ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo enojo de Vero Lozano en vivo: “Te voy a matar”

La conductora de Cortá por Lozano se irritó al aire, ante una incorrecta marcación de la producción, y lo expresó con contundencia y mirando a cámara

22 de agosto 2024, 11:11hs
Video Placeholder

Vestida de gala para anunciar a todos los nominados al Martín Fierro de la televisión 2024, Vero Lozano interrumpió a Luis Ventura, presidente de Aptra, y expresó su enojo en vivo ante la incorrecta corrección que recibió al aire de parte de un productor.

“Vamos a anunciar la terna panelistas”, dijo Ventura, al mismo tiempo que la conductora de Cortá por Lozano reparaba en lo que le estaban marcando detrás de cámara y por la cucaracha.

Cumpliendo con la indicación marcada, Vero expresó: “Esperá, Luis, que me piden la placa, que no la pedí. Es de la que dijimos recién de Viajes y turismo, para que le hagan captura de pantalla. La va a leer Manu”.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se quebró en vivo tras ser nominada a los Martín Fierro 2024: el video

El sorpresivo enojo de Vero Lozano en vivo: “Te voy a matar”

EL ENOJO DE VERO LOZANO EN VIVO

Con el humor que la caracteriza, pero con visible fastidio, Vero Lozano dejó el atril desde el que estaba leyendo las ternas de los Martín Fierro y caminó con contundencia al centro para expresar su irritación directo a cámara.

“Ah, ves, Capocha, lo que sos. Te voy a matar. Si yo te digo que la placa no va y vos me decís ‘la placa va’... La próxima, ¿vas a poner placa? ¿Sí o no? Decímelo antes. ‘No’. Ok”, dijo la conductora, escudada en el humor.

Y concluyó: “Ay, chicos, me distraigo un rato y pasa esto. Ya está”.

Leé también

Furia

Vero Lozano le exigió a Furia que le pida perdón a Mauro: la dura respuesta de la ex Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Verónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit