ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Laurita Fernández tras ser “desnominada” a los Martín Fierro 2024

La conductora de Bienvenidos a Ganar apeló a la ironía para referirse al destrato que recibió de parte de Aptra por los Martín Fierro 2024.

23 de agosto 2024, 14:15hs
Video Placeholder

El fastidio de Laurita Fernández con Aptra por el desaire que le hizo en las nominaciones a los premios Martín Fierro 2024 fue total, y la conductora apeló a la ironía para manifestarlo.

“Somos el primer programa desnominado en la historia argentina, así que también es un premio”, arremetió Laurita tras el destrato de la la entidad que preside Luis Ventura.

El problema fue que ternaron en la categoría entretenimientos a Bienvenidos a Bordo, el ciclo que hacía en las tardes de eltrece, y no Bienvenidos a Ganar, el que hace en elnueve, cuando en un principio estaban los dos.

Leé también

Qué dijo Laurita Fernández sobre la posibilidad de convertirse en mamá con Claudio Brusca.

Qué dijo Laurita Fernández sobre la posibilidad de tener un hijo con Claudio Brusca

“Me dijeron que era porque tenían a la misma conductora, entonces no se podía. Pero bueno, no es la terna de conducción, era la de programa de entretenimiento. Fue un trabajo que hicimos rompiéndonos para tratar de hacer lo mejor posible”, protestó.

Laurita Fernández.
Laurita Fernández.

Al final, planteó: “¿Por qué no podría estar reconocido pese a tener a la misma conductora? Al revés. (…) No decir nada, también me parecía raro. Porque hablo por todo un equipo que de verdad lo habíamos vivido con alegría, creyendo que estábamos nominados”.

CÓMO REACCIONÓ LAURITA FERNÁNDEZ AL DESAIRE DE APTRA

“Yo voy a ir a la fiesta. Estamos nominados con Bienvenidos a Bordo como el año pasado. ¡Me veo con cero chance de que lo ganemos después de esto! Me voy a poner en pedo, si total no voy a subir a agradecer”, exclamó.

Laurita Fernández contra Aptra.
Laurita Fernández contra Aptra.

“Ahora me lo tomo con humor. Fue raro como, no desde el enojo sino desde triste, porque ayer el equipo técnico, el equipo artístico y de producción habíamos”, explicó en referencia a sus compañeros del prime time de elnueve.

De hecho, al ver un comunicado de la entidad que preside Luis Ventura donde se mantenía el show como candidato a la estatuilla, Laurita reveló lo que sucedió el jueves: “Bromeamos sobre eso y volvimos a festejar, me dieron flores”.

LA COLUMNA DE PAMPITO

Martín Fierro 2024: los aciertos y las desprolijidades de los premios más importantes de la televisión

Martín Fierro 2024: los aciertos y las desprolijidades de los premios más importantes de la televisión

En ese punto contó que “habían puesto placas en los cortes felicitando a todos los nominados, a todos los programas, a todos los artistas”, pero que debieron descartar esa promoción”.

Laurita Fernández contra Aptra.
Laurita Fernández contra Aptra.

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Laurita FernándezLuis VenturaMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025
  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
  • Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit