ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le reclamó una deuda a Luis Ventura, tras siete años de paciencia

La conductora de La Noche de Mirtha blanqueó su fastidio con el presidente de Aptra en la previa de la entrega de los premios Martín Fierro 2024.

24 de agosto 2024, 23:25hs
Video Placeholder

Memoriosa, pero no rencorosa, Mirtha Legrand le hizo un enérgico reclamo a Luis Ventura al aire, por a siete años de haberse consagrado con el máximo galardón que entrega Aptra.

“Me entregaron el Martín Fierro de Brillante, que nunca me llegó a mis manos”, acusó la conductora de La Noche de Mirtha al aire.

El comentario fue a cuento de la excusa que esgrimieron desde la entidad para excluirla de la nominación a mejor conductora.

“Me entregaron el Martín Fierro de Brillante, que nunca me llegó a mis manos”.

“Luis Ventura, no me acuerdo si fue el año pasado o el anteaño, dijo que Susana Giménez y yo teníamos tantos Martín Fierro decidieron apartarnos de esto”.

Más información

Martín Fierro 2024

Martín Fierro 2024: revelan cuánto cuesta realizar la ceremonia de entrega de premios

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND RECLAMÓ A LUIS VENTURA

Ahí fue que recordó que tanto a ella en 2017 en 2022 le dieron otorgaron el galardón de Brillantes, con la diferencia que a la diva de los teléfonos se lo dieron en el escenario, y a la Chiqui solo de palabra…

Video Placeholder
La noche que Mirtha Legrand ganó el premio Martín Fierro de Brillantes, ¡que nunca recibió en las manos!

Por suerte, Mirtha Legrand se alegró de que La noche de Mirtha sí esté en carrera para quedarse con un Martín Fierro 2024.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Luis VenturaMartín FierroMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit