ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló si sumaría a Tamara Pettinato como angelita tras su escándalo con Beto Casella

En medio de las especulaciones por la continuidad de la panelista en Bendita, el conductor contó si la llamaría para ser “angelita”.

22 de agosto 2024, 10:22hs
Ángel de Brito reveló si le daría trabajo a Tamara Pettinato en LAM tras su escándalo con Beto Casella.
Ángel de Brito reveló si le daría trabajo a Tamara Pettinato en LAM tras su escándalo con Beto Casella.
Seguinos en Google

Ángel de Brito entrevistó a Beto Casella en Bondi tras el escándalo de su panelista, Tamara Pettinato, con el expresidente Alberto Fernández, que se desató cuando se viralizaron sus videos coqueteando en el despacho presidencial en plena pandemia de covid-19.

Si bien Tamara regresó al programa en una oportunidad en medio del lío mediático, su vuelta definitiva al ciclo no está confirmada. ¿El motivo? Beto le pidió que se tomara unos días, ella se lo tomó a mal y, si bien se dice que “se dio por despedida”, a la vez ella aclaró en redes que no renunciaría. En fin, su reincorporación es un misterio.

Peligra la continuidad de Tamara en Bendita.
Peligra la continuidad de Tamara en Bendita.

En este contexto, Ángel reveló a través de sus stories de Instagram si le daría trabajo como panelista a Tamara en LAM si se confirma el rumor de que ya no formaría parte del ciclo de Casella.

¿ÁNGEL DE BRITO SUMARÍA A TAMARA PETTINATO COMO PANELISTA A LAM?

“¿Tendrías a Tamara de panelista o entrevistada?”, le preguntaron a Ángel de Brito a través de sus stories de Instagram.

“No”, sentenció, contundente.

Ángel no trabajaría con Tamara.
Ángel no trabajaría con Tamara.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Ángel de BritoTamara PettinatoBeto CasellaLAMBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit