ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la mujer de Aníbal Lotocki del cirujano de Silvina Luna que fue detenido en Estados Unidos

En Socios del Espectáculo obtuvieron la palabra de María José Favarón, quien apuntó sin filtro contra Cristian Pérez Latorre , el cirujano que operó a Silvina Luna y a más famosos.

26 de agosto 2024, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de las fuertes repercusiones que despertó la noticia sobre la detención de Cristian Pérez Latorre (conocido por operar a varios famosos, entre ellos a Silvina Luna después de haber sido atendida por Aníbal Lotocki) María José Favarón rompió el silencio.

“Está María José diciendo ‘todo vuelve en esta vida’”, comenzó diciendo Matías Vázquez en Socios del Espectáculo.

Y agregó: “(A Cristian) le preguntaría por qué no se presentó al juicio oral de las cuatro denunciantes, siendo que él fue el médico que operó a Silvina Luna en Estados Unidos. ¿Cómo operó si no tenía una licencia a Silvina en Estados Unidos?’”.

“’Si tenía tantas pruebas, ¿por qué jamás apareció para mostrar lo que había hecho mi marido, Aníbal Lotocki?’”, agregó el panelista, quien reprodujo los mensajes que le hizo llegar la esposa de Aníbal.

Cristian Pérez Latorre es cirujano (Foto: Instagram/drperezlatorre)
Cristian Pérez Latorre es cirujano (Foto: Instagram/drperezlatorre)

“María José está indignada. Me dice que le pregunten a Victoria Xipolitakis sobre la silicona líquida que tiene en el cuerpo, ¿quién se la puso? Fue Pérez Latorre, según ella”, cerró el periodista, contundente.

María José Favarón / Fuente: Instagram
María José Favarón / Fuente: Instagram

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cristian Pérez Latorre

Un cirujano que operó a Silvina Luna está preso en Estados Unidos: enfrenta 10 años de cárcel

SE SUPO CÓMO ESTÁ CRISTIAN PÉREZ LATORRE TRAS LA DENUNCIA POR MALA PRAXIS EN ESTADOS UNIDOS

Una denuncia de mala práxis llevó al cirujano que había atendido a Silvina Luna después de Aníbal Lotocki lo llevó a la cárcel en Estados Unidos, y el periodista argentino Javier Ceriani contó cómo reaccionó el médico y su familia al escándalo.

“Estuve hablando con una amiga que habló con la hija y que está realmente, están en la casa, están obviamente muy nerviosos. Muy tensos”, aseguró el cronista de espectáculos desde California sobre Cristian Pérez Latorre.

Entonces, aclaró que Pérez Latorre se había matriculado en EE.UU como enfermero para realizar intervenciones menores, reveló: “Tienen mucho miedo, porque esta señora lo va a llevar a la justicia, y aquí el problema es si realmente él en algún momento mintió y dijo, ‘soy cirujano en Estados Unidos’. Pero no es tonto”.

Ángel de Brito anunció la detención de Cristian Pérez Latorre (Foto: captura X)
Ángel de Brito anunció la detención de Cristian Pérez Latorre (Foto: captura X)

De todas formas, Cristian Pérez Latorre ya recuperó la libertad tras pagar la fianza en una causa en la que enfrentaría hasta 10 años de prisión, según afirmó Javier Ceriani: “Están muy herméticos él y su hija, y Mónica, su esposa”, lamentó.

Y cerró: “Están en una situación muy complicada. Los pocos que lo queremos y lo conocemos en Los Ángeles estamos tratando de asistirlo de alguna forma porque es un poquito vergonzoso todo este escándalo”.

Leé más

Un cirujano desmintió a Wanda Nara y detalló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo la mediática

El cirujano Pérez Latorre aseguró que Wanda Nara se hizo operaciones que ella niega: "La nariz, los labios y pómulos"

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiCristian Pérez LatorreSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit