ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le reclamó una deuda a Luis Ventura, tras siete años de paciencia

La conductora de La Noche de Mirtha blanqueó su fastidio con el presidente de Aptra en la previa de la entrega de los premios Martín Fierro 2024.

24 de agosto 2024, 23:25hs
Video Placeholder

Memoriosa, pero no rencorosa, Mirtha Legrand le hizo un enérgico reclamo a Luis Ventura al aire, por a siete años de haberse consagrado con el máximo galardón que entrega Aptra.

“Me entregaron el Martín Fierro de Brillante, que nunca me llegó a mis manos”, acusó la conductora de La Noche de Mirtha al aire.

El comentario fue a cuento de la excusa que esgrimieron desde la entidad para excluirla de la nominación a mejor conductora.

“Me entregaron el Martín Fierro de Brillante, que nunca me llegó a mis manos”.

“Luis Ventura, no me acuerdo si fue el año pasado o el anteaño, dijo que Susana Giménez y yo teníamos tantos Martín Fierro decidieron apartarnos de esto”.

Más información

Martín Fierro 2024

Martín Fierro 2024: revelan cuánto cuesta realizar la ceremonia de entrega de premios

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND RECLAMÓ A LUIS VENTURA

Ahí fue que recordó que tanto a ella en 2017 en 2022 le dieron otorgaron el galardón de Brillantes, con la diferencia que a la diva de los teléfonos se lo dieron en el escenario, y a la Chiqui solo de palabra…

Video Placeholder
La noche que Mirtha Legrand ganó el premio Martín Fierro de Brillantes, ¡que nunca recibió en las manos!

Por suerte, Mirtha Legrand se alegró de que La noche de Mirtha sí esté en carrera para quedarse con un Martín Fierro 2024.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Luis VenturaMartín FierroMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit