ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot: ¿Cris Morena sigue molesta con Juan Gil Navarro por abandonar Floricienta?

Fabiana Aquin contó qué dice la baraja sobre uno de los conflictos más antiguos de la TV.

26 de agosto 2024, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Veinte años atrás, Juan Gil Navarro juntó coraje y abandonó Floricienta al final de la primera temporada, en pleno éxito de la tira juvenil que protagonizaba con Florencia Bertotti, lo que provocó la furia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, los productores ejecutivos.

Este fin de semana se pudo ver la larga entrevista que Juan le brindó a Rafa Juri y recordó la presión que sentía al tener que cumplir con su contrato hasta que “no pudo más”. “Me senté con Cris Morena y con Gustavo Yankelevich y les dije ‘Yo les agradezco mucho todo esto pero necesito hacer otra cosa’”, relató.

Cris Morena y Juan Gil Navarro (Fotos: Web)
Cris Morena y Juan Gil Navarro (Fotos: Web)

“Y, a mis 30, me fui. No les gustó nada. Me dijeron que no que nadie se bajaba de un éxito, que era un desagradecido. Eso me enseñó que nunca más tenía que poner el cuerpo, porque los actores ponemos el cuerpo. Yo no puedo seguir haciendo algo en lo que no creo y no me gusta”, señaló el actor.

Leé más:

Mirtha Legrand bailó “Flores Amarillas” de Floricienta y enloqueció a Cris Morena: el video viral

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL LARGO CONFLICTO ENTRE CRIS MORENA Y JUAN GIL NAVARRO

Pasaron dos décadas y Gil Navarro transitó una carrera brillante, dejando atrás al personaje de Federico Fritzenwalden, pero nunca volvió a trabajar en una producción de Cris Morena y, a la larga, se transformó en otro actor en relatar malas experiencias junto a la productora.

En El impertinente, Tomás Dente la preguntó a Fabiana Aquin si es que Cris Morena sigue enfurecida con Gil Navarro y la tarotista fue implacable. “Es la carta de La revelación, que significa que está molesta y que le cayó mal esto”, dijo.

Video Placeholder

“Ahora yo me pregunto por qué esperó tanto tiempo para hablar”, agregó Aquin. “Acá veo que ella está muy molesta. Yo creo que él hizo un ‘click’ en los 30″, insistió la tarotista mientras los panelistas del ciclo recordaban las circunstancias que rodearon la mala decisión del actor.

Leé más:

Se supo por qué Florencia Bertotti se negó a hacer la tercera temporada de Floricienta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Cris MorenaJuan Gil NavarroFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit