ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

La conductora de La Noche de Mirtha fue sarcástica y dura al referirse a las supuestas amantes del expresidente, tras los videos de Tamara Pettinato.

25 de agosto 2024, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los comentarios sin filtro de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández por sus supuestos romances durante el ejercicio de la presidencia, luego de los videos de Tamara Pettinato en la Casa Rosada, se volvieron virales.

“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”, arremetió la conductora de La Noche de Mirtha.

“Es terrible”, remató.

“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”.

Ahí, la periodista acreditada en casa de gobierno Alicia Barrios reconoció: “Las periodistas entraban como periodistas y salían como primeras damas. Hasta que al rato la realidad les devuelve...”.

Connie Ansaldi se sorprendió con el video de Tamara Pettinato (Foto: captura X)
Connie Ansaldi se sorprendió con el video de Tamara Pettinato (Foto: captura X)

Incluso, Jésica Bossi remató: “Muchas mujeres que estaban ahí y tenían un beneficio económico. (...) El nivel de desprolijidad y cantidad me asombra”.

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND CHICANEÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

Es que en un principio se había preguntado: “¿Cómo se enamoraban de este gordito? Con esos bigotes horribles, espantosos...”, ironizó la conductora Mirtha.

Fabiola Yañez y Alberto Fernández. (Foto: EFE)
Fabiola Yañez y Alberto Fernández. (Foto: EFE)

En ese momento explotaron las carcajadas en el estudio y hasta se escuchó como celebraban a la diva por su sarcasmo.

“El poder sin dudas seduce. No sé si legítimamente…”, contestó Fernando Burlando entre risas.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto FernándezTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit