ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente destrozó a su hermano Fernando: sus fuertes palabras al aire

El periodista fue descarnado contra el conductor de Noche al Dente y deschavó la fuerte interna familiar.

21 de agosto 2024, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por muchos años, Tomás Dente fue diplomático para explicar su distanciamiento con su hermano Fernando, hasta que se hartó y decidió hacer catarsis en público con la misma virulencia con que enfrentó a Ximena Capristo.

“No tengo odio por mi hermano, pero no siento amor por mi hermano. Y hay muchas cosas que yo no cuento. Si vos indagás un poquito y hurgás en la familia, el resto de los hermanos, sobrinos, tíos, seguramente a muchos se les aclare el panorama”, detonó la bomba.

De hecho, en la nota con Socios del Espectáculo: “No tengo vínculo hace muchos, muchos años. No lo quiero, pero no lo odio. No tengo vínculo alguno con Fer”.

(Foto: Instagram / tomroxdente, ferdente)
(Foto: Instagram / tomroxdente, ferdente)

“Es muy difícil amar o querer a una persona con quien no tenés vínculo”, agregó tras afirmar que siente “nada por él”, continuó el conductor de El Impertinente (NET TV).

Leé también

Fernando Dente respondió si le dolió que su hermano Tomás diga en TV que no lo quiere: "Es lo que siente"

Fernando Dente respondió si le dolió que su hermano Tomás diga en TV que no lo quiere

Entonces, chicaneó a su hermano menor por sus sistemáticas evasivas a las consultas de la prensa: “Por momentos es un poquito divo él. Yo tengo un montón de periodistas amigos que me dicen que, che, ‘le escribí a tu hermano y no me contesta’. Para mí las estrellas están en el cielo”.

“No tengo odio por mi hermano, pero no siento amor por mi hermano. Y hay muchas cosas que yo no cuento. Si vos indagás un poquito y hurgás en la familia, el resto de los hermanos, sobrinos, tíos, seguramente a muchos se les aclare el panorama”,

TOMÁS DENTE FULMINÓ A SU HERMANO FERNANDO DENTE

Por otra parte, fue tajante sobre la negativa de Fernando a entrevistarlo, pero sin mencionarlo específicamente.

“Es un cagón, es un mentiroso. Porque mis hermanos no tienen un trabajo público. Se refería a mí. Le preguntaron puntualmente por mí. Las personas nos tenemos que hacer cargo de las cosas que decimos”, arremetió.

“Lo respeto, es respetable, a mí me mortificó. Yo tampoco iría a su programa hoy por hoy. Pero bueno, se tiene que hacer cargo de las cosas que dice”, cerró Tomás contra Fernando Dente.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Fernando DenteTomás DenteSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit