ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo le dice Nacho Castañares a Coti Romero en la cama

La exparticipante de Gran Hermano 2022 reveló cómo es el apodo que su novio le puso puertas para adentro.

23 de agosto 2024, 17:40hs
Cómo le gusta a Coti Romero que Nacho Castañares la llame en la intimidad.
Cómo le gusta a Coti Romero que Nacho Castañares la llame en la intimidad.
Seguinos en

Coti Romero, enamoradísima de Nacho Castañares, asistió al programa de Ángel de Brito en Bondi y sorprendió a todos al revelar cómo le dice su novio en la intimidad.

Todo comenzó cuando pusieron al aire un mensajito que le había mandado Nacho, en el que le dijo “Coti”, el diminutivo de su nombre. En este contexto, contó que a ella no le gusta que le diga así cuando están solos.

A Coti no le gusta que Nacho le diga Coti.
A Coti no le gusta que Nacho le diga Coti.

“Siempre jodemos así. No me gusta que me diga Coti porque para él no soy Coti”, remarcó la correntina, antes de contar cómo él la apodó. “Soy ‘mi amor’ o ‘Caá Catí’ como me suele decir”, sentenció, revelando cómo le dice Nacho puertas para adentro.

¿CÓMO LE DICE COTI ROMERO A NACHO CASTAÑARES EN LA INTIMIDAD?

Coti Romero contó cómo apodó a Nacho Castañares en privado.

“Yo le digo ‘Na’, ‘Mi amor’, o ‘Gordi’”, sentenció, enamorada.

Coti apodó Na a Nacho.
Coti apodó Na a Nacho.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Coti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit