ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo le dice Nacho Castañares a Coti Romero en la cama

La exparticipante de Gran Hermano 2022 reveló cómo es el apodo que su novio le puso puertas para adentro.

23 de agosto 2024, 17:40hs
Cómo le gusta a Coti Romero que Nacho Castañares la llame en la intimidad.
Cómo le gusta a Coti Romero que Nacho Castañares la llame en la intimidad.
Seguinos en Google

Coti Romero, enamoradísima de Nacho Castañares, asistió al programa de Ángel de Brito en Bondi y sorprendió a todos al revelar cómo le dice su novio en la intimidad.

Todo comenzó cuando pusieron al aire un mensajito que le había mandado Nacho, en el que le dijo “Coti”, el diminutivo de su nombre. En este contexto, contó que a ella no le gusta que le diga así cuando están solos.

A Coti no le gusta que Nacho le diga Coti.
A Coti no le gusta que Nacho le diga Coti.

“Siempre jodemos así. No me gusta que me diga Coti porque para él no soy Coti”, remarcó la correntina, antes de contar cómo él la apodó. “Soy ‘mi amor’ o ‘Caá Catí’ como me suele decir”, sentenció, revelando cómo le dice Nacho puertas para adentro.

¿CÓMO LE DICE COTI ROMERO A NACHO CASTAÑARES EN LA INTIMIDAD?

Coti Romero contó cómo apodó a Nacho Castañares en privado.

“Yo le digo ‘Na’, ‘Mi amor’, o ‘Gordi’”, sentenció, enamorada.

Coti apodó Na a Nacho.
Coti apodó Na a Nacho.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Coti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit