ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente destrozó a su hermano Fernando: sus fuertes palabras al aire

El periodista fue descarnado contra el conductor de Noche al Dente y deschavó la fuerte interna familiar.

21 de agosto 2024, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por muchos años, Tomás Dente fue diplomático para explicar su distanciamiento con su hermano Fernando, hasta que se hartó y decidió hacer catarsis en público con la misma virulencia con que enfrentó a Ximena Capristo.

“No tengo odio por mi hermano, pero no siento amor por mi hermano. Y hay muchas cosas que yo no cuento. Si vos indagás un poquito y hurgás en la familia, el resto de los hermanos, sobrinos, tíos, seguramente a muchos se les aclare el panorama”, detonó la bomba.

De hecho, en la nota con Socios del Espectáculo: “No tengo vínculo hace muchos, muchos años. No lo quiero, pero no lo odio. No tengo vínculo alguno con Fer”.

(Foto: Instagram / tomroxdente, ferdente)
(Foto: Instagram / tomroxdente, ferdente)

“Es muy difícil amar o querer a una persona con quien no tenés vínculo”, agregó tras afirmar que siente “nada por él”, continuó el conductor de El Impertinente (NET TV).

Leé también

Fernando Dente respondió si le dolió que su hermano Tomás diga en TV que no lo quiere: "Es lo que siente"

Fernando Dente respondió si le dolió que su hermano Tomás diga en TV que no lo quiere

Entonces, chicaneó a su hermano menor por sus sistemáticas evasivas a las consultas de la prensa: “Por momentos es un poquito divo él. Yo tengo un montón de periodistas amigos que me dicen que, che, ‘le escribí a tu hermano y no me contesta’. Para mí las estrellas están en el cielo”.

“No tengo odio por mi hermano, pero no siento amor por mi hermano. Y hay muchas cosas que yo no cuento. Si vos indagás un poquito y hurgás en la familia, el resto de los hermanos, sobrinos, tíos, seguramente a muchos se les aclare el panorama”,

TOMÁS DENTE FULMINÓ A SU HERMANO FERNANDO DENTE

Por otra parte, fue tajante sobre la negativa de Fernando a entrevistarlo, pero sin mencionarlo específicamente.

“Es un cagón, es un mentiroso. Porque mis hermanos no tienen un trabajo público. Se refería a mí. Le preguntaron puntualmente por mí. Las personas nos tenemos que hacer cargo de las cosas que decimos”, arremetió.

“Lo respeto, es respetable, a mí me mortificó. Yo tampoco iría a su programa hoy por hoy. Pero bueno, se tiene que hacer cargo de las cosas que dice”, cerró Tomás contra Fernando Dente.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fernando DenteTomás DenteSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit