ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza expuso por qué ya no peina a su hijo Dionisio: “Me dice que las trencitas son de nena”

El artista reveló cómo cambió radicalmente la actitud de Dionisio Mendoza desde que empezó el colegio.

23 de agosto 2024, 15:44hs
Flavio Mendoza expuso a corazón abierto una difícil situación que está atravesando con su hijo.
Flavio Mendoza expuso a corazón abierto una difícil situación que está atravesando con su hijo.
Seguinos en Google

Flavio Mendoza habló a corazón abierto sobre la dedicada crianza de su hijo, Dionisio, y expuso a corazón abierto una difícil situación que está atravesando desde que el niño comenzó el colegio.

“Cuando dicen que evolucionamos, yo no creo que sea así. Me pasó con mi hijo. Yo soy papá solo y le dije todo el tema de los colores, que use el que le guste, pero después, cuando empezó la escuela, ya vino con que el celeste es de nene y el rosa de nena”, afirmó en Soñé que volaba, que se emite por Olga.

Dionisio empezó la escuela y su actitud cambió.
Dionisio empezó la escuela y su actitud cambió.

Acto seguido, remarcó cómo reacciona su hijo cuando intenta peinarlo como lo hacía antes de que arrancara la escuela.

“Yo le hacía trencitas y ahora no puedo tocarle el pelo, no quiere porque es de nena. Eso se lo comunican los demás”, sentenció Flavio, preocupado.

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE DIONISIO CON LA TECNOLOGÍA?

Flavio Mendoza contó que no le gusta que su hijo se acerque a la tecnología con la que se entretienen la mayoría de los chicos de hoy.

“Él no tiene Play, no tiene esos aparatos que me parecen terribles. Tiene un iPad que usa un rato y que a veces no anda. Jamás vas a ver a mi hijo con mi teléfono”, sentenció, con firmeza.

Dionioso no puede acercarse al celular de su papá.
Dionioso no puede acercarse al celular de su papá.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio MendozaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit