ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Beto Casella luego de que se filtrara la rutina de Bendita en el chat de Alberto Fernández y Fabiola

El conductor fue cauteloso y sutil al referirse a cómo hizo el expresidente para conseguir información confidencial del programa hace apenas dos semanas.

23 de agosto 2024, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El chat de Alberto Fernández con la rutina de Bendita del día previo a la viralización del video de Tamara Pettinato en Casa Rosada indignó a Beto Casella, quien se despachó a puro sarcasmo en vivo con la cautela de no escrachar a su panelista.

“Todos nos sorprendimos”, arrancó el conductor del prime time de elnueve.

Luego aclaró que el punteo que se filtró es lo que “la producción le envía al conductor y a cada panelista” con “una jerga muy interna”.

Beto Casella.
Beto Casella.

Picante, disparó: “Alguien se lo mandó, alguien de acá adentro. Porque yo no creo que la gente de inteligencia, que está en temas importantes, que esté hackeándonos, las computadoras son programitas que no es tan influyente que digamos”.

DE QUIÉN SOSPECHA BETO CASELLA

Al rato, Beto enfatizó: “De nosotros no van a escuchar media palabra que impute directamente a Tamara, porque la verdad que no tenemos la mínima prueba”.

Video Placeholder
Beto Casella quiere saber quién filtró la rutina de Bendita y evita acusar a Tamara Pettinato.

Aunque reconoció que las miradas se centran en Pettinato: “Es deducción que hacen los medios en general, era como unánime, el pensamiento pasaba y pasa por ahí. Y puede haber un productor que cobre unos pesos que cobre unos pesos por filtrar lo que vamos a hacer a la noche. Pero la gente le cae a ella”.

Tamara Pettinato.
Tamara Pettinato.

“Es un poco fuerte ver en un chat de Fernández peleando con su señora, porque se ve que es escabroso todo el tiempo el diálogo, si se puede llamar diálogo, que aparezca la rutina textual del programa”, siguió.

“Capaz que alguna vez nos enteramos de quién es el remitente que le manda esta captura a Alberto. Ya lo deben saber. Nosotros no vamos a gastar un minuto en llamar a algún secretario del juzgado. Che, contame’. No nos compete. No es que nos desvele”, cerró Beto Casella piadoso con Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit