ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo enojo de Vero Lozano en vivo: “Te voy a matar”

La conductora de Cortá por Lozano se irritó al aire, ante una incorrecta marcación de la producción, y lo expresó con contundencia y mirando a cámara

22 de agosto 2024, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vestida de gala para anunciar a todos los nominados al Martín Fierro de la televisión 2024, Vero Lozano interrumpió a Luis Ventura, presidente de Aptra, y expresó su enojo en vivo ante la incorrecta corrección que recibió al aire de parte de un productor.

“Vamos a anunciar la terna panelistas”, dijo Ventura, al mismo tiempo que la conductora de Cortá por Lozano reparaba en lo que le estaban marcando detrás de cámara y por la cucaracha.

Cumpliendo con la indicación marcada, Vero expresó: “Esperá, Luis, que me piden la placa, que no la pedí. Es de la que dijimos recién de Viajes y turismo, para que le hagan captura de pantalla. La va a leer Manu”.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se quebró en vivo tras ser nominada a los Martín Fierro 2024: el video

El sorpresivo enojo de Vero Lozano en vivo: “Te voy a matar”

EL ENOJO DE VERO LOZANO EN VIVO

Con el humor que la caracteriza, pero con visible fastidio, Vero Lozano dejó el atril desde el que estaba leyendo las ternas de los Martín Fierro y caminó con contundencia al centro para expresar su irritación directo a cámara.

“Ah, ves, Capocha, lo que sos. Te voy a matar. Si yo te digo que la placa no va y vos me decís ‘la placa va’... La próxima, ¿vas a poner placa? ¿Sí o no? Decímelo antes. ‘No’. Ok”, dijo la conductora, escudada en el humor.

Y concluyó: “Ay, chicos, me distraigo un rato y pasa esto. Ya está”.

Leé también

Furia

Vero Lozano le exigió a Furia que le pida perdón a Mauro: la dura respuesta de la ex Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Verónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit