ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

La conductora de La Noche de Mirtha fue sarcástica y dura al referirse a las supuestas amantes del expresidente, tras los videos de Tamara Pettinato.

25 de agosto 2024, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los comentarios sin filtro de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández por sus supuestos romances durante el ejercicio de la presidencia, luego de los videos de Tamara Pettinato en la Casa Rosada, se volvieron virales.

“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”, arremetió la conductora de La Noche de Mirtha.

“Es terrible”, remató.

“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”.

Ahí, la periodista acreditada en casa de gobierno Alicia Barrios reconoció: “Las periodistas entraban como periodistas y salían como primeras damas. Hasta que al rato la realidad les devuelve...”.

Connie Ansaldi se sorprendió con el video de Tamara Pettinato (Foto: captura X)
Connie Ansaldi se sorprendió con el video de Tamara Pettinato (Foto: captura X)

Incluso, Jésica Bossi remató: “Muchas mujeres que estaban ahí y tenían un beneficio económico. (...) El nivel de desprolijidad y cantidad me asombra”.

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND CHICANEÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

Es que en un principio se había preguntado: “¿Cómo se enamoraban de este gordito? Con esos bigotes horribles, espantosos...”, ironizó la conductora Mirtha.

Fabiola Yañez y Alberto Fernández. (Foto: EFE)
Fabiola Yañez y Alberto Fernández. (Foto: EFE)

En ese momento explotaron las carcajadas en el estudio y hasta se escuchó como celebraban a la diva por su sarcasmo.

“El poder sin dudas seduce. No sé si legítimamente…”, contestó Fernando Burlando entre risas.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto FernándezTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit