ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le reclamó una deuda a Luis Ventura, tras siete años de paciencia

La conductora de La Noche de Mirtha blanqueó su fastidio con el presidente de Aptra en la previa de la entrega de los premios Martín Fierro 2024.

24 de agosto 2024, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Memoriosa, pero no rencorosa, Mirtha Legrand le hizo un enérgico reclamo a Luis Ventura al aire, por a siete años de haberse consagrado con el máximo galardón que entrega Aptra.

“Me entregaron el Martín Fierro de Brillante, que nunca me llegó a mis manos”, acusó la conductora de La Noche de Mirtha al aire.

El comentario fue a cuento de la excusa que esgrimieron desde la entidad para excluirla de la nominación a mejor conductora.

“Me entregaron el Martín Fierro de Brillante, que nunca me llegó a mis manos”.

“Luis Ventura, no me acuerdo si fue el año pasado o el anteaño, dijo que Susana Giménez y yo teníamos tantos Martín Fierro decidieron apartarnos de esto”.

Más información

Martín Fierro 2024

Martín Fierro 2024: revelan cuánto cuesta realizar la ceremonia de entrega de premios

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND RECLAMÓ A LUIS VENTURA

Ahí fue que recordó que tanto a ella en 2017 en 2022 le dieron otorgaron el galardón de Brillantes, con la diferencia que a la diva de los teléfonos se lo dieron en el escenario, y a la Chiqui solo de palabra…

Video Placeholder
La noche que Mirtha Legrand ganó el premio Martín Fierro de Brillantes, ¡que nunca recibió en las manos!

Por suerte, Mirtha Legrand se alegró de que La noche de Mirtha sí esté en carrera para quedarse con un Martín Fierro 2024.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Luis VenturaMartín FierroMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit