ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 24 de agosto

Desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

22 de agosto 2024, 18:59hs
Mirtha Legrand  (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Como ocurre todas las semanas, día más, días menos, la producción de Mirtha Legrand confirmó qué invitados se sentarán en la “mesaza” de este sábado para hablar con La Chiqui de los temas que le importan a su público.

En este sentido, La noche de Mirtha tendrá este sábado 24 de agosto a las 21.30 a los periodistas políticos Jesica Bossi, Daniel Santoro y Alicia Barrios, la periodista a la que Fabiola Yañez le habría contado sobre la violencia que padecía por parte del expresidente Alberto Fernández.

Mirtha Legrand / Fuente: Instagram
Mirtha Legrand / Fuente: Instagram

También estarán en la mesaza el diputado Ricardo López Murphy que hablará sobre los polémicos aumentos de dietas de los funcionarios del Poder legislativo, y el abogado Fernando Burlando, con las últimas novedades de la búsqueda de Loan Danilo Peña.

Leé más:

Alfredo Casero piropeó jugadísimo a Mirtha Legrand en su mesa y ella se puso colorada: el video

EL DESCONSUELO DE MIRTHA LEGRAND POR LAS FIESTAS EN OLIVOS EN PANDEMIA

Los videos que se viralizaron de Tamara Pettinato alcoholizada en el despacho de Alberto Fernández en la Casa Rosada en plena pandemia reflotaron la polémica fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos, durante la cuarentena y la crisis sanitaria.

“La fiesta en Olivos durante la pandemia fue una tomadura de pelo. Durante la pandemia falleció mi hermana, Goldy, y yo no pude ir al cementerio”, dijo la conductora, con la voz quebrada y los ojos repletos de lágrimas.

Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)

“Vi desde mi casa un carrito que llevaba un ataúd, que adentro estaba mi hermana fallecida. Y no pude ir a despedirme de ella. Y como yo, miles de personas”, compartió Mirtha, con profundo pesar.

Leé más:

Tras la muerte de Alain Delon se viralizó su visita a Almorzando con Mirtha Legrand

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit