ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo enojo de Vero Lozano en vivo: “Te voy a matar”

La conductora de Cortá por Lozano se irritó al aire, ante una incorrecta marcación de la producción, y lo expresó con contundencia y mirando a cámara

22 de agosto 2024, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Vestida de gala para anunciar a todos los nominados al Martín Fierro de la televisión 2024, Vero Lozano interrumpió a Luis Ventura, presidente de Aptra, y expresó su enojo en vivo ante la incorrecta corrección que recibió al aire de parte de un productor.

“Vamos a anunciar la terna panelistas”, dijo Ventura, al mismo tiempo que la conductora de Cortá por Lozano reparaba en lo que le estaban marcando detrás de cámara y por la cucaracha.

Cumpliendo con la indicación marcada, Vero expresó: “Esperá, Luis, que me piden la placa, que no la pedí. Es de la que dijimos recién de Viajes y turismo, para que le hagan captura de pantalla. La va a leer Manu”.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se quebró en vivo tras ser nominada a los Martín Fierro 2024: el video

El sorpresivo enojo de Vero Lozano en vivo: “Te voy a matar”

EL ENOJO DE VERO LOZANO EN VIVO

Con el humor que la caracteriza, pero con visible fastidio, Vero Lozano dejó el atril desde el que estaba leyendo las ternas de los Martín Fierro y caminó con contundencia al centro para expresar su irritación directo a cámara.

“Ah, ves, Capocha, lo que sos. Te voy a matar. Si yo te digo que la placa no va y vos me decís ‘la placa va’... La próxima, ¿vas a poner placa? ¿Sí o no? Decímelo antes. ‘No’. Ok”, dijo la conductora, escudada en el humor.

Y concluyó: “Ay, chicos, me distraigo un rato y pasa esto. Ya está”.

Leé también

Furia

Vero Lozano le exigió a Furia que le pida perdón a Mauro: la dura respuesta de la ex Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Verónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit