ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le reclamó una deuda a Luis Ventura, tras siete años de paciencia

La conductora de La Noche de Mirtha blanqueó su fastidio con el presidente de Aptra en la previa de la entrega de los premios Martín Fierro 2024.

24 de agosto 2024, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Memoriosa, pero no rencorosa, Mirtha Legrand le hizo un enérgico reclamo a Luis Ventura al aire, por a siete años de haberse consagrado con el máximo galardón que entrega Aptra.

“Me entregaron el Martín Fierro de Brillante, que nunca me llegó a mis manos”, acusó la conductora de La Noche de Mirtha al aire.

El comentario fue a cuento de la excusa que esgrimieron desde la entidad para excluirla de la nominación a mejor conductora.

“Me entregaron el Martín Fierro de Brillante, que nunca me llegó a mis manos”.

“Luis Ventura, no me acuerdo si fue el año pasado o el anteaño, dijo que Susana Giménez y yo teníamos tantos Martín Fierro decidieron apartarnos de esto”.

Más información

Martín Fierro 2024

Martín Fierro 2024: revelan cuánto cuesta realizar la ceremonia de entrega de premios

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND RECLAMÓ A LUIS VENTURA

Ahí fue que recordó que tanto a ella en 2017 en 2022 le dieron otorgaron el galardón de Brillantes, con la diferencia que a la diva de los teléfonos se lo dieron en el escenario, y a la Chiqui solo de palabra…

Video Placeholder
La noche que Mirtha Legrand ganó el premio Martín Fierro de Brillantes, ¡que nunca recibió en las manos!

Por suerte, Mirtha Legrand se alegró de que La noche de Mirtha sí esté en carrera para quedarse con un Martín Fierro 2024.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Luis VenturaMartín FierroMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit