ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini le pasó factura a Tamara Pettinato por criticar su romance con Alberto Cormillot

La esposa del médico, con quien tiene un hijo, le hizo una devolución de gentilezas a la mediática.

21 de agosto 2024, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A la fila de personajes de la TV que le están cobrando los dichos y críticas del pasado a Tamara Pettinato se sumaron este miércoles el doctor Alberto Cormillot y su esposa Estefenía Pasquini, que no puede olvidar las opiniones de la mediática sobre su relación, que le volvieron como un búmeran.

“Yo no hablaría de ella por lo que pasó con los videos, que me puede parecer bueno o malo, pero lo único que defiendo es esto, que ella dijo que era ‘poco correcto que un hombre de la edad de Alberto tenga una relación con alguien de mi edad y un hijo’”, recordó la médica.

Estefi Pasquini y Alberto Cormillot opinaron de los polémicos videos de Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Foto: Captura Youtube - América)
Estefi Pasquini y Alberto Cormillot opinaron de los polémicos videos de Tamara Pettinato y Alberto Fernández (Foto: Captura Youtube - América)

“Sigo insistiendo, (nuestro hijo) fue lo más correcto que hicimos, porque tenemos una familia que es divina, que no tenemos quilombos, está todo bien, y obviamente que si no creen eso es porque ella se maneja de otra manera”, agregó Estefanía.

Leé más:

La esposa de Alberto Cormillot reveló cómo reaccionó el doctor a los polémicos dichos de Tamara Pettinato

ESTEFANÍA PASQUINI SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA TAMARA PETTINATO

Respecto a la anécdota que contó Tamara sobre la relación íntima que tuvo con un hombre de 65 años, Estefanía señaló que “Por ahí ella sabía que hacía mal, pero su fin justificaba todo, qué sé yo”, y recordó cuánto le afectaron los dichos de la ex panelista de Bendita.

“En su momento me afectó que se haya metido con mi familia y con mi hijo… (…) Me afectó y me molestó mucho que diga que es ‘poco correcto’. No es ‘poco correcto’ lo que hicimos porque mi hijo es lo más correcto del mundo”

Video Placeholder

Asimismo, Estefanía criticó las visitas de Pettinato a la Quinta de Olivos y a la Casa Rosada. “En un momento tan delicado como el que estábamos pasando te juega fuerte también para los que perdimos familiares, para los que no nos pudimos despedir, para los que no pudimos apoyar a la persona que quedaba vivas de esa familia. De ese lado sí lo ves”, explicó.

“Es raro salir a decir, a defender tantas cosas que sale un video atrás del otro diciendo lo contrario. Por ahí es mejor agarrar y decir ‘Bueno, hice esto, ya está’, ‘me arrepiento’ o lo que sea. Pero es mejor agarrar y aceptar”, dijo Estefanía, que advirtió que si se vuelven a meter con su hijo saldrá como una leona a defenderlo.

Leé más:

Estefanía Pasquini apuntó contra Tamara Pettinato por haber criticado la paternidad de Cormillot a los 85 años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Tamara PettinatoEstefania PasquiniAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit