ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fernando Burlando dijo que sus hijas mayores lo van a odiar por su comentario sobre Sarah

El abogado, que ya es padre de María y Delfina, frutos de una relación anterior, ahondó en su feliz presente. Su palabra.

26 de agosto 2024, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del gran momento personal que atraviesa con Barby Franco y Sarah, la pequeña de un año y medio que tienen en común, Fernando Burlando ahondó en cómo vive esta paternidad y aseguró que María y Delfina (sus otras hijas, frutos de una relación anterior) podrían llegar a “odiarlo” por sus declaraciones.

“Realmente, no me imaginé nunca estar pasando este momento, nunca. Y, obviamente, a esta edad, ¿no?”, comenzó diciendo el abogado de 59 años, en una nota que dio a Implacables, en referencia a la felicidad que siente con la nueva integrante de la familia.

“Es realmente increíble, recomendable. Se van a enojar mis otras hijas, pero Sarah me derrite”, agregó, con humor. Y cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro: “Con ella, estoy pendiente del horario, pendiente de tratar de no irme tanto de casa para estar con la gorda porque la disfruto, me hace divertir y es increíble”.

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
Foto: Instagram (@barbaritafranco21)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Barby Franco y Fernando Burlando, unidos en Disney.

Barby Franco y Fernando Burlando, unidos en Disney: la dulce foto familiar junto a su hija Sarah

EL ENOJO DE BARBY FRANCO CON MIRTHA LEGRAND TRAS RECORDARLE A FERNANDO BURLANDO SU ROMANCE CON MARIANA BREY

En medio de una nota que dio a Intrusos (el programa que conduce Flor de la Ve por América), Barby Franco no ocultó su enojo después de que Mirtha Legrand le recordara a su pareja, Fernando Burlando, su romance con Mariana Brey.

“La periodista y la señora un poco desubicadas”, lanzó Barby, al ahondar en la entrevista que la conductora de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, le hizo al letrado en junio pasado, quien fue pareja de la panelista de Socios del Espectáculo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Ponete un poquito del lado mío, con una bebé… no. Él reubicado, recaballero, pero la señora y la periodista, no”, agregó la mamá de Sarah, fruto de su relación con Burlando, sin vueltas. Y siguió, firme con su postura: “Al pedo, ya está. No hablé con Fernando, hoy en día priorizamos mucho la familia, ya está, boludeces no”.

Barby Franco: “Ponete un poquito del lado mío, con una bebé… no. Él reubicado, recaballero, pero la señora y la periodista, no”.

“En otra situación capaz que sí me hubiera subido al tren, pero hoy en día está Sarita y hay que priorizar otras cosas. Pero en ese momento, me tuve que contener la lengua, los dedos, las ganas, pero no”, cerró Barby, entre risas.

Leé más

Sarah

El tierno álbum de fotos de Sarah Burlando en Disney con Barby Franco y Fernando Burlando

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fernando BurlandoImplacablesSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit