ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo enojo de Vero Lozano en vivo: “Te voy a matar”

La conductora de Cortá por Lozano se irritó al aire, ante una incorrecta marcación de la producción, y lo expresó con contundencia y mirando a cámara

22 de agosto 2024, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vestida de gala para anunciar a todos los nominados al Martín Fierro de la televisión 2024, Vero Lozano interrumpió a Luis Ventura, presidente de Aptra, y expresó su enojo en vivo ante la incorrecta corrección que recibió al aire de parte de un productor.

“Vamos a anunciar la terna panelistas”, dijo Ventura, al mismo tiempo que la conductora de Cortá por Lozano reparaba en lo que le estaban marcando detrás de cámara y por la cucaracha.

Cumpliendo con la indicación marcada, Vero expresó: “Esperá, Luis, que me piden la placa, que no la pedí. Es de la que dijimos recién de Viajes y turismo, para que le hagan captura de pantalla. La va a leer Manu”.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se quebró en vivo tras ser nominada a los Martín Fierro 2024: el video

El sorpresivo enojo de Vero Lozano en vivo: “Te voy a matar”

EL ENOJO DE VERO LOZANO EN VIVO

Con el humor que la caracteriza, pero con visible fastidio, Vero Lozano dejó el atril desde el que estaba leyendo las ternas de los Martín Fierro y caminó con contundencia al centro para expresar su irritación directo a cámara.

“Ah, ves, Capocha, lo que sos. Te voy a matar. Si yo te digo que la placa no va y vos me decís ‘la placa va’... La próxima, ¿vas a poner placa? ¿Sí o no? Decímelo antes. ‘No’. Ok”, dijo la conductora, escudada en el humor.

Y concluyó: “Ay, chicos, me distraigo un rato y pasa esto. Ya está”.

Leé también

Furia

Vero Lozano le exigió a Furia que le pida perdón a Mauro: la dura respuesta de la ex Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Verónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit