ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugadísima promesa de un participante de The Floor frente a su novia: “Si gano...”

Cristian se mostró muy enamorado de su pareja, que estaba en la tribuna, y sorprendió a Guido Kaczka con su comentario en vivo. ¡Mirá qué dijo!

22 de agosto 2024, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la emoción por haber ganado uno de los duelos en The Floor, la conquista –el programa que conduce Guido Kaczka todos los días a las 22.15 por eltrece- Cristian desafió a otro participante y sorprendió con su promesa al aire.

“Yo soy de Coronel Baigorria, un pueblito de Córdoba que tiene 2000 habitantes. Pero estoy acá porque conocí a una chica allá, que es de Buenos Aires, nos pusimos en novios y ahora se fue a vivir conmigo”, comenzó diciendo el joven.

“Ella está la tribuna, es la más linda. Ella me banca, viene y me acompaña. Estoy contento, loco. Este es un regalo para mi vieja que es la que más fe me tiene y que en breve se va a casar con mi viejo, están juntos hace más de 20 años”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Luego, ante la posibilidad de ganar más territorio en el juego, el concursante sorprendió con su comentario: “Ahí me caso”, atinó a decir. Y Kaczka cerró, divertido (pese a que Cristian, más tarde, no lograría superar el desafío): “¿Cómo dijiste? Guarda que está acá. ¡Mirá, está contenta! Guarda que esto te queda grabadísimo y son las típicas cosas que después ponen en la publicidad”.

¡Qué momento!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Guido Kaczka arrasó en el rating con The Floor, la conquista.

Guido Kaczka la rompió en el debut de The Floor: cuál fue el rating

EL PARTICIPANTE DE THE FLOOR QUE GANÓ 3 MILLONES DE PESOS POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

Luego del increíble debut de Guido Kaczka con The Floor, la conquista -el flamante programa que conduce todos los días a las 22.15 por eltrece- Edgardo se convirtió en el primer ganador, se llevó 3 millones de pesos, y fue por más.

El joven volvió a ganar por segundo día consecutivo, sumando un total de 6 millones de pesos al pozo que acumula, y continúa en carrera para llevarse los 10 millones de pesos que se le dará al concursante que logre completar todo el tablero.

En el ciclo (que ya fue furor en EE.UU., Italia, Francia, España, Alemania, Hungría, Ucrania, Turquía y Rumania) juegan 64 personas que se desafían entre sí para “conquistar” la casilla que ocupa el rival, en duelos de preguntas y respuestas de 45 segundos sobre diferentes temáticas.

¡Va por todo!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Guido

El blooper de Guido Kaczka que se hizo meme en las redes: “¡Tiene un buen pedazo!”

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

The FloorGuido KaczaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit