ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo está el excirujano de Silvina Luna tras la denuncia de mala praxis en Estados Unidos

El periodista Javier Ceriani contó la reacción de la familia de Cristian Pérez Latorre luego de haber sido detenido y acusado formalmente por un fiscal.

24 de agosto 2024, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una denuncia de mala práxis llevó al cirujano que había atendido a Silvina Luna después de Aníbal Lotocki lo llevó a la cárcel en Estados Unidos, y el periodista argentino Javier Ceriani contó cómo reaccionó el médico y su familia al escándalo.

“Estuve hablando con una amiga que habló con la hija y que está realmente, están en la casa, están obviamente muy nerviosos. Muy tensos”, aseguró el cronista de espectáculos desde California sobre Cristian Pérez Latorre.

Entonces, aclaró que Pérez Latorre se había matriculado en EE.UU como enfermero para realizar intervenciones menores, reveló: “Tienen mucho miedo, porque esta señora lo va a llevar a la justicia, y aquí el problema es si realmente él en algún momento mintió y dijo, ‘soy cirujano en Estados Unidos’. Pero no es tonto”.

Cristian Pérez Latorre es cirujano (Foto: Instagram/drperezlatorre)
Cristian Pérez Latorre es cirujano (Foto: Instagram/drperezlatorre)

De todas formas, Cristian Pérez Latorre ya recuperó la libertad tras pagar la fianza en una causa en la que enfrentaría hasta 10 años de prisión, según afirmó Javier Ceriani.

CÓMO LO VIVE LA FAMILIA DE CRISTIAN PÉREZ LATORRE

“Están muy herméticos él y su hija, y Mónica, su esposa”, lamentó.

Video Placeholder
Javier Ceriani dio detalles del escándalo judicial de Cristian Pérez Latorre en Estados Unidos.

“Están en una situación muy complicada”, continuó aludiento al profesional de la salud cuestionado.

Ahí blanqueó su amistad con Cristian Pérez Latorre: “Los pocos que lo queremos y lo conocemos en Los Ángeles estamos tratando de asistirlo de alguna forma porque es un poquito vergonzoso todo este escándalo”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cristian Pérez LatorreSecretos VerdaderosJavier CerianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit