ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra recordó el acoso que habría sufrido de Roberto Pettinato y bancó a su hija Tamara

La panelista fue invitada a Empezar el Día y compartió su experiencia y opinión sobre el escándalo con el expresidente.

21 de agosto 2024, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mal recuerdo que Lola Bezerra guardaba sobre su experiencia con Roberto Pettinato afloró este miércoles, cuando la modelo separó los tantos para sororizarse con Tamara Pettinato en medio del escándalo inagotable con Alberto Fernández.

“Yo también podría matarla porque a mí el padre me acosó, Y sin embargo yo separo las aguas”, sorprendió la panelista invitada a Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Ahí precisó: “Hace un par de años, él se metió en un camarín, yo fui a su programa como invitada”.

Lola Bezerra contra Roberto Pettinato.
Lola Bezerra contra Roberto Pettinato.

“Me dijo, ‘la verdad es que no te conocía personalmente, pero tenés unos pezones increíbles’. O sea, tremendo”, detalló.

“Me dijo, ‘la verdad es que no te conocía personalmente, pero tenés unos pezones increíbles’. O sea, tremendo”, detalló.

Por eso Lola Bezerra cuestionó a la hija de Roberto Pettinato: “Tamara nunca salió a defenderme ni nada. Pero yo sí la defiendo porque me parece que no va”.

CÓMO FUE EL SUPUESTO EPISODIO DE ACOSO DE ROBERTO PETTINATO A LOLA BEZERRA

“Yo había sido tapa de la revista Playboy, la fui a presentar y nada, estaba en el camarín terminando de arreglarme. Él abrió la puerta sin golpear”, relató sobre los sucesos que habrían ocurrido en 2011, en América.

Entonces, aclaró ante la duda de Yuyito González de si estaba desnuda: “Yo estaba vestida, me estaba retocando el maquillaje. Era la primera vez que lo veía. Abre la puerta y me dice, ‘no, no, tenés unos pezones increíbles’. Yo estaba vestida”.

Lola Bezerra en Playboy, en 2011.
Lola Bezerra en Playboy, en 2011.

“Yo me quedé sin palabras, pálida, no lo podía creer. Me quedé como autista todo el programa, no podía ni hablar”, comentó.

“Durante años me lo callé hasta que todas salieron a denunciarlo y yo lo pude decir. En su momento él era como el dueño del canal prácticamente”, cerró Lola Bezerra sobre su experiencia con Roberto Pettinato.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

4

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Roberto PettinatoLola BezerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit