ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente destrozó a su hermano Fernando: sus fuertes palabras al aire

El periodista fue descarnado contra el conductor de Noche al Dente y deschavó la fuerte interna familiar.

21 de agosto 2024, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por muchos años, Tomás Dente fue diplomático para explicar su distanciamiento con su hermano Fernando, hasta que se hartó y decidió hacer catarsis en público con la misma virulencia con que enfrentó a Ximena Capristo.

“No tengo odio por mi hermano, pero no siento amor por mi hermano. Y hay muchas cosas que yo no cuento. Si vos indagás un poquito y hurgás en la familia, el resto de los hermanos, sobrinos, tíos, seguramente a muchos se les aclare el panorama”, detonó la bomba.

De hecho, en la nota con Socios del Espectáculo: “No tengo vínculo hace muchos, muchos años. No lo quiero, pero no lo odio. No tengo vínculo alguno con Fer”.

(Foto: Instagram / tomroxdente, ferdente)
(Foto: Instagram / tomroxdente, ferdente)

“Es muy difícil amar o querer a una persona con quien no tenés vínculo”, agregó tras afirmar que siente “nada por él”, continuó el conductor de El Impertinente (NET TV).

Leé también

Fernando Dente respondió si le dolió que su hermano Tomás diga en TV que no lo quiere: "Es lo que siente"

Fernando Dente respondió si le dolió que su hermano Tomás diga en TV que no lo quiere

Entonces, chicaneó a su hermano menor por sus sistemáticas evasivas a las consultas de la prensa: “Por momentos es un poquito divo él. Yo tengo un montón de periodistas amigos que me dicen que, che, ‘le escribí a tu hermano y no me contesta’. Para mí las estrellas están en el cielo”.

“No tengo odio por mi hermano, pero no siento amor por mi hermano. Y hay muchas cosas que yo no cuento. Si vos indagás un poquito y hurgás en la familia, el resto de los hermanos, sobrinos, tíos, seguramente a muchos se les aclare el panorama”,

TOMÁS DENTE FULMINÓ A SU HERMANO FERNANDO DENTE

Por otra parte, fue tajante sobre la negativa de Fernando a entrevistarlo, pero sin mencionarlo específicamente.

“Es un cagón, es un mentiroso. Porque mis hermanos no tienen un trabajo público. Se refería a mí. Le preguntaron puntualmente por mí. Las personas nos tenemos que hacer cargo de las cosas que decimos”, arremetió.

“Lo respeto, es respetable, a mí me mortificó. Yo tampoco iría a su programa hoy por hoy. Pero bueno, se tiene que hacer cargo de las cosas que dice”, cerró Tomás contra Fernando Dente.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Fernando DenteTomás DenteSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit