ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro con Rolando Barbano

La periodista fue consultada sobre un posible regreso a Radio Mitre.

21 de agosto 2024, 11:47hs
Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro tras su pelea con Rolando Barbano.
Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro tras su pelea con Rolando Barbano.
Seguinos en Google

Hace dos meses, Marina Calabró renunció al programa Lanata Sin filtro, que se emite por Radio Mitre, justo después del desplante de Rolando Barbaro, su compañero en los Martín Fierro.

Es importante destacar que tras su decisión, tanto ella como él explicaron que la renuncia estaba estipulada hace tiempo. Según ellos, que Marina diera un paso al costado nada tenía que ver con su conflicto de pareja.

Marina contó si volvería a Lanata Sin Filtro.
Marina contó si volvería a Lanata Sin Filtro.

El tiempo pasó y, finalmente, Calabró habló de la posibilidad de volver a la radio. “Lo veo difícil, difícil... Fueron nueve años de hacerla en un determinado contexto, con un determinado equipo de trabajo, con un conductor que da la casualidad que es nada más y nada menos que Jorge Lanata”, sentenció al aire en Calabró 107.9.

¿POR QUÉ MARINA CALABRÓ NO QUIERE REGRESAR A LANATA SIN FILTRO?

Marina Calabró aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro porque ya no podría hacer la columna que había delineado para el programa cuando arrancó.

“La columna se fue armando a imagen y semejanza de él (Lanata) y de su equipo; llegó a durar 45 minutos brutos, a veces hasta una hora. Esas condiciones son difícil que se vuelvan a dar porque era prácticamente un programa dentro de otro programa. Para hacer menos de lo mismo...”, sentenció.

Marina aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro.
Marina aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro.

“De hecho, yo renuncio a Lanata porque para hacer una columna de 10 minutos... No estaba contenta con el resultado. Me parecía que no podía lucir el trabajo de 9 años”, cerró, dejando en claro que dio vuelta la página.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit