ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fernando Burlando dijo que sus hijas mayores lo van a odiar por su comentario sobre Sarah

El abogado, que ya es padre de María y Delfina, frutos de una relación anterior, ahondó en su feliz presente. Su palabra.

26 de agosto 2024, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del gran momento personal que atraviesa con Barby Franco y Sarah, la pequeña de un año y medio que tienen en común, Fernando Burlando ahondó en cómo vive esta paternidad y aseguró que María y Delfina (sus otras hijas, frutos de una relación anterior) podrían llegar a “odiarlo” por sus declaraciones.

“Realmente, no me imaginé nunca estar pasando este momento, nunca. Y, obviamente, a esta edad, ¿no?”, comenzó diciendo el abogado de 59 años, en una nota que dio a Implacables, en referencia a la felicidad que siente con la nueva integrante de la familia.

“Es realmente increíble, recomendable. Se van a enojar mis otras hijas, pero Sarah me derrite”, agregó, con humor. Y cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro: “Con ella, estoy pendiente del horario, pendiente de tratar de no irme tanto de casa para estar con la gorda porque la disfruto, me hace divertir y es increíble”.

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
Foto: Instagram (@barbaritafranco21)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Barby Franco y Fernando Burlando, unidos en Disney.

Barby Franco y Fernando Burlando, unidos en Disney: la dulce foto familiar junto a su hija Sarah

EL ENOJO DE BARBY FRANCO CON MIRTHA LEGRAND TRAS RECORDARLE A FERNANDO BURLANDO SU ROMANCE CON MARIANA BREY

En medio de una nota que dio a Intrusos (el programa que conduce Flor de la Ve por América), Barby Franco no ocultó su enojo después de que Mirtha Legrand le recordara a su pareja, Fernando Burlando, su romance con Mariana Brey.

“La periodista y la señora un poco desubicadas”, lanzó Barby, al ahondar en la entrevista que la conductora de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, le hizo al letrado en junio pasado, quien fue pareja de la panelista de Socios del Espectáculo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Ponete un poquito del lado mío, con una bebé… no. Él reubicado, recaballero, pero la señora y la periodista, no”, agregó la mamá de Sarah, fruto de su relación con Burlando, sin vueltas. Y siguió, firme con su postura: “Al pedo, ya está. No hablé con Fernando, hoy en día priorizamos mucho la familia, ya está, boludeces no”.

Barby Franco: “Ponete un poquito del lado mío, con una bebé… no. Él reubicado, recaballero, pero la señora y la periodista, no”.

“En otra situación capaz que sí me hubiera subido al tren, pero hoy en día está Sarita y hay que priorizar otras cosas. Pero en ese momento, me tuve que contener la lengua, los dedos, las ganas, pero no”, cerró Barby, entre risas.

Leé más

Sarah

El tierno álbum de fotos de Sarah Burlando en Disney con Barby Franco y Fernando Burlando

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Fernando BurlandoImplacablesSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit