ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato reapareció en las redes tras la difusión de su nuevo video con Alberto Fernández

La panelista sorprendió al publicar una foto en medio del escándalo por su último clip con el expresidente en la Casa Rosada.

19 de agosto 2024, 11:45hs
Tamara Pettinato reapareció en las redes tras la difusión de su nuevo video con Alberto Fernández.
Tamara Pettinato reapareció en las redes tras la difusión de su nuevo video con Alberto Fernández.
Seguinos en Google

En las últimas horas, Tamara Pettinato volvió a ponerse en el centro de la escena por la difusión de un nuevo video que la muestra con el expresidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.

El clip generó total indignación, ya que se la puede ver nuevamente muy divertida con el exmandatario, en plena pandemia de covid-19, sentada en el sillón presidencial de Rivadavia.

Yanina Latorre fue letal contra Tamara por la difusión de su nuevo video en la Casa Rosada.
Yanina Latorre fue letal contra Tamara por la difusión de su nuevo video en la Casa Rosada.

En este contexto, la hija de Roberto Pettinato reapareció en Instagram y, tras su fuerte descargo de la semana pasada, volvió a compartir postales de su cotidianeidad, que nada tienen que ver con el escándalo en el que está inmersa.

LA FOTO DE TAMARA PETTINATO TRAS LA DIFUSIÓN DE SU NUEVO VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Tamara Pettinato posteó en Instagram una foto abrazando a su sobrina, la única hija que tuvo su hermano, Felipe Pettinato.

En el Día de la Niñez, se mostró muy cariñosa con Juana Michela, la nena del humorista con Sofía Colasante.

Tamara con su sobrina.
Tamara con su sobrina.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit