ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra recordó el acoso que habría sufrido de Roberto Pettinato y bancó a su hija Tamara

La panelista fue invitada a Empezar el Día y compartió su experiencia y opinión sobre el escándalo con el expresidente.

21 de agosto 2024, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mal recuerdo que Lola Bezerra guardaba sobre su experiencia con Roberto Pettinato afloró este miércoles, cuando la modelo separó los tantos para sororizarse con Tamara Pettinato en medio del escándalo inagotable con Alberto Fernández.

“Yo también podría matarla porque a mí el padre me acosó, Y sin embargo yo separo las aguas”, sorprendió la panelista invitada a Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Ahí precisó: “Hace un par de años, él se metió en un camarín, yo fui a su programa como invitada”.

Lola Bezerra contra Roberto Pettinato.
Lola Bezerra contra Roberto Pettinato.

“Me dijo, ‘la verdad es que no te conocía personalmente, pero tenés unos pezones increíbles’. O sea, tremendo”, detalló.

“Me dijo, ‘la verdad es que no te conocía personalmente, pero tenés unos pezones increíbles’. O sea, tremendo”, detalló.

Por eso Lola Bezerra cuestionó a la hija de Roberto Pettinato: “Tamara nunca salió a defenderme ni nada. Pero yo sí la defiendo porque me parece que no va”.

CÓMO FUE EL SUPUESTO EPISODIO DE ACOSO DE ROBERTO PETTINATO A LOLA BEZERRA

“Yo había sido tapa de la revista Playboy, la fui a presentar y nada, estaba en el camarín terminando de arreglarme. Él abrió la puerta sin golpear”, relató sobre los sucesos que habrían ocurrido en 2011, en América.

Entonces, aclaró ante la duda de Yuyito González de si estaba desnuda: “Yo estaba vestida, me estaba retocando el maquillaje. Era la primera vez que lo veía. Abre la puerta y me dice, ‘no, no, tenés unos pezones increíbles’. Yo estaba vestida”.

Lola Bezerra en Playboy, en 2011.
Lola Bezerra en Playboy, en 2011.

“Yo me quedé sin palabras, pálida, no lo podía creer. Me quedé como autista todo el programa, no podía ni hablar”, comentó.

“Durante años me lo callé hasta que todas salieron a denunciarlo y yo lo pude decir. En su momento él era como el dueño del canal prácticamente”, cerró Lola Bezerra sobre su experiencia con Roberto Pettinato.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Roberto PettinatoLola BezerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit