ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fernando Burlando dijo que sus hijas mayores lo van a odiar por su comentario sobre Sarah

El abogado, que ya es padre de María y Delfina, frutos de una relación anterior, ahondó en su feliz presente. Su palabra.

26 de agosto 2024, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del gran momento personal que atraviesa con Barby Franco y Sarah, la pequeña de un año y medio que tienen en común, Fernando Burlando ahondó en cómo vive esta paternidad y aseguró que María y Delfina (sus otras hijas, frutos de una relación anterior) podrían llegar a “odiarlo” por sus declaraciones.

“Realmente, no me imaginé nunca estar pasando este momento, nunca. Y, obviamente, a esta edad, ¿no?”, comenzó diciendo el abogado de 59 años, en una nota que dio a Implacables, en referencia a la felicidad que siente con la nueva integrante de la familia.

“Es realmente increíble, recomendable. Se van a enojar mis otras hijas, pero Sarah me derrite”, agregó, con humor. Y cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro: “Con ella, estoy pendiente del horario, pendiente de tratar de no irme tanto de casa para estar con la gorda porque la disfruto, me hace divertir y es increíble”.

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
Foto: Instagram (@barbaritafranco21)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Barby Franco y Fernando Burlando, unidos en Disney.

Barby Franco y Fernando Burlando, unidos en Disney: la dulce foto familiar junto a su hija Sarah

EL ENOJO DE BARBY FRANCO CON MIRTHA LEGRAND TRAS RECORDARLE A FERNANDO BURLANDO SU ROMANCE CON MARIANA BREY

En medio de una nota que dio a Intrusos (el programa que conduce Flor de la Ve por América), Barby Franco no ocultó su enojo después de que Mirtha Legrand le recordara a su pareja, Fernando Burlando, su romance con Mariana Brey.

“La periodista y la señora un poco desubicadas”, lanzó Barby, al ahondar en la entrevista que la conductora de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, le hizo al letrado en junio pasado, quien fue pareja de la panelista de Socios del Espectáculo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Ponete un poquito del lado mío, con una bebé… no. Él reubicado, recaballero, pero la señora y la periodista, no”, agregó la mamá de Sarah, fruto de su relación con Burlando, sin vueltas. Y siguió, firme con su postura: “Al pedo, ya está. No hablé con Fernando, hoy en día priorizamos mucho la familia, ya está, boludeces no”.

Barby Franco: “Ponete un poquito del lado mío, con una bebé… no. Él reubicado, recaballero, pero la señora y la periodista, no”.

“En otra situación capaz que sí me hubiera subido al tren, pero hoy en día está Sarita y hay que priorizar otras cosas. Pero en ese momento, me tuve que contener la lengua, los dedos, las ganas, pero no”, cerró Barby, entre risas.

Leé más

Sarah

El tierno álbum de fotos de Sarah Burlando en Disney con Barby Franco y Fernando Burlando

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fernando BurlandoImplacablesSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit