ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre comparó a Tamara Pettinato con Jey Mammon y explotó la polémica: qué dijo

La panelista de LAM fue filosa al analizar y contrastar las reacciones de la mediática y el humorista frente a sus respectivos escándalos.

21 de agosto 2024, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actitud que Tamara Pettinato adoptó frente al escándalo por sus videos con Alberto Fernández en la Casa Rosada indignó a Yanina Latorre, quien a la vez comparó a la mediática con Jey Mammón.

“A Tamara la está matando la misma soberbia que lo mató en su momento a Jey Mammon”, reflexionó la panelista de LAM en referencia a la controverisa de Juan Martín Rago con Lucas Benvenuto.

“Cuando te pasan estas cosas, es mejor sentarte y decir, ‘tienen razón, no tendría que haberlo hecho. Fui una pelot… Era el presidente, no se toma cerveza a la una al mediodía’”, argumentó Latorre.

El regreso de Jey Mammon a la TV. Fuente: Captura de imagen de video subida por Socios del Espectáculo.
El regreso de Jey Mammon a la TV. Fuente: Captura de imagen de video subida por Socios del Espectáculo.

Entonces, enfatizó: “Ahí nos desarticula a todos y nadie más la puede criticar”.

Leé también

Nazarena Vélez defendió a Tamara Pettinato y Yanina Latorre se sacó de quicio.

Tremendo cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre por los videos de Tamara Pettinato

“Lo mismo le pasó a Jey Mammón. La soberbia les gana. Duplican, duplican y la cancelación no termina nunca. ¿Dónde está Jey Mammon ahora?”, ninguneó al conductor de Splendid y NET TV.

LA CRÍTICA DE ÁNGEL DE BRITO A TAMARA PETTINATO

“Yo de Tamara lo que no entiendo es que si ella dice ‘no hice nada, me están matando todos’, ¿por qué toma ese rol de delincuente dDe salir corriendo todo el tiempo? De no hablar...”, disparó el conductor de LAM.

Ángel de Brito.
Ángel de Brito.

“Si antes se paraba y daba nota y hablaba de todos los temas, y libremente en sus columnas destrozaba a todo el mundo. Estaba casado, soy una boluda, me mandé un moco”, chicaneó Ángel de Brito a Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Tamara PettinatoJey MammonYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit