ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro con Rolando Barbano

La periodista fue consultada sobre un posible regreso a Radio Mitre.

21 de agosto 2024, 11:47hs
Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro tras su pelea con Rolando Barbano.
Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro tras su pelea con Rolando Barbano.
Seguinos en Google

Hace dos meses, Marina Calabró renunció al programa Lanata Sin filtro, que se emite por Radio Mitre, justo después del desplante de Rolando Barbaro, su compañero en los Martín Fierro.

Es importante destacar que tras su decisión, tanto ella como él explicaron que la renuncia estaba estipulada hace tiempo. Según ellos, que Marina diera un paso al costado nada tenía que ver con su conflicto de pareja.

Marina contó si volvería a Lanata Sin Filtro.
Marina contó si volvería a Lanata Sin Filtro.

El tiempo pasó y, finalmente, Calabró habló de la posibilidad de volver a la radio. “Lo veo difícil, difícil... Fueron nueve años de hacerla en un determinado contexto, con un determinado equipo de trabajo, con un conductor que da la casualidad que es nada más y nada menos que Jorge Lanata”, sentenció al aire en Calabró 107.9.

¿POR QUÉ MARINA CALABRÓ NO QUIERE REGRESAR A LANATA SIN FILTRO?

Marina Calabró aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro porque ya no podría hacer la columna que había delineado para el programa cuando arrancó.

“La columna se fue armando a imagen y semejanza de él (Lanata) y de su equipo; llegó a durar 45 minutos brutos, a veces hasta una hora. Esas condiciones son difícil que se vuelvan a dar porque era prácticamente un programa dentro de otro programa. Para hacer menos de lo mismo...”, sentenció.

Marina aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro.
Marina aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro.

“De hecho, yo renuncio a Lanata porque para hacer una columna de 10 minutos... No estaba contenta con el resultado. Me parecía que no podía lucir el trabajo de 9 años”, cerró, dejando en claro que dio vuelta la página.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit