensaje de Wanda Nara sobre la autonomía de las mujeres que reafirma su separación de Mauro Icardi

ANA ROSENFELD EXPLICÓ EN QUÉ USA WANDA NARA LA TARJETA DE CRÉDITO QUE LE BLOQUEÓ MAURO ICARDI

“No le afecta a Wanda, por su trabajo, tiene laburo y tiene ingresos... Está muy claro que la tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria o la comida de las chicas, los gastos, porque no circula efectivo”, señaló la abogada.

“Nosotros lo que pedimos en su momento, para ser justos, era que la tarjeta de crédito estuviera solamente afectada a los gastos de manutención”, reveló Rosenfeld, que también aclaró que esto ocurres desde hace un mes y, pese al tiempo transcurrido, todavía no hay un convenio firmado entre las partes.

Wanda Nara y Mauro Icardi ¿reconciliados? (Foto: Instagram/wanda_nara-mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi ¿reconciliados? (Foto: Instagram/wanda_nara-mauroicardi)

“La tarjeta de crédito es un simbolismo dentro de una separación”, dijo Rosenfeld. “Para Wanda es simplemente el simbolismo que representa. Obviamente (…) es la presión que ejerce un hombre sobre la mujer, sobre todo con la cuestión de la cuota alimentaria”, recalcó.

Leé más:

Floppy Tesouro habló de su encuentro nocturno con Mauro Icardi en medio de la crisis con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldTarjeta de créditoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit