ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán pasó un mal momento en la televisión uruguaya: “Qué pregunta de mierda”

De visita por su país, la uruguaya de Gran Hermano 2023 quedó shockeada en vivo con una desubicada pregunta de Anahí Lange, panelista de Algo Contigo.

22 de agosto 2024, 08:51hs
Video Placeholder
Pasó en vivo, en Algo Contigo, Canal 4.
Seguinos en Google

Rosina Beltrán pasó un mal momento en la televisión uruguaya tras recibir una desafortunada pregunta de Anahí Lange, en Algo Contigo.

Con el afán de saber más sobre la personalidad de la exparticipante de Gran Hermano 2023, la panelista le hizo una consulta indebida a Rosina y reaccionó visiblemente perturbada: “¡Qué pregunta de mierda!”.

Leé también

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

Rosina Beltrán pasó un mal momento en la televisión uruguaya: “Qué pregunta de mierda”

EL MAL MOMENTO DE ROSINA BELTRÁN EN LA TELEVISIÓN URUGUAYA

Anahí Lange: - Ro, la gente decía ‘si te hacías o si no te hacías (la niña) en Gran Hermano’, y entre todo eso se habló de un diagnóstico médico, por decirlo de algún modo, que era adolescencia tardía o algo así. ¿Es real?

Luis Alberto Carballo: -¿De quién? ¿De ella?

Anahí: -Claro, médicamente, ¿existe eso?

Rosina Beltrán: -Pará, me estás dejando descolocar. ¡Qué pregunta de mierda!

Anahí: -Porque se hablaba de que eras como muy infantil, por decirlo de algún modo.

Rosina: -Ah, ok, ok.

Anahí: -Y como que existió cierto diagnóstico.

Rosina: -No, la realidad es que no. Me estoy enterando acá. Sí tengo mi lado de inocente, infantil. Me encanta tenerlo y ojalá lo pueda conservar toda mi vida. Pero no, no hay ningún diagnóstico. La gente habla muchas cosas. Se dicen muchas cosas horribles. Pero, por favor, hay que tener mucha consideración con las cosas… Ya estoy curada de espanto.

Leé también

Las aventuras de Rosina Beltrán de Gran Hermano en Francia: se perdió y terminó descalza: el video

Las aventuras de Rosina Beltrán de Gran Hermano en Francia: se perdió y terminó descalza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rosina BeltranGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit