ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Beto Casella luego de que se filtrara la rutina de Bendita en el chat de Alberto Fernández y Fabiola

El conductor fue cauteloso y sutil al referirse a cómo hizo el expresidente para conseguir información confidencial del programa hace apenas dos semanas.

23 de agosto 2024, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El chat de Alberto Fernández con la rutina de Bendita del día previo a la viralización del video de Tamara Pettinato en Casa Rosada indignó a Beto Casella, quien se despachó a puro sarcasmo en vivo con la cautela de no escrachar a su panelista.

“Todos nos sorprendimos”, arrancó el conductor del prime time de elnueve.

Luego aclaró que el punteo que se filtró es lo que “la producción le envía al conductor y a cada panelista” con “una jerga muy interna”.

Beto Casella.
Beto Casella.

Picante, disparó: “Alguien se lo mandó, alguien de acá adentro. Porque yo no creo que la gente de inteligencia, que está en temas importantes, que esté hackeándonos, las computadoras son programitas que no es tan influyente que digamos”.

DE QUIÉN SOSPECHA BETO CASELLA

Al rato, Beto enfatizó: “De nosotros no van a escuchar media palabra que impute directamente a Tamara, porque la verdad que no tenemos la mínima prueba”.

Video Placeholder
Beto Casella quiere saber quién filtró la rutina de Bendita y evita acusar a Tamara Pettinato.

Aunque reconoció que las miradas se centran en Pettinato: “Es deducción que hacen los medios en general, era como unánime, el pensamiento pasaba y pasa por ahí. Y puede haber un productor que cobre unos pesos que cobre unos pesos por filtrar lo que vamos a hacer a la noche. Pero la gente le cae a ella”.

Tamara Pettinato.
Tamara Pettinato.

“Es un poco fuerte ver en un chat de Fernández peleando con su señora, porque se ve que es escabroso todo el tiempo el diálogo, si se puede llamar diálogo, que aparezca la rutina textual del programa”, siguió.

“Capaz que alguna vez nos enteramos de quién es el remitente que le manda esta captura a Alberto. Ya lo deben saber. Nosotros no vamos a gastar un minuto en llamar a algún secretario del juzgado. Che, contame’. No nos compete. No es que nos desvele”, cerró Beto Casella piadoso con Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
ENOJADO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit