ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot: ¿Cris Morena sigue molesta con Juan Gil Navarro por abandonar Floricienta?

Fabiana Aquin contó qué dice la baraja sobre uno de los conflictos más antiguos de la TV.

26 de agosto 2024, 22:24hs
Video Placeholder

Veinte años atrás, Juan Gil Navarro juntó coraje y abandonó Floricienta al final de la primera temporada, en pleno éxito de la tira juvenil que protagonizaba con Florencia Bertotti, lo que provocó la furia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, los productores ejecutivos.

Este fin de semana se pudo ver la larga entrevista que Juan le brindó a Rafa Juri y recordó la presión que sentía al tener que cumplir con su contrato hasta que “no pudo más”. “Me senté con Cris Morena y con Gustavo Yankelevich y les dije ‘Yo les agradezco mucho todo esto pero necesito hacer otra cosa’”, relató.

Cris Morena y Juan Gil Navarro (Fotos: Web)
Cris Morena y Juan Gil Navarro (Fotos: Web)

“Y, a mis 30, me fui. No les gustó nada. Me dijeron que no que nadie se bajaba de un éxito, que era un desagradecido. Eso me enseñó que nunca más tenía que poner el cuerpo, porque los actores ponemos el cuerpo. Yo no puedo seguir haciendo algo en lo que no creo y no me gusta”, señaló el actor.

Leé más:

Mirtha Legrand bailó “Flores Amarillas” de Floricienta y enloqueció a Cris Morena: el video viral

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL LARGO CONFLICTO ENTRE CRIS MORENA Y JUAN GIL NAVARRO

Pasaron dos décadas y Gil Navarro transitó una carrera brillante, dejando atrás al personaje de Federico Fritzenwalden, pero nunca volvió a trabajar en una producción de Cris Morena y, a la larga, se transformó en otro actor en relatar malas experiencias junto a la productora.

En El impertinente, Tomás Dente la preguntó a Fabiana Aquin si es que Cris Morena sigue enfurecida con Gil Navarro y la tarotista fue implacable. “Es la carta de La revelación, que significa que está molesta y que le cayó mal esto”, dijo.

Video Placeholder

“Ahora yo me pregunto por qué esperó tanto tiempo para hablar”, agregó Aquin. “Acá veo que ella está muy molesta. Yo creo que él hizo un ‘click’ en los 30″, insistió la tarotista mientras los panelistas del ciclo recordaban las circunstancias que rodearon la mala decisión del actor.

Leé más:

Se supo por qué Florencia Bertotti se negó a hacer la tercera temporada de Floricienta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cris MorenaJuan Gil NavarroFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit