ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la mujer de Aníbal Lotocki del cirujano de Silvina Luna que fue detenido en Estados Unidos

En Socios del Espectáculo obtuvieron la palabra de María José Favarón, quien apuntó sin filtro contra Cristian Pérez Latorre , el cirujano que operó a Silvina Luna y a más famosos.

26 de agosto 2024, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de las fuertes repercusiones que despertó la noticia sobre la detención de Cristian Pérez Latorre (conocido por operar a varios famosos, entre ellos a Silvina Luna después de haber sido atendida por Aníbal Lotocki) María José Favarón rompió el silencio.

“Está María José diciendo ‘todo vuelve en esta vida’”, comenzó diciendo Matías Vázquez en Socios del Espectáculo.

Y agregó: “(A Cristian) le preguntaría por qué no se presentó al juicio oral de las cuatro denunciantes, siendo que él fue el médico que operó a Silvina Luna en Estados Unidos. ¿Cómo operó si no tenía una licencia a Silvina en Estados Unidos?’”.

“’Si tenía tantas pruebas, ¿por qué jamás apareció para mostrar lo que había hecho mi marido, Aníbal Lotocki?’”, agregó el panelista, quien reprodujo los mensajes que le hizo llegar la esposa de Aníbal.

Cristian Pérez Latorre es cirujano (Foto: Instagram/drperezlatorre)
Cristian Pérez Latorre es cirujano (Foto: Instagram/drperezlatorre)

“María José está indignada. Me dice que le pregunten a Victoria Xipolitakis sobre la silicona líquida que tiene en el cuerpo, ¿quién se la puso? Fue Pérez Latorre, según ella”, cerró el periodista, contundente.

María José Favarón / Fuente: Instagram
María José Favarón / Fuente: Instagram

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cristian Pérez Latorre

Un cirujano que operó a Silvina Luna está preso en Estados Unidos: enfrenta 10 años de cárcel

SE SUPO CÓMO ESTÁ CRISTIAN PÉREZ LATORRE TRAS LA DENUNCIA POR MALA PRAXIS EN ESTADOS UNIDOS

Una denuncia de mala práxis llevó al cirujano que había atendido a Silvina Luna después de Aníbal Lotocki lo llevó a la cárcel en Estados Unidos, y el periodista argentino Javier Ceriani contó cómo reaccionó el médico y su familia al escándalo.

“Estuve hablando con una amiga que habló con la hija y que está realmente, están en la casa, están obviamente muy nerviosos. Muy tensos”, aseguró el cronista de espectáculos desde California sobre Cristian Pérez Latorre.

Entonces, aclaró que Pérez Latorre se había matriculado en EE.UU como enfermero para realizar intervenciones menores, reveló: “Tienen mucho miedo, porque esta señora lo va a llevar a la justicia, y aquí el problema es si realmente él en algún momento mintió y dijo, ‘soy cirujano en Estados Unidos’. Pero no es tonto”.

Ángel de Brito anunció la detención de Cristian Pérez Latorre (Foto: captura X)
Ángel de Brito anunció la detención de Cristian Pérez Latorre (Foto: captura X)

De todas formas, Cristian Pérez Latorre ya recuperó la libertad tras pagar la fianza en una causa en la que enfrentaría hasta 10 años de prisión, según afirmó Javier Ceriani: “Están muy herméticos él y su hija, y Mónica, su esposa”, lamentó.

Y cerró: “Están en una situación muy complicada. Los pocos que lo queremos y lo conocemos en Los Ángeles estamos tratando de asistirlo de alguna forma porque es un poquito vergonzoso todo este escándalo”.

Leé más

Un cirujano desmintió a Wanda Nara y detalló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo la mediática

El cirujano Pérez Latorre aseguró que Wanda Nara se hizo operaciones que ella niega: "La nariz, los labios y pómulos"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiCristian Pérez LatorreSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit