ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro con Rolando Barbano

La periodista fue consultada sobre un posible regreso a Radio Mitre.

21 de agosto 2024, 11:47hs
Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro tras su pelea con Rolando Barbano.
Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro tras su pelea con Rolando Barbano.

Hace dos meses, Marina Calabró renunció al programa Lanata Sin filtro, que se emite por Radio Mitre, justo después del desplante de Rolando Barbaro, su compañero en los Martín Fierro.

Es importante destacar que tras su decisión, tanto ella como él explicaron que la renuncia estaba estipulada hace tiempo. Según ellos, que Marina diera un paso al costado nada tenía que ver con su conflicto de pareja.

Marina contó si volvería a Lanata Sin Filtro.
Marina contó si volvería a Lanata Sin Filtro.

El tiempo pasó y, finalmente, Calabró habló de la posibilidad de volver a la radio. “Lo veo difícil, difícil... Fueron nueve años de hacerla en un determinado contexto, con un determinado equipo de trabajo, con un conductor que da la casualidad que es nada más y nada menos que Jorge Lanata”, sentenció al aire en Calabró 107.9.

¿POR QUÉ MARINA CALABRÓ NO QUIERE REGRESAR A LANATA SIN FILTRO?

Marina Calabró aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro porque ya no podría hacer la columna que había delineado para el programa cuando arrancó.

“La columna se fue armando a imagen y semejanza de él (Lanata) y de su equipo; llegó a durar 45 minutos brutos, a veces hasta una hora. Esas condiciones son difícil que se vuelvan a dar porque era prácticamente un programa dentro de otro programa. Para hacer menos de lo mismo...”, sentenció.

Marina aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro.
Marina aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro.

“De hecho, yo renuncio a Lanata porque para hacer una columna de 10 minutos... No estaba contenta con el resultado. Me parecía que no podía lucir el trabajo de 9 años”, cerró, dejando en claro que dio vuelta la página.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit