ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot: ¿Cris Morena sigue molesta con Juan Gil Navarro por abandonar Floricienta?

Fabiana Aquin contó qué dice la baraja sobre uno de los conflictos más antiguos de la TV.

26 de agosto 2024, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Veinte años atrás, Juan Gil Navarro juntó coraje y abandonó Floricienta al final de la primera temporada, en pleno éxito de la tira juvenil que protagonizaba con Florencia Bertotti, lo que provocó la furia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, los productores ejecutivos.

Este fin de semana se pudo ver la larga entrevista que Juan le brindó a Rafa Juri y recordó la presión que sentía al tener que cumplir con su contrato hasta que “no pudo más”. “Me senté con Cris Morena y con Gustavo Yankelevich y les dije ‘Yo les agradezco mucho todo esto pero necesito hacer otra cosa’”, relató.

Cris Morena y Juan Gil Navarro (Fotos: Web)
Cris Morena y Juan Gil Navarro (Fotos: Web)

“Y, a mis 30, me fui. No les gustó nada. Me dijeron que no que nadie se bajaba de un éxito, que era un desagradecido. Eso me enseñó que nunca más tenía que poner el cuerpo, porque los actores ponemos el cuerpo. Yo no puedo seguir haciendo algo en lo que no creo y no me gusta”, señaló el actor.

Leé más:

Mirtha Legrand bailó “Flores Amarillas” de Floricienta y enloqueció a Cris Morena: el video viral

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL LARGO CONFLICTO ENTRE CRIS MORENA Y JUAN GIL NAVARRO

Pasaron dos décadas y Gil Navarro transitó una carrera brillante, dejando atrás al personaje de Federico Fritzenwalden, pero nunca volvió a trabajar en una producción de Cris Morena y, a la larga, se transformó en otro actor en relatar malas experiencias junto a la productora.

En El impertinente, Tomás Dente la preguntó a Fabiana Aquin si es que Cris Morena sigue enfurecida con Gil Navarro y la tarotista fue implacable. “Es la carta de La revelación, que significa que está molesta y que le cayó mal esto”, dijo.

Video Placeholder

“Ahora yo me pregunto por qué esperó tanto tiempo para hablar”, agregó Aquin. “Acá veo que ella está muy molesta. Yo creo que él hizo un ‘click’ en los 30″, insistió la tarotista mientras los panelistas del ciclo recordaban las circunstancias que rodearon la mala decisión del actor.

Leé más:

Se supo por qué Florencia Bertotti se negó a hacer la tercera temporada de Floricienta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cris MorenaJuan Gil NavarroFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit