ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló si sumaría a Tamara Pettinato como angelita tras su escándalo con Beto Casella

En medio de las especulaciones por la continuidad de la panelista en Bendita, el conductor contó si la llamaría para ser “angelita”.

22 de agosto 2024, 10:22hs
Ángel de Brito reveló si le daría trabajo a Tamara Pettinato en LAM tras su escándalo con Beto Casella.
Ángel de Brito reveló si le daría trabajo a Tamara Pettinato en LAM tras su escándalo con Beto Casella.
Seguinos en Google

Ángel de Brito entrevistó a Beto Casella en Bondi tras el escándalo de su panelista, Tamara Pettinato, con el expresidente Alberto Fernández, que se desató cuando se viralizaron sus videos coqueteando en el despacho presidencial en plena pandemia de covid-19.

Si bien Tamara regresó al programa en una oportunidad en medio del lío mediático, su vuelta definitiva al ciclo no está confirmada. ¿El motivo? Beto le pidió que se tomara unos días, ella se lo tomó a mal y, si bien se dice que “se dio por despedida”, a la vez ella aclaró en redes que no renunciaría. En fin, su reincorporación es un misterio.

Peligra la continuidad de Tamara en Bendita.
Peligra la continuidad de Tamara en Bendita.

En este contexto, Ángel reveló a través de sus stories de Instagram si le daría trabajo como panelista a Tamara en LAM si se confirma el rumor de que ya no formaría parte del ciclo de Casella.

¿ÁNGEL DE BRITO SUMARÍA A TAMARA PETTINATO COMO PANELISTA A LAM?

“¿Tendrías a Tamara de panelista o entrevistada?”, le preguntaron a Ángel de Brito a través de sus stories de Instagram.

“No”, sentenció, contundente.

Ángel no trabajaría con Tamara.
Ángel no trabajaría con Tamara.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ángel de BritoTamara PettinatoBeto CasellaLAMBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit