ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le reclamó una deuda a Luis Ventura, tras siete años de paciencia

La conductora de La Noche de Mirtha blanqueó su fastidio con el presidente de Aptra en la previa de la entrega de los premios Martín Fierro 2024.

24 de agosto 2024, 23:25hs
Video Placeholder

Memoriosa, pero no rencorosa, Mirtha Legrand le hizo un enérgico reclamo a Luis Ventura al aire, por a siete años de haberse consagrado con el máximo galardón que entrega Aptra.

“Me entregaron el Martín Fierro de Brillante, que nunca me llegó a mis manos”, acusó la conductora de La Noche de Mirtha al aire.

El comentario fue a cuento de la excusa que esgrimieron desde la entidad para excluirla de la nominación a mejor conductora.

“Me entregaron el Martín Fierro de Brillante, que nunca me llegó a mis manos”.

“Luis Ventura, no me acuerdo si fue el año pasado o el anteaño, dijo que Susana Giménez y yo teníamos tantos Martín Fierro decidieron apartarnos de esto”.

Más información

Martín Fierro 2024

Martín Fierro 2024: revelan cuánto cuesta realizar la ceremonia de entrega de premios

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND RECLAMÓ A LUIS VENTURA

Ahí fue que recordó que tanto a ella en 2017 en 2022 le dieron otorgaron el galardón de Brillantes, con la diferencia que a la diva de los teléfonos se lo dieron en el escenario, y a la Chiqui solo de palabra…

Video Placeholder
La noche que Mirtha Legrand ganó el premio Martín Fierro de Brillantes, ¡que nunca recibió en las manos!

Por suerte, Mirtha Legrand se alegró de que La noche de Mirtha sí esté en carrera para quedarse con un Martín Fierro 2024.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Luis VenturaMartín FierroMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit