ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza expuso por qué ya no peina a su hijo Dionisio: “Me dice que las trencitas son de nena”

El artista reveló cómo cambió radicalmente la actitud de Dionisio Mendoza desde que empezó el colegio.

23 de agosto 2024, 15:44hs
Flavio Mendoza expuso a corazón abierto una difícil situación que está atravesando con su hijo.
Flavio Mendoza expuso a corazón abierto una difícil situación que está atravesando con su hijo.

Flavio Mendoza habló a corazón abierto sobre la dedicada crianza de su hijo, Dionisio, y expuso a corazón abierto una difícil situación que está atravesando desde que el niño comenzó el colegio.

“Cuando dicen que evolucionamos, yo no creo que sea así. Me pasó con mi hijo. Yo soy papá solo y le dije todo el tema de los colores, que use el que le guste, pero después, cuando empezó la escuela, ya vino con que el celeste es de nene y el rosa de nena”, afirmó en Soñé que volaba, que se emite por Olga.

Dionisio empezó la escuela y su actitud cambió.
Dionisio empezó la escuela y su actitud cambió.

Acto seguido, remarcó cómo reacciona su hijo cuando intenta peinarlo como lo hacía antes de que arrancara la escuela.

“Yo le hacía trencitas y ahora no puedo tocarle el pelo, no quiere porque es de nena. Eso se lo comunican los demás”, sentenció Flavio, preocupado.

¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE DIONISIO CON LA TECNOLOGÍA?

Flavio Mendoza contó que no le gusta que su hijo se acerque a la tecnología con la que se entretienen la mayoría de los chicos de hoy.

“Él no tiene Play, no tiene esos aparatos que me parecen terribles. Tiene un iPad que usa un rato y que a veces no anda. Jamás vas a ver a mi hijo con mi teléfono”, sentenció, con firmeza.

Dionioso no puede acercarse al celular de su papá.
Dionioso no puede acercarse al celular de su papá.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio MendozaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit