ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 24 de agosto

Desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

22 de agosto 2024, 18:59hs
Mirtha Legrand  (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Como ocurre todas las semanas, día más, días menos, la producción de Mirtha Legrand confirmó qué invitados se sentarán en la “mesaza” de este sábado para hablar con La Chiqui de los temas que le importan a su público.

En este sentido, La noche de Mirtha tendrá este sábado 24 de agosto a las 21.30 a los periodistas políticos Jesica Bossi, Daniel Santoro y Alicia Barrios, la periodista a la que Fabiola Yañez le habría contado sobre la violencia que padecía por parte del expresidente Alberto Fernández.

Mirtha Legrand / Fuente: Instagram
Mirtha Legrand / Fuente: Instagram

También estarán en la mesaza el diputado Ricardo López Murphy que hablará sobre los polémicos aumentos de dietas de los funcionarios del Poder legislativo, y el abogado Fernando Burlando, con las últimas novedades de la búsqueda de Loan Danilo Peña.

Leé más:

Alfredo Casero piropeó jugadísimo a Mirtha Legrand en su mesa y ella se puso colorada: el video

EL DESCONSUELO DE MIRTHA LEGRAND POR LAS FIESTAS EN OLIVOS EN PANDEMIA

Los videos que se viralizaron de Tamara Pettinato alcoholizada en el despacho de Alberto Fernández en la Casa Rosada en plena pandemia reflotaron la polémica fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos, durante la cuarentena y la crisis sanitaria.

“La fiesta en Olivos durante la pandemia fue una tomadura de pelo. Durante la pandemia falleció mi hermana, Goldy, y yo no pude ir al cementerio”, dijo la conductora, con la voz quebrada y los ojos repletos de lágrimas.

Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)

“Vi desde mi casa un carrito que llevaba un ataúd, que adentro estaba mi hermana fallecida. Y no pude ir a despedirme de ella. Y como yo, miles de personas”, compartió Mirtha, con profundo pesar.

Leé más:

Tras la muerte de Alain Delon se viralizó su visita a Almorzando con Mirtha Legrand

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit