ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre comparó a Tamara Pettinato con Jey Mammon y explotó la polémica: qué dijo

La panelista de LAM fue filosa al analizar y contrastar las reacciones de la mediática y el humorista frente a sus respectivos escándalos.

21 de agosto 2024, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actitud que Tamara Pettinato adoptó frente al escándalo por sus videos con Alberto Fernández en la Casa Rosada indignó a Yanina Latorre, quien a la vez comparó a la mediática con Jey Mammón.

“A Tamara la está matando la misma soberbia que lo mató en su momento a Jey Mammon”, reflexionó la panelista de LAM en referencia a la controverisa de Juan Martín Rago con Lucas Benvenuto.

“Cuando te pasan estas cosas, es mejor sentarte y decir, ‘tienen razón, no tendría que haberlo hecho. Fui una pelot… Era el presidente, no se toma cerveza a la una al mediodía’”, argumentó Latorre.

El regreso de Jey Mammon a la TV. Fuente: Captura de imagen de video subida por Socios del Espectáculo.
El regreso de Jey Mammon a la TV. Fuente: Captura de imagen de video subida por Socios del Espectáculo.

Entonces, enfatizó: “Ahí nos desarticula a todos y nadie más la puede criticar”.

Leé también

Nazarena Vélez defendió a Tamara Pettinato y Yanina Latorre se sacó de quicio.

Tremendo cruce entre Nazarena Vélez y Yanina Latorre por los videos de Tamara Pettinato

“Lo mismo le pasó a Jey Mammón. La soberbia les gana. Duplican, duplican y la cancelación no termina nunca. ¿Dónde está Jey Mammon ahora?”, ninguneó al conductor de Splendid y NET TV.

LA CRÍTICA DE ÁNGEL DE BRITO A TAMARA PETTINATO

“Yo de Tamara lo que no entiendo es que si ella dice ‘no hice nada, me están matando todos’, ¿por qué toma ese rol de delincuente dDe salir corriendo todo el tiempo? De no hablar...”, disparó el conductor de LAM.

Ángel de Brito.
Ángel de Brito.

“Si antes se paraba y daba nota y hablaba de todos los temas, y libremente en sus columnas destrozaba a todo el mundo. Estaba casado, soy una boluda, me mandé un moco”, chicaneó Ángel de Brito a Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Tamara PettinatoJey MammonYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit