ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la mujer de Aníbal Lotocki del cirujano de Silvina Luna que fue detenido en Estados Unidos

En Socios del Espectáculo obtuvieron la palabra de María José Favarón, quien apuntó sin filtro contra Cristian Pérez Latorre , el cirujano que operó a Silvina Luna y a más famosos.

26 de agosto 2024, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de las fuertes repercusiones que despertó la noticia sobre la detención de Cristian Pérez Latorre (conocido por operar a varios famosos, entre ellos a Silvina Luna después de haber sido atendida por Aníbal Lotocki) María José Favarón rompió el silencio.

“Está María José diciendo ‘todo vuelve en esta vida’”, comenzó diciendo Matías Vázquez en Socios del Espectáculo.

Y agregó: “(A Cristian) le preguntaría por qué no se presentó al juicio oral de las cuatro denunciantes, siendo que él fue el médico que operó a Silvina Luna en Estados Unidos. ¿Cómo operó si no tenía una licencia a Silvina en Estados Unidos?’”.

“’Si tenía tantas pruebas, ¿por qué jamás apareció para mostrar lo que había hecho mi marido, Aníbal Lotocki?’”, agregó el panelista, quien reprodujo los mensajes que le hizo llegar la esposa de Aníbal.

Cristian Pérez Latorre es cirujano (Foto: Instagram/drperezlatorre)
Cristian Pérez Latorre es cirujano (Foto: Instagram/drperezlatorre)

“María José está indignada. Me dice que le pregunten a Victoria Xipolitakis sobre la silicona líquida que tiene en el cuerpo, ¿quién se la puso? Fue Pérez Latorre, según ella”, cerró el periodista, contundente.

María José Favarón / Fuente: Instagram
María José Favarón / Fuente: Instagram

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cristian Pérez Latorre

Un cirujano que operó a Silvina Luna está preso en Estados Unidos: enfrenta 10 años de cárcel

SE SUPO CÓMO ESTÁ CRISTIAN PÉREZ LATORRE TRAS LA DENUNCIA POR MALA PRAXIS EN ESTADOS UNIDOS

Una denuncia de mala práxis llevó al cirujano que había atendido a Silvina Luna después de Aníbal Lotocki lo llevó a la cárcel en Estados Unidos, y el periodista argentino Javier Ceriani contó cómo reaccionó el médico y su familia al escándalo.

“Estuve hablando con una amiga que habló con la hija y que está realmente, están en la casa, están obviamente muy nerviosos. Muy tensos”, aseguró el cronista de espectáculos desde California sobre Cristian Pérez Latorre.

Entonces, aclaró que Pérez Latorre se había matriculado en EE.UU como enfermero para realizar intervenciones menores, reveló: “Tienen mucho miedo, porque esta señora lo va a llevar a la justicia, y aquí el problema es si realmente él en algún momento mintió y dijo, ‘soy cirujano en Estados Unidos’. Pero no es tonto”.

Ángel de Brito anunció la detención de Cristian Pérez Latorre (Foto: captura X)
Ángel de Brito anunció la detención de Cristian Pérez Latorre (Foto: captura X)

De todas formas, Cristian Pérez Latorre ya recuperó la libertad tras pagar la fianza en una causa en la que enfrentaría hasta 10 años de prisión, según afirmó Javier Ceriani: “Están muy herméticos él y su hija, y Mónica, su esposa”, lamentó.

Y cerró: “Están en una situación muy complicada. Los pocos que lo queremos y lo conocemos en Los Ángeles estamos tratando de asistirlo de alguna forma porque es un poquito vergonzoso todo este escándalo”.

Leé más

Un cirujano desmintió a Wanda Nara y detalló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo la mediática

El cirujano Pérez Latorre aseguró que Wanda Nara se hizo operaciones que ella niega: "La nariz, los labios y pómulos"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiCristian Pérez LatorreSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit