ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre comparó a Tamara Pettinato con Jey Mammon y explotó la polémica: qué dijo

La panelista de LAM fue filosa al analizar y contrastar las reacciones de la mediática y el humorista frente a sus respectivos escándalos.

21 de agosto 2024, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actitud que Tamara Pettinato adoptó frente al escándalo por sus videos con Alberto Fernández en la Casa Rosada indignó a Yanina Latorre, quien a la vez comparó a la mediática con Jey Mammón.

“A Tamara la está matando la misma soberbia que lo mató en su momento a Jey Mammon”, reflexionó la panelista de LAM en referencia a la controverisa de Juan Martín Rago con Lucas Benvenuto.

“Cuando te pasan estas cosas, es mejor sentarte y decir, ‘tienen razón, no tendría que haberlo hecho. Fui una pelot… Era el presidente, no se toma cerveza a la una al mediodía’”, argumentó Latorre.

El regreso de Jey Mammon a la TV. Fuente: Captura de imagen de video subida por Socios del Espectáculo.
El regreso de Jey Mammon a la TV. Fuente: Captura de imagen de video subida por Socios del Espectáculo.

Entonces, enfatizó: “Ahí nos desarticula a todos y nadie más la puede criticar”.

Leé también

Nazarena Vélez defendió a Tamara Pettinato y Yanina Latorre se sacó de quicio.

Tremendo cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre por los videos de Tamara Pettinato

“Lo mismo le pasó a Jey Mammón. La soberbia les gana. Duplican, duplican y la cancelación no termina nunca. ¿Dónde está Jey Mammon ahora?”, ninguneó al conductor de Splendid y NET TV.

LA CRÍTICA DE ÁNGEL DE BRITO A TAMARA PETTINATO

“Yo de Tamara lo que no entiendo es que si ella dice ‘no hice nada, me están matando todos’, ¿por qué toma ese rol de delincuente dDe salir corriendo todo el tiempo? De no hablar...”, disparó el conductor de LAM.

Ángel de Brito.
Ángel de Brito.

“Si antes se paraba y daba nota y hablaba de todos los temas, y libremente en sus columnas destrozaba a todo el mundo. Estaba casado, soy una boluda, me mandé un moco”, chicaneó Ángel de Brito a Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Tamara PettinatoJey MammonYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit