ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Laurita Fernández tras ser “desnominada” a los Martín Fierro 2024

La conductora de Bienvenidos a Ganar apeló a la ironía para referirse al destrato que recibió de parte de Aptra por los Martín Fierro 2024.

23 de agosto 2024, 14:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fastidio de Laurita Fernández con Aptra por el desaire que le hizo en las nominaciones a los premios Martín Fierro 2024 fue total, y la conductora apeló a la ironía para manifestarlo.

“Somos el primer programa desnominado en la historia argentina, así que también es un premio”, arremetió Laurita tras el destrato de la la entidad que preside Luis Ventura.

El problema fue que ternaron en la categoría entretenimientos a Bienvenidos a Bordo, el ciclo que hacía en las tardes de eltrece, y no Bienvenidos a Ganar, el que hace en elnueve, cuando en un principio estaban los dos.

Leé también

Qué dijo Laurita Fernández sobre la posibilidad de convertirse en mamá con Claudio Brusca.

Qué dijo Laurita Fernández sobre la posibilidad de tener un hijo con Claudio Brusca

“Me dijeron que era porque tenían a la misma conductora, entonces no se podía. Pero bueno, no es la terna de conducción, era la de programa de entretenimiento. Fue un trabajo que hicimos rompiéndonos para tratar de hacer lo mejor posible”, protestó.

Laurita Fernández.
Laurita Fernández.

Al final, planteó: “¿Por qué no podría estar reconocido pese a tener a la misma conductora? Al revés. (…) No decir nada, también me parecía raro. Porque hablo por todo un equipo que de verdad lo habíamos vivido con alegría, creyendo que estábamos nominados”.

CÓMO REACCIONÓ LAURITA FERNÁNDEZ AL DESAIRE DE APTRA

“Yo voy a ir a la fiesta. Estamos nominados con Bienvenidos a Bordo como el año pasado. ¡Me veo con cero chance de que lo ganemos después de esto! Me voy a poner en pedo, si total no voy a subir a agradecer”, exclamó.

Laurita Fernández contra Aptra.
Laurita Fernández contra Aptra.

“Ahora me lo tomo con humor. Fue raro como, no desde el enojo sino desde triste, porque ayer el equipo técnico, el equipo artístico y de producción habíamos”, explicó en referencia a sus compañeros del prime time de elnueve.

De hecho, al ver un comunicado de la entidad que preside Luis Ventura donde se mantenía el show como candidato a la estatuilla, Laurita reveló lo que sucedió el jueves: “Bromeamos sobre eso y volvimos a festejar, me dieron flores”.

LA COLUMNA DE PAMPITO

Martín Fierro 2024: los aciertos y las desprolijidades de los premios más importantes de la televisión

Martín Fierro 2024: los aciertos y las desprolijidades de los premios más importantes de la televisión

En ese punto contó que “habían puesto placas en los cortes felicitando a todos los nominados, a todos los programas, a todos los artistas”, pero que debieron descartar esa promoción”.

Laurita Fernández contra Aptra.
Laurita Fernández contra Aptra.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Laurita FernándezLuis VenturaMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit