ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza expuso por qué ya no peina a su hijo Dionisio: “Me dice que las trencitas son de nena”

El artista reveló cómo cambió radicalmente la actitud de Dionisio Mendoza desde que empezó el colegio.

23 de agosto 2024, 15:44hs
Flavio Mendoza expuso a corazón abierto una difícil situación que está atravesando con su hijo.
Flavio Mendoza expuso a corazón abierto una difícil situación que está atravesando con su hijo.
Seguinos en Google

Flavio Mendoza habló a corazón abierto sobre la dedicada crianza de su hijo, Dionisio, y expuso a corazón abierto una difícil situación que está atravesando desde que el niño comenzó el colegio.

“Cuando dicen que evolucionamos, yo no creo que sea así. Me pasó con mi hijo. Yo soy papá solo y le dije todo el tema de los colores, que use el que le guste, pero después, cuando empezó la escuela, ya vino con que el celeste es de nene y el rosa de nena”, afirmó en Soñé que volaba, que se emite por Olga.

Dionisio empezó la escuela y su actitud cambió.
Dionisio empezó la escuela y su actitud cambió.

Acto seguido, remarcó cómo reacciona su hijo cuando intenta peinarlo como lo hacía antes de que arrancara la escuela.

“Yo le hacía trencitas y ahora no puedo tocarle el pelo, no quiere porque es de nena. Eso se lo comunican los demás”, sentenció Flavio, preocupado.

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE DIONISIO CON LA TECNOLOGÍA?

Flavio Mendoza contó que no le gusta que su hijo se acerque a la tecnología con la que se entretienen la mayoría de los chicos de hoy.

“Él no tiene Play, no tiene esos aparatos que me parecen terribles. Tiene un iPad que usa un rato y que a veces no anda. Jamás vas a ver a mi hijo con mi teléfono”, sentenció, con firmeza.

Dionioso no puede acercarse al celular de su papá.
Dionioso no puede acercarse al celular de su papá.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio MendozaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos y a puro beso con su novio y look impactante:las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit