ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Nicole Neumann y su hijo Cruz Urcera que provocaron polémica en las redes

Las usuarias de Instagram criticaron con malicia a la modelo por un detalle de sus postales familiares.

24 de agosto 2024, 19:24hs
Nicole Neumann compartió fotos con su bebé y estalló el escándalo.
Nicole Neumann compartió fotos con su bebé y estalló el escándalo.

Nicole Neumann celebró el primer Día de la Niñez de su bebé, Cruz, fruto de su amor con Manu Urcera, en compañía de sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra, a quienes tuvo con su expareja, Fabián Cubero.

“Feliz Día del Niño. Los amo. Y a vos, Cruz, feliz primer Día del Niño. Felices 2 meses. Feliz primera carrera. Conociste al bisabuelo. Fue un gran día para mi bebé feliz”, expresó Nicole, al pie de las fotos en familia alentando al automovilista durante su competencia.

Nicole tapó el rostro de Cruz para no revelar su identidad.
Nicole tapó el rostro de Cruz para no revelar su identidad.

En este contexto, estalló el escándalo en su perfil de Instagram. ¿El motivo? Algunas de sus seguidoras la tildaron de “ridícula” y “payasa” porque sigue tapando el rostro de su hijo con emojis para no revelar su identidad en las redes sociales.

Nicole tapó el rostro de Cruz para no revelar su identidad.
Nicole tapó el rostro de Cruz para no revelar su identidad.

LA BRONCA DE LAS USUARIAS DE INSTAGRAM POR LAS FOTOS QUE POSTEÓ NICOLE

Las usuarias de Instagram criticaron con malicia a Nicole Neumann por tapar el rostro de su hijo en sus fotos familiares.

“Qué ridiculez. No sé para qué expone al bebé si no muestra su rostro. Realmente, una payasada”, “Basta de ponerle cara de oso al nene, ¿tuvieron un oso o un bebé?”, fueron algunos de los tantos comentarios mala onda que recibió.

Las usuarias de Instagram se enojaron con Nicole por no mostrar el rostro de Cruz.
Las usuarias de Instagram se enojaron con Nicole por no mostrar el rostro de Cruz.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit