ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro con Rolando Barbano

La periodista fue consultada sobre un posible regreso a Radio Mitre.

21 de agosto 2024, 11:47hs
Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro tras su pelea con Rolando Barbano.
Qué dijo Marina Calabró sobre la posibilidad de volver a Lanata Sin Filtro tras su pelea con Rolando Barbano.
Seguinos en Google

Hace dos meses, Marina Calabró renunció al programa Lanata Sin filtro, que se emite por Radio Mitre, justo después del desplante de Rolando Barbaro, su compañero en los Martín Fierro.

Es importante destacar que tras su decisión, tanto ella como él explicaron que la renuncia estaba estipulada hace tiempo. Según ellos, que Marina diera un paso al costado nada tenía que ver con su conflicto de pareja.

Marina contó si volvería a Lanata Sin Filtro.
Marina contó si volvería a Lanata Sin Filtro.

El tiempo pasó y, finalmente, Calabró habló de la posibilidad de volver a la radio. “Lo veo difícil, difícil... Fueron nueve años de hacerla en un determinado contexto, con un determinado equipo de trabajo, con un conductor que da la casualidad que es nada más y nada menos que Jorge Lanata”, sentenció al aire en Calabró 107.9.

¿POR QUÉ MARINA CALABRÓ NO QUIERE REGRESAR A LANATA SIN FILTRO?

Marina Calabró aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro porque ya no podría hacer la columna que había delineado para el programa cuando arrancó.

“La columna se fue armando a imagen y semejanza de él (Lanata) y de su equipo; llegó a durar 45 minutos brutos, a veces hasta una hora. Esas condiciones son difícil que se vuelvan a dar porque era prácticamente un programa dentro de otro programa. Para hacer menos de lo mismo...”, sentenció.

Marina aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro.
Marina aclaró que no volvería a Lanata Sin Filtro.

“De hecho, yo renuncio a Lanata porque para hacer una columna de 10 minutos... No estaba contenta con el resultado. Me parecía que no podía lucir el trabajo de 9 años”, cerró, dejando en claro que dio vuelta la página.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit