ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, letal con la renuncia de Paula Chaves al Cantando

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo todo lo que le dijo el empresario respecto de las inquietantes versiones que rodean al reality.

23 de agosto 2024, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desembarco del Cantando en América es la gran apuesta de Marcelo Tinelli para revitalizar la pantalla de América, y en medio de versiones encontradas sobre Paula Chaves y la conducción del show, Adrián Pallares contó todo lo que le dijo el directivo del canal.

“Nos dijo que hasta ahora el Cantando se hace a mediados de septiembre”, arrancó el periodista en Socios del Espectáculo.

Entonces, Pallares blanqueó que el propio Tinelli admitió que “depende de muchas cosas que tienen que ver con lo económico”.

Paula Chaves.
Paula Chaves.

“No está cerrado”, enfatizó.

Leé también

Jorge Rial picanteó fuerte a Marcelo Tinelli y Laura Ubfal: el contundente motivo

Jorge Rial picanteó fuerte a Marcelo Tinelli y Laura Ubfal: el contundente motivo

Por eso, Adrián Pallares reprodujo las palabras de Marcelo Tinelli: “Entre el lunes, martes y miércoles se define la situación”.

POR QUÉ MARCELO TINELLI SALIÓ AL CRUCE DE LAS VERSIONES

“Estuvimos hablando con Marcelo Tinelli por el tema de él cantando, porque hay un run run raro de que Paula Chaves se habría bajado de la conducción”, manifestó Pallares al presentar el tema.

De hecho, recordó las versiones de que “Tinelli está buscando conductores”.

Todo surgió de parte del periodista Nacho Rodríguez, quien publicó que Daniel Vila (accionista de América) querría que sea el propio Marcelo Tinelli quien se ponga al frente del Cantando, pero que él a su vez preferiría ue sea otro quien asuma el riesgo de quedar muy relegado frente a la competencia cabeza a cabeza entre eltrece y telefe en el prime time.

Nacho Rodríguez en X.
Nacho Rodríguez en X.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marcelo TinelliCantandoPaula ChavesAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit