ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la mujer de Aníbal Lotocki del cirujano de Silvina Luna que fue detenido en Estados Unidos

En Socios del Espectáculo obtuvieron la palabra de María José Favarón, quien apuntó sin filtro contra Cristian Pérez Latorre , el cirujano que operó a Silvina Luna y a más famosos.

26 de agosto 2024, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las fuertes repercusiones que despertó la noticia sobre la detención de Cristian Pérez Latorre (conocido por operar a varios famosos, entre ellos a Silvina Luna después de haber sido atendida por Aníbal Lotocki) María José Favarón rompió el silencio.

“Está María José diciendo ‘todo vuelve en esta vida’”, comenzó diciendo Matías Vázquez en Socios del Espectáculo.

Y agregó: “(A Cristian) le preguntaría por qué no se presentó al juicio oral de las cuatro denunciantes, siendo que él fue el médico que operó a Silvina Luna en Estados Unidos. ¿Cómo operó si no tenía una licencia a Silvina en Estados Unidos?’”.

“’Si tenía tantas pruebas, ¿por qué jamás apareció para mostrar lo que había hecho mi marido, Aníbal Lotocki?’”, agregó el panelista, quien reprodujo los mensajes que le hizo llegar la esposa de Aníbal.

Cristian Pérez Latorre es cirujano (Foto: Instagram/drperezlatorre)
Cristian Pérez Latorre es cirujano (Foto: Instagram/drperezlatorre)

“María José está indignada. Me dice que le pregunten a Victoria Xipolitakis sobre la silicona líquida que tiene en el cuerpo, ¿quién se la puso? Fue Pérez Latorre, según ella”, cerró el periodista, contundente.

María José Favarón / Fuente: Instagram
María José Favarón / Fuente: Instagram

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cristian Pérez Latorre

Un cirujano que operó a Silvina Luna está preso en Estados Unidos: enfrenta 10 años de cárcel

SE SUPO CÓMO ESTÁ CRISTIAN PÉREZ LATORRE TRAS LA DENUNCIA POR MALA PRAXIS EN ESTADOS UNIDOS

Una denuncia de mala práxis llevó al cirujano que había atendido a Silvina Luna después de Aníbal Lotocki lo llevó a la cárcel en Estados Unidos, y el periodista argentino Javier Ceriani contó cómo reaccionó el médico y su familia al escándalo.

“Estuve hablando con una amiga que habló con la hija y que está realmente, están en la casa, están obviamente muy nerviosos. Muy tensos”, aseguró el cronista de espectáculos desde California sobre Cristian Pérez Latorre.

Entonces, aclaró que Pérez Latorre se había matriculado en EE.UU como enfermero para realizar intervenciones menores, reveló: “Tienen mucho miedo, porque esta señora lo va a llevar a la justicia, y aquí el problema es si realmente él en algún momento mintió y dijo, ‘soy cirujano en Estados Unidos’. Pero no es tonto”.

Ángel de Brito anunció la detención de Cristian Pérez Latorre (Foto: captura X)
Ángel de Brito anunció la detención de Cristian Pérez Latorre (Foto: captura X)

De todas formas, Cristian Pérez Latorre ya recuperó la libertad tras pagar la fianza en una causa en la que enfrentaría hasta 10 años de prisión, según afirmó Javier Ceriani: “Están muy herméticos él y su hija, y Mónica, su esposa”, lamentó.

Y cerró: “Están en una situación muy complicada. Los pocos que lo queremos y lo conocemos en Los Ángeles estamos tratando de asistirlo de alguna forma porque es un poquito vergonzoso todo este escándalo”.

Leé más

Un cirujano desmintió a Wanda Nara y detalló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo la mediática

El cirujano Pérez Latorre aseguró que Wanda Nara se hizo operaciones que ella niega: "La nariz, los labios y pómulos"

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiCristian Pérez LatorreSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit